Y ahora...: ¿Psoe se abstiene o Nuevas elecciones?

desu

#1920 Perfecto, subamos el gasto público para que tengas el metro 25m cerca y por no tirar casas perdamos contratos que generen millones a la larga de beneficio.

Mejor pagar todo eso en impuestos?

Ambos estais equivocados.

El comentario que más gracia me ha hecho, no diss, el de #1910, como si el estado no funcionase como una empresa que solo piensa en hacer negocio, es exactamente lo mismo, una empresa que legitimas cada vez que vas a votar.

No se puede pretender que se releven todas estas cuestiones al ámbito privado y al ámbito competitivo, la seguridad social y sus servicios NO TIENEN NI DEBEN DE SER RENTABLES, porque su primordial función es dar bienestar social a los ciudadanos y no crear riqueza, que para eso esta todo lo demas.

Más gasto pagado por impuestos de gente que si crea riqueza, perfecto.
El estado de bienestar os tiene exprimidos por el cuello y por la cabeza, los socialdemocrátas europeos llevan casi un siglo con el tema y solo funciona si tienes petroleo. Hay que bajar a la realidad y dejar de dicir cosas que no se pueden hacer. Luego el mismo socialdemocrata se alarma por los niveles de deuda pública que ellos mismos inchan.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

12
Vikingr

Bueno, ¿habéis visto la última del PSOE en el Senado?

Derechos al PASOK.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1923 lo del PNV¿?

1 respuesta
Vikingr

#1924 ERC y DiL tendrán grupo propio porque el PSOE les "presta" 4 senadores

Y ahora ¿quién se traga lo del PSOE, la unidad de España y ese ataque a Podemos con el tema de lo referéndum y les estás dando dinero a los independentistas?

Elecciones por favor, que el resultado del PSOE va a ser "bueno" comparado a lo que va a salir en 6 meses, que me quiero reir.

4 respuestas
M4v3rikj3j3

#1925 en algún momento te creíste que el Psoe favorecería el cambio? dime que no, xq ami estas cosas no me sorprenden, es Podemos e IU, contra todos, siempre fue así y siempre lo sera.

1 1 respuesta
Vikingr

#1926 No si yo del PSOE jamás me he creido nada. El problema es la gente que les ha votado. Menuda paloma tienen que tener ahora en los gayumbos, porque madre mía.

B

#1925 Desde luego les falta coherencia. Y mucha xdd

Zero_G

Que fue de Ciudadanos?

2 respuestas
choper

#1929 Están muy bajos ultimamente.

Tanta excitación y esfuerzo por vender el producto en campaña creo que les ha pasado factura.

T

#1925 Son cosas que han hecho siempre, la legislatura pasada hicieron lo mismo para que el PNV tuviese grupo propio. No debería sorprender puesto que son todos colegas.

Supongo que lo harán a cambio de un posible apoyo de DiL y ERC en caso de que Ken fuera a ser investido.

hadesbcn

El pSOE tiene un papelón... En mi opinion está muy dificil que se conforme un gobierno suficientemente estable.

bleedingstar

#1921 No te quedes con la mitad de la copla. No he dicho que dejen el metro cerca, me refiero a que si el transporte pasa de ser público a privado no se podrá regular ni el precio, ni los abonos, ni las rutas.

Y si por ejemplo tu casa se ve afecada por una obra (ya sea de AVE, tren, metro..) y tienen que tirar tu casa te irías encantado, verdad? xDDDDD

1 1 respuesta
desu

#1933 Ahora como se regula? Que algo sea público hoy en dia solo es careta, sigue habiendo los mismos intereses que si fuese privado, pero en lugar de enriquecerse una empresa lo hace el estado, que es una empresa politicamente aceptada.

No entiendas que yo defiendo la privaticación, para eso no tardará alguien en poner los datos de como ha bajado el precio para el consumidor cuando se privatiza algo, pero depende del sector.

Por qué la sanidad no es pública en españa? Porqué que yo sepa lo más caro no lo es(odontologia por ejemplo) :) Pero si que es gratis pagar el aborto a una adolescente o una operación de cambio de sexo a un transexual.

