El agua no te hidrata la célula

Dek0

Se llevaría fenomenal con la de la nieve de plástico de cuando Filomena.

NigthWolf

Le tendria que caer multazo por atentado contra la salud publica. Todos estos retrasados DEBEN caer.

Lo malo es el fin partidista que se le daria a este tipo de censura. Aun asi, algo tan obvio como esto deberia ser denunciable

11 1 respuesta
paladyr

#8 Eso es un bulo que cree la mayoría para que unos pocos puedan disfrutar de unas células bien hidratadas en secreto.

Von_Valiar

#8 La dosis hace el veneno. La gente que toma agua de mar, lo hace a chupitos.

estamos

No entiendo que tiene que ver la hidratación con la mineralización débil

1 respuesta
HeXaN

#35 Lo que hidratan son los minerales.

1 respuesta
estamos

#36 entonces creo que es por eso que bebo agua con espirulina

werty

sales minerales?
No, me quedo en casa.

8 1 respuesta
SmashingP

#14 Rhinomer es agua de mar, pero una cosa es limpiarte las fosas nasales y otra metertelo por el digestivo xD.

darkf1re

#1 no falla el claim al final del video.. ya sabía que iba por ahí

#38

1
wajaromau

Yo solo como sal, jaque mate hidrofobicos

LaChilvy

#13 y de postre, regla

1 1 respuesta
talum21

la sustancia que más hidrata es el monóxido de dihidrógeno pero es prácticamente veneno.

Dredston

.

1 respuesta
STILES

alfema

El mayor problema que veo a difundir información errónea es que no pasa nada, si al que lo hiciera le cayera una multa gorda quizás la gente se lo pensaría antes de difundir tonterías, sobre todo si son peligrosas para la salud.

Jetxot

Tiene un acento de Sant Cugat que tira para atrás. Buenas tetas eso si.

Daviid_5

Esto es el PSOE lanzando bulos para que salga adelante su ley mordaza digital.

HoRTeL

Vaya fail, yo esperaba que se tirara el agua en las tetas

cabron

#10

Hasta donde yo sé, el agua es más que suficiente, los electrolitos se reponen con la comida y el cuerpo gestiona el equilibrio.

Solo en casos en los que has perdido mucha agua en poco tiempo, como después de hacer ejercicio muy intenso, haría falta que el agua lleve electrolitos

1 respuesta
wHiTefOx

#42 con un poco de nata montada, manjar de los dioses

1
KaNiBaL_Cb

Pues a ella sí se le han hidratado.

Moonlight86

#50 Por eso que por ejemplo si vas a hacer ejercicio intenso o incluso cuando estás enfermo de la barriga y de estás a base de líquidos, es bueno no beber solo agua destilada, y te puedes hacer un "liquido" que te "hidrate" más con una proporción de 1 litro de agua, una cucharadalita PEQUEÑA de sal, otra de bicarbonato y además le puedes añadir unas cucharadas de azúcar y un poquito de zumo de limón, vamos cómo si hicieras suero oral que te venden en las farmacias.

Por eso digo que se base #1 tiene algo de razón, pero claro estás cosas tienen que ser didácticas y bien explicadas por gente que sabe, no magufos ignorantes.

1 respuesta
Soynuevo

Cuando se enteren todos los que palmaron en medio del mar sin agua, se mueren.

1
LucianESP

#44

una víctima perseguida por la malvada industria del agua embotellada

El secreto es que están financiadas por Madrid y su agua del grifo

ElChuache

Millones de años mal hidratandonos ...

Jok3r

Menudo cetáceo, normal que le vaya el agua salada.

Newage fitness retrasados por doquier.

SRvictor

Vaya cojonazos hay que tener para hacer un vídeo diciendo semejantes sandeces.

Aparte del nulo conocimiento es que ni se ha dignado a darle una vuelta o simplemente le ha sudado los cojones como que ella tiene razón y la gente con formación específica real es una ignorante o fruto de una conspiración.

Qué envidia de desvergüenza, hago yo público un vídeo de semejante mierda y no puedo volver a salir a la calle.

1 respuesta
Jok3r

#58 Es un refrito del gurú de turno de moda, aún y con todo, esa tía no hace maratones, ni va al fallo con 6 días de entrenamiento, y si me apuras siquiera sale a pasear.

A parte de dar información sesgada la da para un sector poblacional de cetáceas, morsas adictas al ayuno intermitente con McDonals

1
SuperMatute

Yo le pongo a cada litro medio gramo de cristal, agüitacristal la llamo

2 2 respuestas