Para los que no tenemos cuenta en X, no podemos ver las respuestas ni las publicaciones muti hilo.
Alternativa: https://xcancel.com/Farmaenfurecida/status/1835961944886448361#m
Tiene su parte de razón, que la hidratación no es solo agua si no sales minerales, pero de ahí a la burrada que dice de "viva la sal", hay un trecho xd.
Tu, que se vende agua de mar 100% natural, no es que haya vuelto a ocurrir, es que hay un mercado de ese tipo de personas.
Una pizca de sal en el agua después de un entrenamiento o en verano cuando sudas mucho es la manera más sencilla de recuperar electrolitos
Parece entender que te está diciendo que bebas agua directamente del mar cogida de una botella pero se refiere a la microfiltrada que está libre de toda mierda, no he investigado tampoco nunca eso xD
Para todo lo demás, Brawndo
Yo me bajo al puerto y doy un sorbito, además de sal pilló un chute de gasolina, mierda, algas y restos de depuradora
#20 si consigues aislar los restos de depurada es cojonudo, al final el mar es un como el caldo de un puchero y contiene muchos nutrientes; pero hay que saber de que zona beber, evidentemente
Lo que hidrata de verdad es medio vaso de whisky con 2 hielos...o 3 , para casos de deshidratación graves
Me ha recordado al chiste de mierda de
- Señor señor! Ha entrado usted en coma etílico!
- NO jodas
- Si señor, 98% de alcohol en sangre!
- 98?! Putos hielos
#12 buf, ya verás cuando aparezca a dar la turra por aquí también. 35 páginas de pruebas tiene, y reels...
#25Runig666:Lo que hidrata de verdad es medio vaso de whisky con 2 hielos...o 3 , para casos de deshidratación graves
Es que el blue label es un elissir