Aguirre y Cifuentes imputadas por corrupción en el caso Púnica

alepe

Presunción de inocencia amics, y más para este tipo de asuntos.

Knelo

#60 la única manera q muera alguno de estos partidos, es q les pille tema pensiones de lleno. Hasta entonces, tienen demasiadas redes clientelares q hace imposible su desaparición.

2 respuestas
DiosUniverso

#62 Tanto chupoptero que habla del merito y del esfuerzo realmente es un vividor egoista que usa sus contactos para aprovecharse

1 respuesta
_RUGBY_

Donde están los de la campaña mediática del hilo de Colau xd

Hiervan

#38 realmente son jodidamente buenos en retórica.

Headhunt

#63 Espera que no salga el señor Don Santiago Abascal manchado por estos lares... cuestión de tiempo.

1 respuesta
Ulmo
#66Headhunt:

Espera que no salga el señor Don Santiago Abascal manchado por estos lares... cuestión de tiempo.

Difícilmente saldrá nada porque siempre fue un don nadie, le pusieron a sueldo público por no hacer nada simplemente por quién era su padre. Así que como mucho podrían salir irregularidades en la adjudicación a dedo del puesto que le puso Esperanza Aguirre, y entiendo que él no sería el responsable.

Agrael120

#60 Yo no veo una renovación de ninguno de estos partidos a corto plazo (quitando que intenten colar otras "mentes renovadoras" como Casado para hacer el paripé).

Demasiadas influencias que hunden sus raíces más allá de la política nacional. Una purga gorda de cargos no estaría mal.

Meleagant

#60 Nah. Estas mierdas salen ahora pero son de hace bastantes años. No creo que a día de hoy haya ningún partido que siga un esquema tan corrupto como el del PP en Gürtel. Ni el PP ni ningún otro.

Pero en cuanto pase la tormenta y vuelva a haber dinero, si es que eso ocurre, volverán a chorizar como está mandado. Ellos o quien sea.

Lo preocupante era que estuviesen en el gobierno para esconder sus pufos, y demasiado poco se ha hablado del uso de las FCSE para robar documentación a Bárcenas y ocultar pruebas o enmarronar a Podemos.

E

¿Ciudadanos y Vox siguen pretendiendo regenerar la vida política con el partido más corrupto de Europa, o es que simplemente le toman el pelo a sus votantes?

B

#62
Yo no se que entiende la gente cuando se habla de desfalcar dinero público, pero yo desde luego meto ahí tanto las pensiones como el sueldo de los médicos o profesores :man_shrugging: