Aguirre y Cifuentes imputadas por corrupción en el caso Púnica

DiosUniverso

Pero gestionan muy bien la economía. Lo he visto leyendo los posos del café sobre mi libro de XLSX

Hiervan

Vaya dos jajaja. La que me sorprende muchísimo es Cristina Cifuentes y no por lo que haya hecho, sino porque miente de putísima madre, es capaz de hacerte una entrevista con total normalidad y sin alterarse aunque le hagas preguntas incómodas cual psicópata.

Pero bueno, son del PP, es que no hay más que decir, ponzoña de partido. Menuda limpieza necesita.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Vivo en Madrid desde hace 3 años y yo os pregunto, madrileños, ¿que hizo tan mal Carmena para que volváis a poner al PP al frente nuevamente?. Es que no consigo entenderlo. Es una pregunta seria.

2 respuestas
Loa

nunca entendí por que no se juzgo ya a aguirre por lo del AVE de guadalajara

B

Tranquilos amigos, la actual presidenta viene a regenerar y limpiar su partido en Madrid, que fuera la encargada del tt de Pecas es lo mas grave que ha podido hacer.

PD: Pais de MIERDA.

Dieter

Totalmente inesperado!!!

vinilester

#33 No la mires a ella. Mira a todos los que tenia alrededor. Gentuza con veneno en la sangre.

Pd. El PP lleva gobernando siempre en Madrid desde el 95. Ahi Carmena no pinta nada.

B

#32
Yo esto ya lo comenté con Misantropia me parece. Algunos tienen una arte para el discurso donde si te ciñes al significado más puro de la frase, realmente no incurren en una mentira. Lo ha visto muchas veces, pero en el caso de cifuentes con lo del master rozo niveles 1337. Por ejemplo cuando decía "Yo no he falsificado mi master" pues no, ella no lo hizo, se lo hicieron. También me vale el "Mi máster es perfectamente legal" porque si, efectivamente tiene validez puesto que tiene todos los sellos burocráticos que le dan validez por parte del estado...

Hay más políticos que hacen esto. Camps es otro de capotear las mentiras a base de retórica. En una declaración jurada negó/distrajo de que jugaba PARTIDOS de tenis con Correa y otros subseres los Domingos haciendo uso de la frase: "En mi entorno todos saben que para mí los Domingos son días de PARTIDO". El nivel de ambigüedad de la frase es Red Bull Batalla de los Gallos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12
¿Algún sitio para apostar a estas cosas? xD

Knelo

#33 Básicamente no hizo nada, bueno si, activar algo como Madrid central en 2 meses de cualquier manera.

Y la medida más importante, poner un cartelazo de welcome refuges

1 respuesta
UnLiMiTeD

#40 y que es hacer algo? Obras faraonicas durante décadas? Que es exactamente hacer algo?.

¿Lo de la reducción de deuda es todo falso o como va el tema? Por que siempre he visto que algunos medios dicen que si y otros intentan desprestigiar tal reducción.

Lo que digo yo es que MUY MAL lo tiene que haber hecho alguien para volver a votar a un grupo que tiene chorrocientas mil causas en Madrid por estafa, robo, blanqueo, sobres, etc etc, demostrado y en proceso, incluido las grandes cabezas, Aguirre, Cifuentes, etc...

3 respuestas
DiosUniverso

#41 No hace falta hacer o dejar de hacer, se llama simplemente ser un cabestro y un hooligan y no mirar más allá de sus propias narices.

Luego están la red clientelar que chupa directamente de esta basura de gente, pero ambos son basura ahí.

Letalius

#41 realmente no ha cambiado nada. El resultado es el mismo pero con diferencia de un escaño. De hecho votó más gente a carmena que antes si no me equivoco.

Ulmo

No os preocupéis que a la quinta va la vencida, tras 4 presidentes imputados Ayuso será diferente, me lo ha dicho uno de Ciudadanos y tiene que ser verdad porque ellos vienen a regenerar la política.

Knelo

#41 cuando prometes una serie de medidas de las cuales no cumples casi ninguna y la más importante la haces rápido y horriblemente mal pq se te acaba el plazo, jodiendo a una parte de los madrileños, pues pasa lo q pasa.

Lo de la deuda esta bien, pero hay q reducirlas con política, no con inmovilismo.

Una obra faraónica bien llevada puede ser maravilloso y beneficioso a largo plazo para una ciudad .

1 respuesta
B-eman

Mira que me alegro de que no siga carmena pero entre no hacer nada o endeudarnos para enriquecerse ellos y los empresarios de turno prefiero que no hagan nada.
Pero bueno si la gente quiere delincuentes al mando pues habrá que aguantarse.

1 respuesta
Leoshito

#45 Pasa que... Votas... al PP... Porque... Ellos sí hacen cosas... ¿Verdad?

1 respuesta
vinilester

#46 Pero que tiene que ver Carmena en todo esto?

2 respuestas
denimH

Menuda puta vergüenza.

B-eman

#48 Pues no se, la verdad es que no mucho pero estaban hablando arriba de ella

Tablord

#48 se llama cambiar de tema para proteger a sus amos, la derecha lo suele hacer mucho.

GoFoward

Creo que esta bastante claro porque los madrileños siguen votando al PP. La usurpacion y el desfalco de dinero publico es muy goloso, da de comer a mucha gente, entre ellos las enormes redes clientelares del PP en Madrid, la compra de medios de comunicacion para difamar al rival y esconder tus corruptelas y las empresas corruptoras que viven por y para la compra de partidos a cambio de lluvia de millones de euros de dinero publico.

La corrupcion arruina nuestro pais pero alimenta a muchos estomagos agradecidos. Un gobierno que gestione bien y sin ruido no da de comer a tanto gloton.

Esto se ha convertido en algo tan normal que han defensores de estas practicas en cada esquina.

Headhunt

Que no a ver que no lo véis. Aguirre se ha infiltrado en la trama de corrupción para destruirla desde dentro. Pero claro, los de asuntos internos le tendieron una trampa.

Knelo

#47 yo no voto a esa basura.

1 respuesta
AikonCWD

Related: https://www.elplural.com/politica/el-pp-robo-presuntamente-hasta-2-millones-de-euros-construyendo-nuevos-hospitales_223190102

Meleagant

A Aguirre no la condenarán en la vida. Tiene una habilidad para esquivar los casos que ya quisiera Neo.

xouba

No se salva ni uno, derecha,izquierda, cada día más claro que el estado es ente corrupto.
Prometer tonterías y llenarse los bolsillos.

Leoshito

#54 Lo supuse por otros post tuyos pero es más una reflexión de Madrid en su conjunto que algo dirigido a ti, perdón por la confusión.

Es en plan... La roja esta, con la comunidad en contra, mirándola con lupa, criticando hasta las bragas que se pone, no ha hecho nada en 4 años, así que vamos a votar al partido que tiene tropecientos casos de corrupción sólo en esta ciudad.

vinilester

Muchisima gente que vota al PP lo hacen por el puto voto util. Y el resto no votan; fichan.

B

Hasta que el PP no se disuelva, o tenga una refundación gorda, no van a parar de salir mierdas así.

Y lo mismo para nuestros sociatas favoritos.

3 respuestas