Agresión sin motivo.

X-Crim

Hola MV, nunca pensé escribir ahora un tema asi, pero es que me siento realmente mal.
No puedo redactar muy bien, ando muy nervioso pero alla va.

Resulta que hoy he salido con mis amigos a jugar un partido de fútbol, hasta aqui todo bien, fuimos a beber agua despues del partido, y vimos otra pelota de fútbol que se le coló a otros chavales por llamarlos de alguna manera. Mi amigo fue a recoger la pelota a lo que el gitano se puso a gritarle de que le devolviese la pelota (cosa que iba a hacer enseguida), una vez les dio la pelota, este se abalanzo contra el propiciandole un puñetazo en la cara. Yo estaba con mi otro compañero y fuimos corriendo hacia el para socorrerle a lo que vienen 7 tios mas (6 gitanos) y simplemente intentamos separarlos a lo que no pudimos evitar que recibiese 3 ostias mas en la cara.
Nos fuimos a un hotel que estaba cercano para limpiar la sangre, y con mucho miedo porque nosotros no hicimos nada, nos hemos sentido impotentes de ver que no podiamos hacer nada, de simplemente querer dialogar y ver como nuestro amigo recibio...

Escribo esto con las manos manchadas de sangre y muy pero que muy mal, yo quiero que denuncie, tiene testigos, pero se niega por miedo, y de verdad nose como convencerle...

Siento que haya sido un poco tocho y me haya explicado mal, pero si necesitais saber mas detalles no dudeis en preguntar... sinceramente nose como hay gente asi que hasta mi amigo se disculpo sin haber hecho nada, yo tuve muchisimas ganas de repartir...y solo pude abrazar a mi amigo y mancharme con su sangre.

Vosotros creeis que actuamos bien? hubieseis hecho algo mas?

Siento la falta de tildes, no tengo ni ganas de reelerme el texto, espero mañana estar mejor, nosotros queriamos pasar una buena tarde y se ha convertido en una puta mierda.

RdNN

yo denunciaria :S

A mi me pillaron 2 y me dijeron que les diera la cartera y tal cuando la saque por que no me quedaba otra cojieron 5 euros que llevaba xdd y me dio la cartera y claro al darmela le solte un puñetazo en la nariz y sali corriendo, los 5 euros le costaron caros.

modo bestia: pasate una semana por la zona alejado con unos prismaticos.... cuando tengas mas o menos los coches que utilizan pues por la noche les metes pelotas de tennis en los tubos de escape y ya veras que bonito :@

geronimo1

Gitanos.... leete mi thread de la muleta

FUEGO

p1ns

Ya ves, los gitanos hijos de puta, ojalá mueran todos.

D4rk_FuRy

pon una denuncia

HooP

vaya hijosdeputa...

pd: pero tio lavate las manos no?

#5 y tu la cuca

p1ns

De todos modos si hay gitanos cerca siempre hay que andarse con ojo, dónde se dejan las bolsas, sudaderas y demás; además de que te quieran zumbar.

morfen69

Joder valla putada tio. A un amigo mio le paso algo parecido hara unos años, estabamos 3 amigos en una discoteca y al salir nos sentamos cerca de la entrada y derrepente sale un gitano con un casco de moto y se lo arrea en la cabeza a un amigo mio alegando que le habia intentado robar la cartera(no hace falta decir que es mentira) y nos fuimos como pudimos porque detras del gitano habia 5 mas y mas grandes :S. Fuimos a la policia y lo denunciamos pero nunca los pillaron.

Anima a tu amigo y convencele de que denuncie aunque puede que no sirva de nada.

Respuesta bruthota: Coge una escopeta y les reventais la cabeza

B

Quemales el poblado

M

Lo primero que tendríais que haber hecho es darles de hostias, aunque te hubieran calzado alguna por lo menos no te ibas con las orejas gachas en plan... me gustaría haberles dado o haber hecho algo más que abrazar a mi amigo con el labio partido. También es cierto, que eso sale o no sale, tampoco te tortures por no haberles intentado devolver el correctivo.

Y ahora, por supuesto, denunciar los hechos. Aunque, siento decirte que poco vas a ganar, más que un juicio de faltas como mucho y que el otro ni se presente y se quede en eso. En nada. Así funciona la justicia en este país.

B

A mi me pasó algo parecido, pero con una yonkie. Ella me denunció y eso que yo fui la agredida. Gané, pero yo a cambio le tenía que pagar 123 o 26 € al mes (y además soy menor, así que apoquinaba mamá), y ella el doble, más o menos. No me paga una mierda.

Yo no denunciaría, por que.. no merece la pena.

D4rk_FuRy

#6 a ti te gusta que wela a requeson la cuca

niitrox

La denuncia no llegará a nada. Son escoria, la gran mayoría...

C

mmm creo que no hay que generalizar... mira el Mapache... a mi me cae bien :S :clint:

KaSe

denunciar? pf, ahorrate el paseo hasta comisaria.

D4rKiTo

A la hoguera con todos en San Juan..

X-Crim

Pero es que no me entra en la cabeza que sin que nosotros hiciesemos nada, haya tenido que recibir mi amigo, ¿qué culpa tiene él de querer devolverles la pelota?... en serio, asco de gente... y ahora mi colega tiene un miedo de salir impresionante para no verlos...

y quiero que denuncie porque aunque se quede en nada, si se vuelve a repetir ya seria algo mas grave no?

D4rk_FuRy

la gente es asi

p1ns

#17 A ver, son gitanos, son los auténticos subnormales de la especie humana; comparables a animales.

C

#19 si pero si te pillan su grupillo de amigos y tu solo corre... pk seran como animales pero tuno mires atras o pillas :S

morfen69

o vas tu con tus amiguikos a partir craneos

BruThaL

Para tener amigos como vosotros, me compro un perro xDD

Si ostian a tu amigo delante tulla por lo menos meteros y si os dan,pues os dan todos, no a el solo xD

p1ns

#20 A ver, aparte de que yo no suelo ir por sitios de gitanos(aquí hay pocos), si veo que andan rondando pues uno ya está alerta, es decir, si hace falta salir echando hostias pues ya sabes que puede pasar.

D4rKiTo

O pasamontañas, y le zurras a todos.

B

#17 Sabeis sus nombres o algo?Sin saber sus nombres dudo que quede en algo, dudo que en tu pueblo hayan solo 5 o 6 gitanos.Igual que dudo que la policia se esmere en buscarlos, sinceramente, lo maximo que llegaran es si pillan en los proximos X meses a gente de etnia gitana robando algo te hacen ir y reconocerlos pero vamos...como tu veas.

annitA-

"Escribo esto con las manos manchadas de sangre"

xDDDDDDDDDDDDD

Y ahora en serio, denuncia y kill them with fire!!

werty

#10 6 o 7 vs 3...¿?

X-Crim

#25 se el nombre de uno de ellos, pero este no hizo nada simplemente mirar, nose si sirve de algo.

Los demas ni idea, uno de ellos creo que va al bar de mi padre a cenar alguna vez.

EDIT: #26 XDD no manchadas a lo basto, las gotillas tipicas, que no sabia escribirlo en el momento xD eso si, la ropa a tomar por culo.

BruThaL

#27 Mejor que 6 o 7 vs 1...

oOoMeGaOo

Su ley es ojo por ojo, ve a por ellos en grupo.

me remito al comentario del patriarca de un conocido poblado en el que asesinaron a una gitana hace dias