Aibalaostia !!!

Loven

.

T

#44

"si me importaria vivr en cataluña, aunque no
venga a cuento alli si es mas dificil integarte
conozco a varias personas que han tenido que
volver a su ciudad por la presion social que existe
sobre gente que no es de alli.. k no sabe catalan.."

Hola??? Dios mio pero como podeis hablar sin saber de lo k hablais...

B

#1 "...o el segalaris..."

Pues anda que no le he echado vicios yo a la recreativa del segalaris 2.

Byzantine

.

B

Grupo sangineo diferente?? Venga hombre dejad de decir tonterias. Y si decis cosas asi dad argumentos, porque eso de algunos cientificos dicen que... no tiene ninguna credibilidad. Eso es peor que el racismo, asi que yo no estaria orgulloso de ir diciendo algo por ahi que es mentira y te deja como un radical.

Claro que los vascos tienen una cultura propia y diferente al resto de españoles, pero igual que la tienen andaluces, catalanes, cantabros, o tenemos los madrileños.
Sois diferentes, pues claro, pero igual que un madrileño y andaluz, no os creais especiales.

Y lo de los deportes es una pollada, eso seguro que se hace en muchos pueblos, e intentar politizar unos deportes es una muestra de fanatismo totalmente absurdo.

Ah y todos los que decis de que si vas al pais vasco te miran mal, pues no se yo, pero al menos donde yo he estado no me han mirado mal ni dicho nada por ser madrid, de buen rollo con todo el mundo. Si te pones a decir que los independentistas son gilipollas estos te miran mal, pero al reves tambien.

Obviamente hay tontoslapolla que se juntan y es posible que si ven que eres de madrid te hagan algo, pero vamos tambien habra madrileños que por ser vasco ya te toquen los huevos, subnormales hay en todos lados, en algunos sitios mas que en otros, pero en todos lados.

B

Siempre que se habla de las culturas de las regiones se olvida añadir el "rural", que una persona de ciudad no se diferencia en nada de la cultura de cualquier otro español de ciudad.

D

NECESITO MAS CHISTES DE VASCOS xDDDDDDD ERISTOFF EL PUTO AMO COLEGA xD

factonni

#6 joder, pero por segar hierba se referiran a yerba seca en el campo con una hoz o algo asi, no a pasar la cortacesped por el jardin.

de todas formas, si, me parece una exageracion xDD

rusillo_

ya ves mordor, lo mismo son la media de ciudadanos de barcelona que la media de pueblerinos de una aldea perdida por cataluña, siguiendo la logica independista las grandes ciudades son de españa.

Por cierto ¿e leido carreras de sacos?
¿quien no lo a visto eso en una peli americana? xd.

TeNSHi

Pues yo veo muy bien que intenten mantener las tradiciones, algunos diran que son bastas... los toros tambien se podria calificar asi.

Lo que no veo yo tan bien es que sigan en el gobierno unos personajes que hablan de "raza vasca" yo no se lo que pensara un votante del PNV cuando va a votar, pero esto me parece propaganda Nazi. Alguno dice que hay estudios... si de Arzalluz... yo vi en la tv (telediario de la 2) que por ejemplo el grupo sanguineo si era algo diferente pero que era similar al de los habitantes del norte de Africa... seguro que eso no lo dicen los ideologos nacionalistas, que mal quedaria...

Respecto a las costumbres... pues dicen que son diferentes, especiales... no es que sean muy diferentes y mas especiales, es que las personas que dicen esto no han salido de su casa nunca, incluso dentro de cada comunidad hay diferentes tradiciones, dialectos... y muchos de los deportes que se nombran como vascos tambien se practican por ejemplo en mi tierra, osea que mira que originales y especiales sois...

En fin, un consejo a los atrapaos nacionalistas, viajad y salid mas de casa ;)