Y ahora...: ¿Psoe se abstiene o Nuevas elecciones?

S

Yo creó que inicialmente Podemos si que tuvo una campaña mediática de flipar, con chorradas de Venezuela pero vamos estaban en la tele todo el rato.

Un poco después de las europeas cambió radicalmente, seguían saliendo mucho pero era para meterles mierda gratuita y sin sentido 24/7.

CS ha tenido una campaña fuerte, menos larga pero fuerte un tremendamente benigna, hasta el punto de cocinar de forma extrema las encuestas una y otra vez.

Pero nobes culpa de CS, tampoco del todo de Podemos, pero es que no se puede combatir al sistema usando los métodos del sistema.

AlvaroFelipe

#1410 Eso eso, tu sigue comparando un país de 5 Millones de habitantes con un país como España.

¿tu no sabes que lo que funciona para una cosa pequeñita no funciona para una cosa enorme?

Si tanto te gustar Dinamarca macho, pues ya sabes, carretera y manta.

Querer que España cerca de los 50 Millones de habitantes se parezca a Dinamarca es una utopía, compadre.

2 respuestas
B

#1410 Una pregunta, a ti te pagan por postear? Trabajas?
Ya es mucho tiempo que cada vez que me paso por aqui de vez en cuando estas tu soltando la doctrina liberal de europa del norte, no te cansas?
Tanto de que hablas de cotizar e IVA y cuando leo esto de pascuas a ramos es que te encuentro siempre aqui macho, tanto no estaras cotizando, o si lo estas, te los estas tocando pero bien. xd lo cual dudo bastante.

2 respuestas
Von_Valiar

#1412 Si el tamaño del pais fuera relevante no entiendo como Sierra leona no esta igual que ellos.

#1413 Es lo que tiene no tener jefe. :_D

2 respuestas
B

#1414 Sisi, ningun jefe tienes jaja

S

El tamaño no importa, o eso me dicen todas mis ... Un momento.. Oh wait

AlvaroFelipe

#1414 El tamaño siempre importa compañero.
Siempre importa, da igual de que tema trates, no es lo mismo micro-economía que macro-economía, no es lo mismo tener un pene enorme que tener un micro-pene, no es lo mismo preparar y gestionar un pais con 50 millones que con 5 millones.

Te acabas de marcar un.. no tengo ni fucking idea de lo que hablo, pero hablo.

1 respuesta
Von_Valiar

#1417 Que si que si, que nepal sera proxima potencia mundial por que es un pais pequeño.

2 respuestas
B

#1412 Es mejor que se parezca a Venezuela.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1419 argumento casposo over detecetd

please Insert Coin

1 1 respuesta
B

#1420 Es que lo de conformarnos y decir que no podemos ser como Dinamarca, es cuanto menos de chiste.

¿Te vale Alemania? ¿O hay otro argumento estúpido por el que no se pueda llevar un modelo de un país del 1º mundo?

¿Sabes que gobierno esta funcionando en Alemania?

1 2 respuestas
Evilblade

Coincido con lo de las comparaciones así "a lo fácil". A ver si lo aplicamos también cuando venimos a soltar paridas de Islandia o sólo lo aplicamos cuando interesa.

1 respuesta
Lova

#1422 bueno esto es la especialidad de c's, que si dinamarca, que si contrato único con su mochila austriaca etc etc

""cuando interesa"" bastante irónico. Aunque no es tu culpa ya sabemos que c's ha cogido partes de aquí y partes de allá de otros autores para hacer su programa xdddd

1
S

#1418

No intentes domesticar al unicornio, si lo haces se convierte en un animal mediocre, una sombra de la grandeza que tuvo, sin embargo si lo dejas en libertad se autorregulación.

L

#1413 No se puede ser productivo y estar en internet a la vez?

1 respuesta
S

#1425

No.

1 respuesta
Soulflayer

#1418 No me pongo ni a favor ni en contra de lo que dices, pero me parece un error hablar de Dinamarca y compararlo con España. No por el tamaño, sino por la ética y honradez.

La moralidad española general es nivel escoria social en comparación con la danesa, a alguno os costará creerlo, pero los que sí hemos vivido y sabemos lo que es Dinamarca en vez de sólo hablar de algo que nos pilla a kilómetros, lo tenemos claro. No hay cojones a dejar las bicis como las dejan en Copenhagen en Madrid.

España nunca será como Dinamarca porque este país tiene muy arraigada la mentalidad parasitaria y narcisista. No todo el mundo es así, pero hay demasiados así. Y en otros países es todo lo contrario y esa es la verdadera diferencia.

Luego para rematar está el revanchismo. Este país tiene muy poco interés en hacer las cosas bien y que todo el mundo se beneficie, está más interesado en chafarle la cabeza "a los otros".

