El año que viene nueva Marta del Castillo version payesa menorquina... xd
le metieron los dedos en el coño, pero el juez no ve agresión sexual :o_o:
nadie vio lo que hacían los 15 o 20 sacos de mierda esos? nadie hizo nada en una plaza llena de gente?
que mal cuerpo, que asco de mundo
A mi me hace gracia imaginarmelo, pero gracia por no llorar, que pateticos xDDD
No tocan teta y van 30 a 1 xDDD
Muy heavy la verdad increíble que sigan pasando estas cosas y encima en un momento de alegría como unas fiestas. Siempre tiene que haber alguien que joda el buen rollo :palm:
Está claro que #13 está resentido. Pero bueno, sigo tu juego y te doy la razón y digo también T_D_S P_T_S
Os juro que me ha dejado bastante... incómodo leer esto. No sé, no es por quedar bien pero me ha sorprendido ver tal barbaridad... En fin, surrealista. Por favor, que paguen por ello.
Una vez más el ser humano demuestra que es el animal por excelencia. Por cosas como estas doy gracias de ser marciano. Qué puta verguenza...
estoy seguro que mas de uno de los que estais aqui pidiendo su muerte, en un estado de muchedumbre tocando tetas os uniriais. No puedo demostrarlo pero es mi corazonada. Ahi queda.
Yo no pude ir a Sant Joan porque estaba enfermo, pero bueno, que cosas de estas pasan cada año en Ses Avellanes. No tan exageradas como las de este año pero si que pasan.
yo a los agresores los soltaba en una habitacion con unos pocos niggas presos americanos, veras como se iban a divertir con los esmirriados estos, aunque de todas manera, vaya pedazo de mariconas los que estaban alrededor que si echando fotos que si llamando a la policia, liarle a pedradas y botellazos contra los mindundis estos que seguro que no tienen donde caerse muerto dios mio, esque estoy alli y cuando llega la policia no puede reconocer a la mayoria d los agresores de como les he puesto la cara
PD: =) (Seguro que tu seras de los que ve pelea por las noche a 2 o 3 metros enfrente y se va corriendo para casa)
y si a la que estan pegando fuera unos tios o un solo tio a una chica, te irias tambien?? vaya tela.....