"Agresiones Sexistas" en los sanfermines

Beckem88

Pero que yo sepa sacarse la chorra =! Sacarse las tetas. Como mucho el esquivente será mostrar nuestros pectorales rocosos, el tema es que eso ya está normalizado, mientras que lo otro no

1 respuesta
E

#211 También está normalizado el acoso psicológico de algunas mujeres hacia los hombres, ya ves..

1 respuesta
LaChilvy

jejeejejejjeje no quiero que me toquen las tetas pero te las pongo en la cara jejeje

fuck logic

5 1 respuesta
Beckem88

#212 por supuesto, no lo niego. Ojo que con mi anterior comentario igual se puede malinterpretar, yo creo que esas que enseñan las tetas van a lo que van y no tienen motivos para quejarse. Aun así, cuando sacáis el paralelismo de enseñar la chorra, pues no me parece igual.

malillo

las agresiones sexistas me la sudan y mas cuando es a una tia o tio que va a una fiesta donde van a torturar y matar creo que a 48 toros en estos san fermines...

Yuih

#210 Si un tío se saca la chorra como mucho se reiran de él. Si lo detienen por eso es porque alguien ha llamado a la policia a informar y no estoy muy segura de que cuando una tia se pone a enseñar las tetas en los san fermines alguien llame a la policia.

Lo que pasa es que aquí en vez de decir cosas con cabeza tenemos que decir lo malas que son todas las mujeres en general (tanto si enseñan las tetas como si no) y pensar que provecitos de los hombres que si enseñan la chorra lo meten en la cárcel. Llamame loca pero yo he visto a un tío sacarse la chorra en una fiesta (a uno no, a varios) y no ha pasado nada.

2 1 respuesta
tholdrak

#213 Esto es como las que salen con minifalda, escote en V hasta el ombligo y tacones de 15 cm y luego se molestan porque los tíos "las miran" xD.

E

#216 Tú puedes decirme lo que quieras, pero es un hecho que si una mujer enseña las tetas es liberación sexual pero si es al revés el hombre el que enseña es demonizado hasta límites extremos.

Aquí y en la china popular.

1 respuesta
Shaka

Esto se acabaria facilmente, multa por exhibicionismo y fin. Veras como ninguna enseña mas las tetas.

B

En mi equipo tenemos afición por despelotarnos grupalmente. No suele pasar nada, pero alguna vez alguno ya se ha llevado una cachetada o le han sobado. No es correcto, pero es a lo que te expones si te desnudas públicamente rodeado de gente borracha. Pienso yo, vaya.

tholdrak

Vivan las guiris borrachas como cubas hostia puta ya con la tontería!

Yuih

#218 Cuando una mujer enseña las tetas y no acaba en la cárcel como un tío es porque nadie tiene los **nes de denunciarla.

Aquí la cuestion es que una chavala se va de juerga y por el hecho de irse de juerga tiene que permitir que le soben las tetas y la intenten desnudar. Ok.

Pero como las mujeres (todas) son unas feministas de cojones y odian a los hombres, vamos a decir que es culpa de ellas por ir a la fiesta y porque 4 calentorras enseñan las tetas y no acaban en la cárcel.

Todo muy razonable.

3 respuestas
Seyriuu

#222 Ve y denuncia que fulanita, borracha. de fiesta y ante tres hombres, ha enseñado las tetas y verás como la denuncia no va a ninguna parte, ahora denuncia a mengano por sacarse el rabo frente a tres mujeres y verás que la denuncia de golpe tiene mucho más peso, la policía le da un toque y puede incluso llegar citación oficial para un juicio.

4 1 respuesta
Yuih

#223 Pero es que os váis por los cerros de ubeda por no reconocer que si que es una agresión.

Soy una persona razonable pero a veces flipo en colores con las excusas que hay.

El tema no es si la tía va a acabar en la cárcel o no. Yo te puedo asegurar que amigos míos se han quedado en pelotas en las fiestas de la Mercé, en Barcelona, y no los han venido a detener. Pero sacamos este tema para desviar el tema importante. No voy a discutir más sobre el tema de la cárcel porque sinceramente, me da igual. He visto los 2 casos y en los 2 no les ha pasado nada tanto a hombres como a mujeres.

Pero si una persona con 2 dedos de frente no es capaz de reconocer que si una tía va a una juerga y la desvisten y le meten mano es agredida (en menor grado que en otros casos, pero agredida) dejo la discusión.

1 1 respuesta
Shaka

#222 No perdona, a un tio le pillan meando en la calle y le multan directamente, no tiene que ir nadie a denunciarle antes.

Lo que la policia del lugar deberia de hacer es multar a toda tia que se suba y enseñe las tetas por si misma.

Si le soban las tetas teniendolas tapadas esta muy mal, pero por lo que se ve, todas las que las enseñan alli saben que tienen el riesgo de ser sobadas ... conclusion, si no quieres ser sobada, no las enseñes. Mas que nada porque no se ven fotos de tios enseñando la polla sobre los hombros de tias. De puta logica vaya.

