Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

holeshow

he ido a la tienda y era que un conector habia que dividirlo en 2 por que tenia una tapa o algo asi xD
y bueno, en cuanto al cañon pues esperare asta que la bateria se carge a ver que pasa...

holeshow

bueno pues ya he probado con la bateria cargada y no me salen los balines; si meto un balín por el cañon y disparo si que sale, pero llenando el cargador y poniendole disparo y hace el ruido pero no sale nada excepto aire. Es una SA M-7... Soluciones?

ZombieSlam

#422 Igual es la chorrada mas grande del mundo, pero, ¿tu cargador tiene una rueda debajo?
Porque tiene toda la pinta del mundo de que no le estas dando a la rueda del hi-cap.

holeshow

#423 si, la tiene, la he girado y sigue todo igual, lo único que si pongo la replica boca abajo si que dispara. Siento todas estas preguntas noobs pero es que nunca había tenido una de airsoft, lo unico de perdigones y de caza que es lo mas simple del mundo xD

ZombieSlam

#424 Sigue dandole a la rueda bastante que seguramente sea eso, y más si dices que dispara si la pones boca abajo, lo que quiere decir que las bolas bajan y entran en la replica.
Si no es eso, ya ni idea.

NokS

También puede ser que el muelle de su hi-cap esté jodido

Nority

Tenía razón aquel que me aconsejo no comprar un rifle sniper, pues hace un mes que no lo uso. Las primeras semanas fue genial, pero después pierde gracia porque no tiene ni la mitad de la potencia que esperas que tenga.

Compré un L96 por cierto.

Zerokkk

#427 A eso es a lo que me refería. Un sniper no es un sniper si no es mucho más potente y preciso que un rifle de asalto >.< xD.

Nubecillo

joder itnas empezaste cono un novatín y ahora mírate...da gusto leerte!

Dentro de poco le pondré a mi M4 un mosfet + freno activo,alguien lo tiene puesto?opiniones?

Caralim0n

Pues si no le metes una LIPO lo del freno activo creo que no es demasiado util.

feeliNN

Hola! Me uno a esto, tengo un presupuesto de unos 200 euros +o- y queria ver que me recomendabais por aqui, he estado informandome sobre las marcas y eso, pero me gustaria saber vuestra opinion! Que recomendariais a un novato para empezar en esto?
Mi intencion era empezar con un rifle de francotirador, pero visto lo que he leido sobre ello, he decidido dejarlo para mas adelante y empezar como todos, m4/ak/random rifle de asalto.
Que opinais?

ZombieSlam

#431 Que haces bien, un rifle de asalto es lo mejor para empezar y si además tienes un presupuesto de unos 200€ te puedes sacar un equipillo decente.
En 120€ o así tienes Ak's de marcas como CYMA que estan muy bien para empezar, tambien tienes algunas otras de DBOYS, JG, KART etc. si quieres mirar otro tipo de rifle, cualquiera de esta marca te irá bien y no te saldra muy cara, ya es cosa que mires el modelo que más te gusta te compres otro cargador de repuesto, te busques o te compres ropa para jugar unas gafas homologadas, bolas y a jugar.
Un saludo!

feeliNN

#432 Gracias! Aver si me acerco mañana a una tienda de airsoft que hay por aqui!

LaZeNBy

¿m4, m15, g36, mp5?
Que modelo os cogeriais de estos.
Un amigo tiene el m15 y es algo aparatoso por lo largo, igual los otros al ser un poco mas pequeños son mas versatiles. ¿El m4 tendra mayor precision de larga distancia que el 36 o es parecido? La mp5 no la valoro mucho, pero no esta mal del todo. Es que estoy dudando el modelo y si puedo no tardare en comprarla junto con otros amigos.

#435 pero tienen cañones de diferente largura no?

Nubecillo

#430 por?tenía entendido que valía para todo tipo de baterías,que cambiaría si no le meto una LIPO?

:wtf:
#434 la precisión te la da el cañón,no el modelo.

Ivlas

#434 ese es el "fallo" del airsoft xD

q un m16 por muy largo que sea tiene el mismo alcance al final que un mp5 xD
para ello hay que toquetear por dentro, comprar cañoncitos de precision y un par de pijadas q no son necesarias al principio, pero luego te va enganchando y ya quieres mas y mas xD

yo he visto una desert eagle de C02 tirar a 600 fps y mi m4 a 330 xD
y no, no dejamos jugar con la deagle al tio claro, ademas era un tiesto inmenso xD

Ifz44

Buenas, venía para preguntar si teneis de alguna página que vendan una m400, que en las que he mirado no había xD

Resulta que un amigo mio quiere vender su chaleco y m700 por unos 150€, aunque está pendiente el regatear. ¿qué os parece este precio?

