El agua no te hidrata la célula

le_cactuar
3
madaleno

67
K

Tiene toda la pinta de esa gente que vende cursos o libros sobre "buenos hábitos alimenticios"

1
LuisKA

No sabe ni pronunciar ósmosis.

jesusml

claro que si, mira.

27
Von_Valiar

Ea terrible cuando confunden "limpiar" el agua del grifo con tomar agua destilada.

alfema

Para los que no tenemos cuenta en X, no podemos ver las respuestas ni las publicaciones muti hilo.

Alternativa: https://xcancel.com/Farmaenfurecida/status/1835961944886448361#m

6 2 respuestas
MoonKai

justo el agua salada deshidrata la célula:(

2 respuestas
bLaKnI

#7 justo eso buscaba yo el otro día. Pura crema. Thx.

Moonlight86

Tiene su parte de razón, que la hidratación no es solo agua si no sales minerales, pero de ahí a la burrada que dice de "viva la sal", hay un trecho xd.

2 1 respuesta
forcem

La leche hidrata más que el agua.

HeXaN

Menos mal que yo bebo agua de mar. Allí donde estés @pronv gracias por el consejo.

3 1 respuesta
wHiTefOx

estos son lo que luego se beben su meado

1 respuesta
B2MM

Tu, que se vende agua de mar 100% natural, no es que haya vuelto a ocurrir, es que hay un mercado de ese tipo de personas.

1 respuesta
Gonefishing

Está tía que no habrá abierto un libro en su vida dice que es coach de salud. Así estamos.

Overwatch

Según ella meter sal en el agua hace que tomes todos los minerales xD

LeeSinGafas

Una pizca de sal en el agua después de un entrenamiento o en verano cuando sudas mucho es la manera más sencilla de recuperar electrolitos

Parece entender que te está diciendo que bebas agua directamente del mar cogida de una botella pero se refiere a la microfiltrada que está libre de toda mierda, no he investigado tampoco nunca eso xD

Para todo lo demás, Brawndo

meeka

Al final el notas aquel que cantaba y esnifaba agua de mar no estaba tan equivocado.

6 1 respuesta
jmdw12

Yo unto las palomitas en agua.

Jake mate ateos

Fyn4r

Yo me bajo al puerto y doy un sorbito, además de sal pilló un chute de gasolina, mierda, algas y restos de depuradora

1 1 respuesta
newfag

#20 si consigues aislar los restos de depurada es cojonudo, al final el mar es un como el caldo de un puchero y contiene muchos nutrientes; pero hay que saber de que zona beber, evidentemente

NyCeR

#18 que bien sienta una esnifada de agua de formentera

1
benjajim
16
tofreak

Me alegra que alguien haya puesto ya a Romano Aspas, ahora el hilo deberia tratar de el

Runig666

#7

Lo que hidrata de verdad es medio vaso de whisky con 2 hielos...o 3 , para casos de deshidratación graves

Me ha recordado al chiste de mierda de

  • Señor señor! Ha entrado usted en coma etílico!
  • NO jodas
  • Si señor, 98% de alcohol en sangre!
  • 98?! Putos hielos
1 respuesta
MaTrIx

Me la fo con desprecio, pero me la fo

1 respuesta
Anonymouse

Pues bebe vino

DiSoRDeR

#26 te la has follado y has pasado de ella, tienes que hacer una tirada de 1D20 en la Tabla de loca:

1- Te clava un tenedor, haz una tirada en la tabla de heridas
2- Te acosa, tira 2D6 para ver cuántos meses
3- Te denuncia por viogen, pasas 48h en el calabozo y vas a juicio
4 o más - No pasa nada

7
StkR

#12 buf, ya verás cuando aparezca a dar la turra por aquí también. 35 páginas de pruebas tiene, y reels...

dranreb
#25Runig666:

Lo que hidrata de verdad es medio vaso de whisky con 2 hielos...o 3 , para casos de deshidratación graves

Es que el blue label es un elissir