1 respuesta
Seyriuu

#224 yo contestaba a tu post sobre lo que pasa si denuncias, no he justificado ni me he posicionado en ese post sobre el tema de las agresiones sexistas.

evening0

Que os gusta discutir.

Una mujer que enseña las tetas se le puede tocar o no dependiendo del contexto donde lo haga.

Aquí pues si una que esta a tres leguas de la fiesta, con cara de pocos amigos y esta rodeada de amigas pues no, pero si la menda se mete entre doscientos maromos borrachos, se quita la camiseta y con una sonrisa en la cara te refriega los melones pues seré culpable porque yo tocaba.

En una playa nudista no voy tocando nada pero si se me acerca una chica me guiña el ojo y se pone al lado mía con una cara de hambre te aseguro que al parchis no vamos a jugar.

hay señales que indican semáforo verde y semáforo rojo. Si esta en ambar mejor te acercas sin tocar y esperas que se ponga en verde o en rojo. No es tan difícil.

4
-nazgul-

¿En Pamplona se folla poco no? 20 tíos peleándose por tocar una teta xD

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

El día que hacian el chupinazo bien que estaban las muy putas subiendose arriba de tios para enseñarlas. Las que lo hacen saben lo que hacen y porque. Les encantá ese rollo de güarras.

N

La que no quiere, seguro que no le hacen nada. Pero si vas asi enseñando todas las tetas, rodeado de tios borrachos pues que pretendes??

1
NeonBeat

desde mi punto de vista eso no son ''agresiones sexistas''. si vas provocando enseñando las tetas no esperes que no te las toquen los 5 borrachos que tienes al lado, vaya. y que conste que lo digo como mujer.

si no quieren que pase esto que no provoquen y por provocar me refiero a exhibirse como las putotes que son. se puede ir a la playa y quitarte la parte de arriba SIN PROVOCAR (sin refrotarlas por la cara de nadie) y no pasa NADA. la cosa cambia cuando se hace con la finalidad anteriormente comentada.

a mi como mujer estas personas denigran al resto del colectivo, pero que hagan lo que les de la gana. no lo veo normal y mucho menos voy a compartir fomentar a la mujer como un trozo de carne. tampoco me considero una feminazi, ya que a las susodichas tambien me parece que denigren y aumenten mucho mas las actitudes que no fomentan la igualdad.

RPV: si enseñan las tetas para calentar al personal que se jodan si se las soban. me parece mal que esto no sea exhibicionismo y que cuando lo hace un hombre si.

4
whn

#225 A una tía si la pillan meando en la calle tambien la multan eh, te lo digo por experiencias cercanas xD

pd: el tema del exhibicionismo (que no viene al caso, pero bueno) se suele denunciar cuando hay menores cerca. Tanto en hombres como en mujeres.

1 1 respuesta
B

#222

Cuando una mujer enseña las tetas y no acaba en la cárcel como un tío es porque nadie tiene los **nes de denunciarla.

¿Penes?

#228

Épica historia "En Pamplona no se folla"

http://www.mediavida.com/foro/feda/en-pamplona-no-se-folla-416327

1 respuesta
tholdrak

No se, miles de jóvenes borrachos en unas fiestas que duran una semana repletas de conciertos, alcohol, drogas, guiris, desfase... y una mujer enseña las tetas. De verdad os parece exhibicionismo? a mi me parece lo más normal del mundo xD.

De hecho es que no hace falta ir a Pamplona por San Fermín para ver algo así, lo puedes ver por cualquier garito de la costa mediterránea o las islas fácilmente cualquier noche de verano. En el Norte ya es más difícil por el tema del frío y tal pero aún así...

Juandapanda

Anda que no se les ven contentas ni nada, se quejan más las que a ellas no les tocan ni con un palo que las propias tocadas. Fuck logic

Seyriuu

#232 Tan cercana como propia?

Yuih

#233 Cojones, a esas horas no se contar ni los dedos de una mano xD

Nadie duda de que las que las enseñan y se dejan sobar no se pueden quejar. O por lo menos yo no hablo de ellas.
Yo hablo de las que no enseñan y les meten mano igual. No por ir a una fiesta donde alguna enseña carne estás dando el visto bueno a que te metan mano.

1 respuesta
Seyriuu

#237 Pero yo creo que es obvio que la que no va sacándose las tetas no quiere que la toquen y por tanto tocarla es una agresión.

Todos lo vemos igual, ¿No?

1 1 respuesta
goliat17

a quien se le ocurre meterse en una manda de tios borrachos y no pensar que puede salir sin escuchar algo indebido? Si ya pasan cosas en los garitos imagina hay que miles de personas agolpadas

Txentx0

No entiendo como siendo de pamplona y sin perderme un san fermin veo tan pocas tetas por la calle.

Me pillarán meando o algo