Ahora Madrid destruye riqueza en Madrid

iKarbOne

#128 la politica del todo vale no funciona. Vete a china, seguro que alli hay trabajo, ahora lo de la contaminacion y la falta de derechos visto lo visto no es algo que te vaya a preocupar.

B

#150 Dios los tuvistes que nombrar......

Pd: Me bajo del barco, aquí no huele a azufre.... huele a ROJO JODER!!!!

1
R

#140 estoy por seguir tus hilos y vender la colección de gila, con tu humor nos sobra.

Kernel0Panic

Yo lo que no entiendo es tanta fijación por ese edificio, ni es histórico ni es nada.

1 respuesta
Kruul

Hostia hostia, me voy a merecer un hide por lo menos con la tontería pero es que me ha venido esto fortísimo releyendo el titulo original del post.
Perdón por el retraso

ThOrKeMaD

#10 #19 -> Si no lo pongo, reviento

Joder, cuanto hilo de bilis en contra de Carmena últimamente :psyduck: :psyduck:. A ver como queda el tema :/

1 comentario moderado
Ninja-Killer

Los chinos nos querían engañar como a chinos :psyduck:

3
B

#157 hacer cumplir un contrato firmado es destruir riqueza? Porque si uno se puede saltar lo firmado estas incumpliendo las leyes del mercado. Y tu eres liberal?? Tu lo que eres es un hipócrita.

B

#157 Llorar cuando se muera alguien o estes viendo un drama..... el tema es que llegas y la propia noticia que traes te hace un FACEPALM!!! Punto y pelota.

" los insultos de personajillos de izquierdas me los tomo como piropos, si la izquierda no brama o insulta es que no lo estoy haciendo bien. "

Tranqui ya se que tu eres mas de golpe de estado. :wink:

Kruul

#157 Por esa regla de tres Rajoy premio Nobel emérito de TODO. Con lo que le insultan es que tiene que estar dejandolo todo NIKELAO

R

#154 > #141

1 respuesta
Mariox93

Y la flor, no os olvidéis de la flor que arrancó darth carmena!!!

GoFoward

#157 El hilo esta para echar mierda sobre Ahora Madrid con excusas que han resultado ser un fail y una vez mas has hecho el ridiculo en tu labor como opinador afin al PP. Cuando intentas tocar las narices a alguien, por lo general no se rien de ti.

Yo se que lo puedes hacer mejor señor yo por lo menos solo voto a un partido corrupto.

Tressilian

No sabeis la pena que me da ver a tanta gente joven pensando que Pablo Iglesias y sus secuaces van a levantar el pais y a sacarlo adelante.

1 3 respuestas
Kernel0Panic

#162 Me he tirado 6 años viviendo al lado y yo lo tiraba abajo y construía algo nuevo. Por favor, si es un edificio franquista.

1 respuesta
B

Vaya circo que teneis montado jajajaja

Tael

#157

Te estas haciendo a medio foro como en los viejos tiempos, eh pillin.......

1
Kruul

#165 Ya esta muy cerrá la noche para seguir mirando obras?

No entiendo lo de la gente joven, como si todos tuviesemos 20 años

R

#165 la lastima es que no te diese pena que el PP arramblara con el país con 54 casos de corrupción.

spoiler
1 respuesta
Hispano

#166 Pues al edificio franquista le ha salido una alida en el bando de en frente, quien lo iba a decir.

1 respuesta
GoFoward

¡Una alcaldesa que quiere proteger el patrimonio de su ciudad!¡Que sinverguenza!

Kruul

#171 Vamos a volar el coliseo romano, que lo construyeron unos esclavistas, o las piramides de Giza, que otros que tal. Miles de esclavos ahi jodidos.

1 respuesta
NueveColas

Ya podemos empezar a tirar los embalses pues?

Que mira la cantidad de trabajo que puede ser retirar los cascotes, este Franco no tenía ni puta keyneidea.

1
Gorgoroth

Yo tengo entendido que se le obligó a mantener la fachada con la anterior alcaldesa porque no explicó suficientemente la necesidad de tener que tirar y volver a montar. Al llegar la nueva se pusieron en contacto para intentar que cambiaran esa obligación, pero no ha colado.

Habría estado bonito que Carmena hiciera una argucia urbanística que ni Botella hizo XD.

De todas formas, que abandonen el proyecto tiene (probablemente) más que ver con que la empresa ni la economía china en su conjunto estén en sus mejores horas.

Y conste que a mi la fachada del edificio España me parece horrible. Vamos, que yo pediría al que lo reforme que la cambie y ponga algo más estético y no tan plano, simplón e incluso basto (haciendo juego con el resto de edificios de la zona, no que me construya un edificio ultramoderno que no pega ni con cola)

Kaiserlau

#165

3 2 respuestas
Kylyados
Kruul

#176 Jovenes promesas.

Hispano

#173 El chino promete desmontar y volver a montar la fachada y tu lo comparas con volar por los aires, demuestras tu inteligencia.

Por esa regla de 3, el madrileño Templo de Debod debería estar "preservandose" en el fondo de la presa de Asuán.

3 respuestas
NueveColas

#179 O por lo menos ser devuelto a los egipcios. O eso decían ellos cuando preguntaban por sus momias al gobierno británico.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Hispano
  • klarens
  • GoFoward
  • Lova
  • Kaiserlau
  • Tressilian