Ahora Madrid destruye riqueza en Madrid

Kaiserlau

En el fondo el contrato esta para q se ajuste el proyecto al edificio y no el edificio la proyecto xD por esas cosas de frenar la especulacion.. q tanto bien nos ha hecho

Kruul

#179 Pero si ni te has leído los datos que te dan, que después de decir que lo iban a hacer como se supone que tenían que hacerlo abandonaron ellos el proyecto. Que me cuentas del chino ahora, que no es verdad, por mucho que lo repitas, no se convierte en verdad. lo de Goebbels es en otro contexto. Eso te lo enseña Aguirre rápido.

spoiler

Empezar a insultar demuestra la tuya.

nerkaid

#179 Con la sutil la diferencia, de que el Templo de Debod se iba a hundir bajo el agua de una presa, y el edificio España no xd

Y justo, mientras leía el tema de desmontar y volver a montar la fachada, te iba a comentar como ejemplo lo del Templo de Debod, los problemas que hubo para reconstruirlo, y como se ha comprobado que hay varias piezas en sitios incorrectos xD

Pero veo que tu solito ya has sacado el tema, gracias por ahorrarme trabajo.

1 2 respuestas
Von_Valiar

El chino que llore lo que quiera, si hay un contrato firmado, hay un contrato firmado. Parece ser que el PP tambien esta en contra de esa propuesta.

Pregunta aparte, ¿este edificio no estaba en ruinas?

2 respuestas
Kaiserlau

#184 en prinicipio creo q la idea era vender mas q nada el solar para hacer especulacion con él, pero ceo q le pelotazo se trunco en algun momento. Y si, el edificio esta reventado por dentro.

Kruul

#184 Por dentro esta echo mierda. Lo que no implica, en mi opinion, manga ancha para "desmontar" cosas al gusto del señor chino, digo yo.

1 respuesta
Hispano

#183 El Monumento a Calvo Sotelo lo han movido varias veces con ese método y ahi sigue. Si se hace bien, el método de desmontar y montar es perfecto.

1 respuesta
Joh4n

#10 ¿Tú no serás refugiado no? Porque menuda violación...

Von_Valiar

#186 Bueno, personalmente no veo mal que se permita remodelar el edificio, para tenerlo ahi de adorno...

1 respuesta
nerkaid

#187 Creo que no he de explicarte la pequeña diferencia entre un monumento de 7 piezas:

Un templo compuesto por miles de bloques:

Y un edificio compuesto por millones de ladrillos/escayolas/adornos:

1 2 respuestas
Vitov

la acumulación de bienes destruye al vecino

bien Carmena

1 comentario moderado
Hispano

#190 Ninguna

Del edificio España solo se conservaban los ladrillos de la fachada, nada más.

El monumento a calvo sotelo ponlo entero, que son más de 7 piezas:

2 respuestas
Kruul

#189 Es que como puse muchos post atras todo estaba en marcha y con el consenso del grupo wanda y ahora madrid, siguiendo las directrices de respeto arquitectonico o como quieras llamarlo que se estipularon. El chino, despues de decir que por el OK, ha pegao el portazo sin avisar. Otra cosa es como se informe la gente.

1 respuesta
Shandalar

El edificio se tirará otros 15 años sin tocarse hasta que al final se vendrá abajo de lo hecho mierda que está, y lo comprará un iraní para montar una mezquita chiita.

Lo leísteis primero aquí.

5
Von_Valiar

#194 Si, si no me parece mal que no se permita la reforma y que el chino llore. Solo que no veo la utilidad de tener un edificio vacio y una estetica bastante fea (aqui no me meto yo con las directrices de respecto arquitectonico, en alicante nos vendria bien un poco de eso xD)

1 respuesta
nerkaid

#193 Tienes razón, disculpa, creía que te referías solo a la parte que te había mostrado de la foto, te dejo el ejemplo de lo bien que fue el movimiento de todo el conjunto del monumento:

"El Monumento a Calvo Sotelo [...] originalmente era el centro de la plaza de Castilla y estaba enmarcado por un mayor arco de bajorrelieves en piedra caliza. Parte de ellos fueron destruidos durante la reforma de la plaza."

Así que sí, se ve claramente con el ejemplo que has puesto, que desmontar un edificio de las dimensiones de el Edificio España no afectaría en nada al resultado final.

