La AIReF sobre Madrid: ignora por qué Montoro intervino sus cuentas

B

#29 Claro, como que los peperos no critican XD.
Lo de llamarla vieja demente que esta chocheando es con cariño.
Aquí presiona izquierda y derecha, es lo que tiene estar en medio.

#30 Cualquier ciudadano esta legitimado para criticar a un cargo publico, sea comunista o pepero, la cuestion es que tu critica tenga fundamento, más que nada para que pueda ser tomada en serio.
Seguramente yo en su situación también me vería limitado de hacer muchas cosas y estaría casi igual, la diferencia es que yo no quiero estar en su situación, renuncio a esa responsabilidad pero también a sus privilegios. Ademas que no creo que desde las instituciones se pueda hacer mucho.

1 respuesta
Mako666

#31 Yo no diría que Carmena está en medio, pero sinceramente, tampoco la definiría por la izquierda clásica. Diría que es un ser humano con sentido común que opta por ayudar a los desfavorecidos y mejorar la ciudad en la medida de lo posible, intentando devolver competencias públicas y reduciendo la deuda al mismo tiempo que no roba. Y lo de no robar es la clave.

B

Algo habrá hecho mal la Carmena cuando anda cesando al personal.

Dieter

Han echado al enchufado de iu que mas ampollas levantó, el hermano de garzón.

1 respuesta
perche

#16

mayoria absoluta del pp te refieres no?, la alternativa a carmena quien seria espinar? y de presidente de la comunidad el exmilitar que ya ha wipeado en 2 listas, si carmena se va no vuelven a ver el ayuntamiento de madrid ni en fotos y si carmena repite candidatura todos los podemitas y anticapitalistas que les puso podemos van a salir escopetados como la mayer y demas.

Disfrutemos de la mejor alcaldesa de madrid que lo he leido en mediavida.

1 respuesta
Mako666

#35 Pese a ser votante de Podemos, ver a los de Anticapitalistas fuera de las listas de Carmena sería de lo mejor que le podría pasar al ayuntamiento de Madrid.

Comunistas si, pero capaces y sensatos. Ha habido momentos en los que han hecho más mal que bien, y mira que me jode, pero esto de la política les ha pillado demasiado verdes.

2 respuestas
perche

#36

el problema es que carmena no pertenece a podemos y al llegar de rebote a alcaldesa, tuvo que tragarse a todos los candidatos que le pusieron, en estas segundas elecciones ha escocido muchisimo que se vuelva a presentar por que no se lo esperaban y a Espinar le han jodido su cuento de la lechera, como dices les ha pillado muy verdes o se pensaban que podian hacer lo que quisieran .

Dieter

#36 pues es un problemon, los anticapistalistas son un bloque con muchisimo peso en podemos.

1 respuesta
Mako666

#38 A mi me lo vas a decir.

De todas formas yo personalmente lo tengo fácil. Soy de izquierdas, por lo que PP, PSOE y C's son partidos a los que no voy a votar nunca. Solo me queda Podemos, me joda o no xD. Bueno, si, hay partidos que son incluso peores, como Equo y otras opciones que no tienen representación política, por lo que... si, solo me queda Podemos, ya puede salir Tania Sánchez de candidata que me va a tocar votarles xD.

Hay días que desearía ser de derechas, así podría elegir entre los que roban mucho (PP), los que roban más o menos dependiendo del sitio pero al menos el candidato es guapo (PSOE) o los que todavía no me han robado pero vamos, que está cantado que lo harán (C's).

1 respuesta
Meiven

#34

¿Y ahora dónde le van a enchufar otra vez al pobrecito? ¿De nuevo al Parlamento Europeo o algún otro Ayuntamiento donde esté IU?

#39

Es decir, que tú eres de los que fichas por el partido y le votarás sí o sí esté quien esté o hagan lo que hagan. Es un poco absurdo ponerte la venda en los ojos y obviar todo lo demás.

2 respuestas
Mako666

#40 No me pongo la venda en los ojos. Creo que si me has leído ves que reconozco claramente los fallos de Podemos en casi todos mis posts. Acusarme de tener una venda en los ojos es muy de tener una venda en los ojos.

Dicho esto, no ficho por el partido. En el momento en el que salga otro partido de izquierdas sin corrupción (es decir, como Podemos) pero con mejores líderes, ten claro que cambio mi voto. Mientras tanto, mi voto va a ir para el único partido de izquierdas que hay con opción de gobierno.

No se como de difícil es entender que no voy a votar nunca jamás a un partido de derechas por que va en contra de toda mi ideologia, y menos en España donde los 3 encima son corruptos.

1 respuesta
Leoshito

#40 Igual que el centro vendió que había que votar a ciudadanos o a PP para que no gobernaran los rojos venezolanos iranies, podemos puede vender que hay que votarles a ellos para que no gobierne la mafia de Génova 13.

Al centro le encantaría que la izquierda no votase a podemos y se dedicara a votar a los verdes, iu, y cualquier otro partido medio random antitaurino o pirata o lo que sea. Así ninguno consigue representación y más para ellos.

1 respuesta
Meiven

#42

Le estoy hablando a nivel personal, así que no sé qué tiene que ver tu respuesta

#41

Decir que vas a votarles aunque estuviera Tania Sánchez al frente, es para mí, vendarte los ojos a otras alternativas, aunque sean éstas de izquierda, ya que tu voto va ir a Podemos independientemente de quién esté al frente o de los fallos que ha cometido (como dices).

A mí me ponen a Tania al frante, y por mucho que sea de Podemos no la voto, y lo mismo con cualquier partido que no me guste quién lo lidere no le voy a votar, porque esta persona es la que va a tirar de él y va a influir en sus políticas al fin y al cabo.

2 respuestas
Mako666

#43 Claro que va a ir hacia ellos. Si eres de izquierdas no existe otra alternativa.

Tu eres de derechas? Si eres de derechas deberías entenderme bien, por que hasta hace unos años la única opción de voto era el PP, y mucha gente de derechas votó a Aznar aunque no les gustara por que no había alternativas. Ahora teneis 3, PP, PSOE y C's, y somos los de izquierdas los que solo tenemos una.

1 respuesta
Meiven

#44

No soy de derechas aunque tampoco de izquierdas. Me gustan cosas de ambos lados. A lo largo de mi vida he votado creo que de todo porque, como digo, me voy a por el líder del partido y lo valoro, más allá del partido en sí. Naturalmente habrá cosas de su programa que no me gustan, pero me pasa en todos. Lo que me gusta de uno no lo tiene el otro y viceversa.

Quizás sea algo atípico, pero me gusta ver cada candidato y sus propuestas. No por pertenecer a un partido le voy a cerrar la puerta a cal y canto.

1 respuesta
Mako666

#45 Es una opinión respetable. Yo soy de ideología más cerrada, para bien o para mal. Y bueno, aunque no fuera la ideología luego está la bandera roja de la corrupción, que me inhabilita a PPSOE automáticamente. A C's todavía no, a ver qué pasa cuando lleguen al poder en algún lado.

Leoshito

#43 También tienes razón jaja

MaTrIx

Montoro perdona a Alcorcón (PP), con un 200% de deuda, lo que exige a Carmena

https://www.elplural.com/politica/2017/12/21/montoro-perdona-alcorcon-pp-con-un-200-de-deuda-lo-que-exige-carmena

Kenderr

Carmena es de lo mejor que ha podido pasar por Madrid en muchos años.