#258 lo que te ha dicho Txentx0, que vengas para verlo. No digo que no opines sin venir, puedes hacerlo y equivocarte con total libertad.
Probablemente de los 183362 usuarios de mediavida seré uno de los, tiraré por lo bajo, cinco usuarios que más veces ha estado en la plaza del ayuntamiento de Pamplona en el chupinazo y de los tres que más horas ha estado borracho entre el 6 y el 14 de julio a lo largo de su vida.
La idiosincrasia del chupinazo en la plaza es algo que solo se puede comprender estando allí. Ni por la tele, ni en los periódicos, ni por ningún otro medio. Piense lo que piense uno, se va a equivocar si no ha estado.
He visto cosas feas y cosas maravillosas, por igual? en absoluto. La cantidad de buenos actos, de gestos de verdadera amistad y solidaridad humana, que he visto en esa plaza es mucho mayor en proporción al tiempo que he estado comparado con cualquier otro lugar. La cercanía y la confraternidad que se respira entre todos los presentes, pese a la sensación de aplastamiento constante y la cantidad de lesiones y accidentes, es algo increible.
A raíz de esto surge la euforia, y esa euforia lleva a la gente a desinhibirse, y eso lleva a las chicas a dejarse hacer lo que se ve en los vídeos tantas veces expuestos.
El feminazismo, siempre manipulador en pro de sus objetivos como cualquier movimiento fascista, te muestra 10* imágenes (ejemplo*). En 8 las chavalas son guiris desinhibidas, de las que se comen la boca con un youtuber sin mediar palabra o se suben a un lamborghini a follar porque es miércoles por la tarde. En 2 un par de innombrables, basura de la que hay en cualquier lado con miles de persona aglomeradas, fuerzan a chicas.
Esos son los hechos. Las agresiones deben perseguirse, pero una agresión no es lo que las pseudolesbianas de extrema izquierda quieran, es algo contrario a la voluntad de la mujer.
El dato de agresiones sexistas que dabas antes, las 40, es algo contra lo que hay que luchar, pero puedo asegurarte que no es lo que se ve en la plaza el día 6. En San Fermín hay violaciones y todo tipo de agresiones todos los años por la elevadísima concentración de gente borracha en una zona donde la fiesta es 23/7 durante 7 días. Nada que no haya en Salou, Benalmádena o Benidorm, que debe ser igualmente perseguido y que no es portada de los medios.