"Si se hace bien, el método de desmontar y montar es perfecto."
Hispano, 2016

4 2 respuestas
parsec

yo cada vez que alguien abre un hilo nuevo echando pestes a podemos

1
Kaiserlau

#193 detras se ve el obelisco de Gañandorning xd

Eso es lo q hacia bien el pp, gilipolleces y subir deuda publica como nadie xd Pura riqueza. Y las torres Kio un simbolo del pelotazo, no solo por el logo xd

Kruul

#197 No puedo votar mas post hoy /brofist , pero con este me voy a trabajar.

Que alguien tiene que levantar este país de vagos y maleantes.

#196 ahí ya no me meto, mira la sagrada familia, una eternidad de construcción y reformas sin terminar, a gasto publico sano y para mi es horrible. Es como todo, sobre gustos...que se lo digan al Cristo de Borja.

Tressilian

#170 Cuando te crezca el pelo de las pelotas y veas la realidad del mundo veras que aqui todo el mundo roba en la medida de sus posibilidades.

Cualquier autonomo quiere pagar lo menos posible o si puede no pagar, lo mismo pasa con los empresarios, pequeños medianos y grandes, y así en todos los aspectos de la vida.

Personalmente creo que a los politicos de la ultima decada, tanto del PP como del PSOE se les ha ido la mano.

Pero creo sinceramente que el votante disconforme tenia un buen refugio en Ciudadanos. Que a mi punto de vista ofrece un discurso equilibrado, limpio y desde luego con una imagen bastante más eficiente y eficaz de la que ofrece Podemos.

No obstante la gente se ha ido a refugiar en el voto mas extremo e incompetente que se ha presentado en este pais. No me entra en la cabeza.

1 respuesta
Hispano

#197 Ese es problema de los que os leeis la wikipedia al dedillo.

Esa plaza ha sido reformada ni se sabe la de veces, la última en 2008 y la anterior en el 1991 y asi sucesivamente.

Y no en todas las reformas se traslado el munumento, pero si en unas cuantas. Vete tu a saber cuando se jodió.

1 respuesta
nerkaid

#202 Ah, ¿y eso reconstruye lo que destruyeron? ¿O qué me quieres decir exactamente?

1 respuesta
Tressilian

#176 En serio responde a esta pregunta:

Si fueses el responsable de gestionar el patrimonio de tu familia y de ti dependiese la alimentación, manutención y bienestar de tus padres, hermanos e hijos, a quien le darias la pasta para que la gestionase, a Rodrigo Rato o a:

Responde con sinceridad.

3 4 respuestas
T

Esos prejuicios sanos

5 1 respuesta
Dientecillos

#204 A tí seguro que no.

1 respuesta
Ninja-Killer

#204 Ese quien es?

1 respuesta
B

Darle manitas todoss!! darle lo que pidee

Hispano

#203 Has llegado aqui manipulando con una foto que no representa ni 1/3 del monumento, mas bien un detalle y te he dejado en evidencia y ahora intentas quedar por encima con lo del traslado xD... Si eres feliz tu mismo, recolecta manitas de tus compis y olvidame.

1 respuesta
nerkaid

#204 Al rastas sin ninguna duda xDDDDDDD

¿Como de condicionada tenéis vuestra visión del mundo para preferir a un ladrón confirmado que a una persona normal?

#209 ¿"Has llegado aquí manipulando" cuando en #197 te digo lo primero "disculpa, creía que te referías solo a la parte que te había mostrado de la foto"? ¿Manipular para ti es confirmar un error y disculparse?

Y no intento quedar por encima, o por debajo, no tengo la mentalidad de un niño de 12 años que quiere ser el más guay de la clase, no sé si es lo que pretendes tú. Simplemente estoy intentado debatir contigo de forma objetiva, la viabilidad de desmontar la fachada de un edificio de la envergadura del Edificio España, reconstruirlo, y volverla a poner de forma satisfactoria.

Sí tu considerabas que el objetivo de esta conversación era decidir quién tiene más conocimientos sobre que parte de un momento forma parte de él o no, pues... Entendería muchas cosas.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Hispano
  • klarens
  • GoFoward
  • Lova
  • Kaiserlau
  • Tressilian