Que bien se regula el dinero público si señor. Y la gente que esta en contra de la privatización quiere que el dinero se destine a cosas aún más absurdas.

1 respuesta
tholdrak

#1934 "pero en lugar de enriquecerse una empresa lo hace el estado, que es una empresa politicamente aceptada."
:psyduck:

Von_Valiar

#1925 Tu lo has dicho, senadores, unos cargos que con de adorno, no diputados.

B

#1929 Son el siguiente UPyD.

2 1 respuesta
T

#1937 Más que el siguiente UPyD, yo diría que son el nuevo UPyD (Más o menos igual para Podemos e IU, aunque IU aguanta como puede y UPyD está ya por debajo del PACMA por desgracia ;( )

La verdad es que sus programas son muy parecidos. De hecho, en un universo paralelo Podemos y Cs no existirían (bueno, Cs sería una fuerza sólo presente en Cataluña) y tendríamos a IU con 71 diputados (su mayor resultado de lejos XD) y a UPyD con 40.

1 respuesta
choper

#1938 En un universo sin Podemos, C's no existiría más allá de cat, éso es cierto.

hjesush

C's está desdibujándose ante el votante de derechas, como lo está el PSOE ante el votante de izquierda. O fagocita al PP o al merme.

Teoría simplista como simple es el espectro del electorado. derecha, derecha, izquierda, izquierda, un dos tres!

1
M4v3rikj3j3

Mientras tantos, las comparaciones sacan los colores a los de siempre ;)

3 2 respuestas
ArKan0iD

#1941 hilo equivocado, majo. este no es el de las apariencias ni el del bebé Bescansa.

las ganas de meter mierda sacan los colores a los de siempre ;)

igualmente, por el hecho de tener estudios y el otro no, no significa que el primero sea mejor persona y más respetuoso que el segundo.

hjesush

#1941 Uno de los dos tiene piojos según Celia Villalobos. ¿Adivinas quién es? xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1943 el bebe de Bescansa!! xD

Por cierto, movimientos descarados de PDR SNCHZ, para pactar con el PP para no ir a nuevas elecciones, hacerle feo tras feo a Podemos, para que estos no quieran pactar con ellos y así echarles las culpas a los de Pablo Iglesias, vaya un cara dura.

Si de PDR SNCHZ dependiera no le darían ni la clave del Wifi en el congreso a Podemos, para generar mas crispación, eso si "deseando Pactar con podemos para gobernar" jajajaja menudo hipócrita.

1 respuesta
S

Bueno, ya se ha visto quien esta dispuesto a cambiar el pais y quien no.

Y como ya se sabia que hay un 70% de poblacion retrasada en el pais, seguiremos con un gobierno retrasado.

3 1 respuesta
hjesush

#1944 Ningunear a Podemos, nada nuevo. Eso no hace más que beneficiar a Podemos en el sentido de que Podemos se mantiene firme en una postura definida no enturbiada por pactos además de darle la razón. Lo que Podemos busca, porque según pienso Podemos en ningún caso quiere un pacto. A no ser que PSOE acepte el referéndum catalán, lo que sería maravilloso como la inmolación del PSOE xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1945 retrasado y egoísta, este país quiere mantener el statu quo que mantiene una parte del país a costa de la marginacion y el empobrecimiento de la otra.

Y se van a defender con uñas y dientes para dejar paso, lamentablemente.

S

Y mientras tanto crece el independentismo en todos lados. Que raro.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1948 pero no solo el catalán, sino el independentismo cerebral el independentismo de las grandes mentes españolas, el independentismo de todos esos jóvenes que cogen un avión y se van de este país porque este statu quo no les deja sitio.

Cuando decimos que crece el independentismo, crece en todos lados no solo en Cataluña, y no se expresa solo de forma separatista y rupturista, sino también de otras muchas formas.

Ontopic: Psoe suicidándose lentamente y con los medios atacándole a la yugular.

2 1 respuesta
S

#1949 Y donde he especificado yo el catalan? Y si, a eso me referia.