#201 das por entender cosas, como primero, me importase tu opinión, segundo, me conocieses de algo. A ti no te importa los 54 casos de corrupción, pero vienes a dar lecciones de que? vienes aquí, se te llena la boca, pones tonterías, cuatro fotos, te crees la hostia de gracioso, pero te ponen 54 nombres de casos de corrupción y sales por la tangente.
Crees que tratas con niños, pero el que actua como uno eres tu, crees que conoces a la gente por sus ideas y las etiquetas pero se te olvida lo demás, vienes con el pretexto de son todos iguales, bla bla bla. Luego metes a ciudadanos, en realidad te crees dueño de la realidad, de la verdad absoluta, y eres tan joven que piensas que los problemas de corrupción y malversación de fondos es de los ultimos 10 años.
Supongo que para ti filesa es el nombre de una princesa disney, pero es un caso que ya existía hace 30 años, con todo lo mayor y adulto que eres y no lo sabes? creo que usas el termino de niños porque eres joven y te escudas en frases como "cuando tengas pelos en los huevos.", es muy acertado, es un dialogo terriblemente potente y audaz, digno de un chaval de 16 años que se piensa que le habla a niños de primaria.