PD: No es para mi, sino para un amigo.

Ifz44

Viendo que nadie responde, hago otra pregunta

Que chaleco me aconsejais? Me gustaría uno negro, ligero pero completito :D

Que opinais del > Chaleco táctico UTG Deluxe negro, teneis algun enlace con stock?

p0uller

Hola!, vereis unos amigos estamos pensando en empezar en este mundillo pero poco a poco, hemos pensado que para comenzar unas pistolillas de unos 50€ nos podrian ayudar a ver si valdria la pena gastarse mas(vease rifles de 200€ o mas) y si nos engancha. Por ese precio (50€) podriais recomendarme pistolas mas o menos decentes y si pueden ser de metal?(odio las de plastico).
Muchas gracias!

ZombieSlam

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=967
Por 50€ y para empezar es la mejor pistola que puedes encontrar, es la que yo tengo y me encanta.
Mucha gente te va a decir que las electricas fallan mucho, que van mal blablabla, pero la glock18 de cyma con el precio que tiene y lo buena que sale vale mucho la pena.
Además tiene poca potencia, que para los que empiezan esta de lujo.

p0uller

#440 no me convence demasiado...(plastico, ese diseño... poca potencia...)
Que os parece esta? http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=56&category_id=63&option=com_virtuemart&Itemid=76&vmcchk=1&Itemid=76

ZombieSlam

#441 Potencia tiene la misma que la que has linkeado, y para empezar y además en una pistola, que es para distancias cortas creeme que te sobrará, más que nada porque al principio no calcularas demasiado bien las distancias y puedes joder a alguien.

Lo demás es a tu elección, la sig sauer que has puesto es exactamente lo mismo que la glock18, pero con el carro de metal, 10€ más cara y sin tiro automático como tiene la glock18.
También es verdad que la réplica te tiene que entrar por los ojos, pero si no es la glock18 de cyma no te aconsejo ninguna electrica, y si te metes en pistolas de gas ya vas a encontrar de mucha potencia (unos 300fps) y no lo aconsejaría para un novato.
Pero oye, es para tí y como estoy seguro de que te va a gustar el airsoft (porque a todo el mundo que lo prueba le gusta) si quieres meterte en una de gas, meteté y así ya la tienes de secundaria para un futuro.

Ifz44

Voy a pillarme las siguientes cosas:

CHINESE MADE Mechanixwear style M-Pact black gloves > http://www.shootercbgear.com/product_info.php?cPath=22_35&products_id=948

TMC Strike Steel Half Face Mask > http://www.shootercbgear.com/product_info.php?products_id=1825

A.C.M SDU level 4 vest in black color > http://www.shootercbgear.com/product_info.php?products_id=222

En este último me pregunto si se podrá quitar la protección de cuello y la parte inferior.

bueno, ¿qué opinais? ¿alguna experiencia?

p0uller

Pues si, creo que me decantare por una de gas, que al final le sacare mas partido. Que opinais de esta? http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=48&category_id=62&option=com_virtuemart&Itemid=76
Gracias por los consejos!

Nubecillo

#443 hostia que guapo el chaleco ese,muy simple y molón,no se si pillarme uno,que jubilo mi molle xD
Y sobre los guantes,busca por Mechanix en Ebay,por el mismo precio puedes tener unos mejores,que esos chinorris...brbrbr

Ifz44

Si por el mismo precio tengo los mechanix en esa página, pero nose, como bastante gente lo tiene, queria ser algo distinto, además de todo negro. A parte de la estetica, hay alguna diferencia que favorezca a los mechanix?

Caralim0n

#435 No esque no valgan para las baterias de NiMh, lo que pasa es que si usas estas baterias no tiene sentido usar un Mosfet porque su utilidad es para cortar la corriente cuando hay arcos voltaicos, y estos no los tendras(apenas) en una bateria NiMh.

Edito: Respecto a los mechanix, los hay en internet originales por menos de 18$.

#444 Pues que si quieres gastarte poco comprate mejor una de marca Army que dicen que salen relativamente buenas. De las Bell solo he oido cosas malas.

Nubecillo

#447 lo sé,pero ya que estamos...
yo me refería más al freno activo :s

#446 no se,a mi me gustan mucho,y se leen siempre muy buenas críticas.Mejor malo conocido...

W

Si compro una replica en ehobbyasia me la van a parar las aduanas?

p0uller

#449 la misma pregunta pero de uncompany.com
alguien a comprado en esta pagina? esque he leido que no cobran gastos de envio pero me huele a fake, alguien lo confirma?XD
Estoy entre la MEU Full Metal plata Army y la Sig Sauer P226 Full Metal SY , recomendaciones?

Tema cerrado