1 respuesta
L

#1426 luego no te quejes cuando lleves 30 años trabajados y sigas siendo el currito de turno.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1421 Comparar un modelo como el Alemán de micro-empleos industriales con el país mas desintruializado de Europa que es España, pues sí, me parece un error.

España tiene que buscar su propio modelo que le sirva a el y dejar de fijarnos el putos mierda del Norte y Centro de Europa, ya que sus modelos se basan en nuestra miseria.

S

#1428

Sí, voy a empezar a mirar más internet en el curro, es lo mejor para que te asciendan.

2 2 respuestas
Soulflayer

#1309 Violencia machista, violencia machista, violencia machista...

Ya cansa mucho este tema, me parece irrisorio que alguien considere un problema social importante y generalizado algo tan minúsculo. Se muere más gente cayéndose por las escaleras y no escucho mucho al respecto.

Lo que no sé es por qué un hombre no tiene acceso a una alternativa habitacional cuando su mujer abusa de él.

El número 50 podría ser fácilmente de perturbados mentales pero se achaca de manera arbitraria al sexo de la persona y no a su demencia, 0 criterio. Demagogia de la buena.

1 respuesta
Lova

#1430 de hecho le diré eso a mi jefe cuando me pille con inet en el curro, y que además espero que me asciendan para dejar de ser un currito AJJAJAJ a las puertas del 2016 y mv sigue igual.

Al final el recambio es el parche para que sigan los corruptos?¿

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1432 Que corruptos? los del PP? los del Psoe? o los que le salen a ciudadanos? especifica hombre.

1 respuesta
tholdrak

#1431 Si no ves la diferencia entre caerse por las escaleras y matarte (accidente fortuito) a que te asesine tu pareja sentimental no seré yo quien pierda el tiempo explicándotela.

Y los que decís que en España no existe un problema de machismo en serio, salid a la calle, relacionaros con personas mayores o algo porque no se en qué mundo vivís.

Yo trabajo rodeado de tíos de +50 años y ni uno solo se salva, son todos machistas a más no poder, de los de reirse porque una mujer tenga la regla (?), de los de la mujer limpia la cueva y el marido trae dinero a casa, etc...

1 respuesta
Lova

#1433 ambos ofc ese pacto de estado a 3 xdddddd

L

#1430 no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si eres un inepto y un mindundi, da igual que no abras internet y te dediques a hacer horas extra gratis. Vas a ser un pringao toda tu vida.

Yo echo casi 9h en la oficina todos los días y eso no me quita de meterme a mierdavida o cualquier sitio cuando me de la gana, salvo contadas excepciones.
No afecta ni a mi trabajo, ni a mi productividad como empleado.

1 respuesta
S

#1436 Lo cual no tiene nada que ver con lo que has dicho.

La única manera de que no afecte al rendimiento es que lo uses en momentos en los que estarías parado igualmente. Si no obviamente afecta al rendimiento siempre.

_____,

Algún día tengo que contar a que me dedicó de verdad, igual OS sorprendíais algunos Nostradamus.

2
Soulflayer

#1434 Sí que veo la diferencia sí, pero estamos hablando de problemas nacionales y 50 muertes al año es irrisorio en un país de 46 millones.

Sí, muy interesante el tema, gracias por la anécdota. No es relevante que una generación que nació en el franquismo haya salido así. Ya puedes invertir todos los millones de gritones de trillones de euros en lo que te salga del nabo que los chistes los van a seguir haciendo, es lo que tiene el libre albedrío.

¿Alguno de ellos ha matado a su esposa? ¿sus esposas están confinadas en casa a punta de pistola y casadas de manera irremediable? Respuestas: no y no.

Si no ves la diferencia entre una violencia sistematizada a nivel nacional y los chistes de 4 tios que van a morir en la siguiente década, te nomino a Secretario General del PP.

1 respuesta
tholdrak

#1438 Para ti el problema del machismo en España se reduce a 50 muertes al año? es decir, las mujeres maltratadas que no llegan a morir no cuentan para ti como problema?

No hace falta llegar a matar a tu esposa, ese es el último paso. El problema empieza bastante antes de que llegue ese momento. Parece que algunos intentáis reducir el problema del maltrato de género a las muertes y no os dais cuenta de que ese número es solo la punta del iceberg, el número con el que juegan partidos políticos, agencias de información y asociaciones y que tan buenos réditos electorales da.

2 respuestas
Leoshito

#1439 Teniendo en cuenta que los hembristas os dedicáis a negar la violencia hembrista porque "las denuncias falsas son un 0.0001%" pues no puedes luego exigir argumentos.

Pero que sí, que sí, todos misóginos y machistas, menos los hembristas que sois los buenos.

1 respuesta