Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

W

#450 Es posible que no te cobren gastos de envios depende del gasto que hagas tu...

p0uller

#451 nono dicen en la web que ellos nunca cobran gastos de envio excepto si eliges la entrega urgente, pero que no se hacen responsables de tarifas y demas ostias de las aduanas etc etc etc...

W

#452 Es perfectamente posible, pero ahora, las aduanas te las comes tu, y esperate 1 mes en recibir el articulo

Porque empresa envian el express?

p0uller

Express Mail - The fastest and the most secure method. Usually take 3-5 DAYS. Mostly, we will use TNT & Speedpost (EMS)

AIR MAIL - A fast and economic method. Usually take 2-3 WEEKS.

SURFACE MAIL - The most economic but the slowest method. Usually take 1-2 MONTHS.

*We ship airsoft gun by Express Service only with 100% money back guarantee of delivery and ship " Gas & Silicone Spray " by ground mail only with no guarantee.

**The delay, damage or loss of delivery of goods will not be our responsibility. However, if the goods have damaged during delivery, we will provide free repair or exchange in conditions for you. (Please contact us for return instructions.)

**Gas & Silicone can ship via Surface Mail only with no guarantee!!

Aunque ahora que lo leo no entiendo muy bien lo que quieren decir cojones... xD

W

Esta claro, el express lo pagas pero lo tienes en casa seguro, te devuelven el dinero si tienes algun problema
El basico 1-2 Months, no me digas na mas... xD

p0uller

Bueno aun pagando los 20$ del express me sale bastante bien de precio, en paginas nacionales estan por 90 € esas 2 pistolas y aqui con gastos de envio me sale por unos 67 €, not bad.

W


Alguien me explica esto?
Exactamente de aqui

#458 No llevo mucho en esto y es la primera vez que lo veo, gracias !!!

Nubecillo

que quieres que se te explique!xD
la batería va a delante,dentro del...no recuerdo como se llamaba xD
cubrecañones?xDDDD

pero si quieres puedes cambiar el cableado para ponerlo en la culata

p0uller

Alguien me puede explicar la diferencia entre estas 2 pistolas aparentemente iguales?
http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/other-pistols/army-m-e-u-full-metal-w-silver-barrel-r27-m1911-series.html
http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/other-pistols/army-r27-m-e-u-m1911-metal-airsoft-gbb-pistol-bk.html

W

2.99 Dolares

1
p0uller

Y a parte de esa diferencia?

Nubecillo

el color!

swoon

mi grupo ha comprado a uncomany varias veces sin problemas incluido replicas, creo que si pides una sola no deberias tener problemas

Ifz44

Para cuando una KDD de airsoft? xD

1
W

#464 Cuando querais

Rosier_xx

Buenas Airsofteros!
Acudo a vosotros para que me resolvais unas dudas... veamos:

He encontrado un club de Airsoft en el pueblo donde vivo y llevaba mucho tiempo queriendo probar. El caso es que he estado mirando las páginas que habeis puesto y veo que en algunas estan muy bien los precios, perooo...

Quiero un rifle de francotirador. Me va a salir un ojo de la cara? Cual me recomendais para empezar? Habia pensado tambien comprarme una pistola para disparar a corta distancia, ¿Que opinais?
Supongo que las armas que andan por los 150 leuros son las chinas no? Porque he visto otras que andan por los 300 euros O.o

¿Fallan mucho (Las chinas)? Cuales son mejores: ¿De gas, muelle o eléctricas? Por lo que he leído para los rifles de francotirador molan mas los de muelle, no?

espero vuestra ayuda :o

Caralim0n

Lo primero que te digo es que si eres novato, no te compres un francotirador. Comprate un rifle tipo m4, ak, sig...tienes mil modelos y mil marcas...Mira posts anteriores.

¿Por que si eres novato no te recomiendo un sniper?
a) Esto no es el counter... en el airsoft no puedes ir corriendo con el sniper por el campo... intentamos recrear o hacerlo lo mas fiel a lo que seria la realidad (evidentemente con las limitaciones que tenemos)

b) Te vas a aburrir... puede que existan partidas en las que no mates a nadie... o incluso que no veas a nadie

Rosier_xx

Una réplica del Ak-47 tambien había mirado, pero si te digo la verdad, llámame rara, me gusta pasar horas agazapada o en un árbol subida esperando a tener la oportunidad de cazar a alguien xDDD

Esque si me pillo uno de asalto se que voy a lanzarme a campo abierto cual kamikaze suicida xDDDD Aunque por probar...

Ifz44

Depende donde jueges te recomiendo pillarte una sniper o no. Si vas a jugar a campo abierto es más recomendable, pero si tus partidas van a ser jugando a CQB, la franco me parece que la vas a utilizar poco.

S

A mi parecer un sniper , para empezar es tirar el dinero por que te sueles comprar uno chino que si que tira a sus 500 fps ,pero que se desvia , y que si quieres hacer algo tienes que tocarlo , y si te pìllas unos bueno tocando interiores te dejas una pasta , para que luego no te guste , pillate cualquiera de asalto china , es la mejor opcion :clint:

samagu

Tengo un problema con mi replica... hace un tiempo se me atascaba el pistón, pues bien, x fin lo conseguí arreglar y volver a montar toda la replica, pero cual fue mi sorpresa, que al empezar a jugar de nuevo, se me volvió a atascar, no me duro ni la 1º ronda.

Alquien me podria decir por que razones se atasca un pistón y como se puede solucionar??

gracias.

Rosier_xx

#469 Por desgracia no creo que en el club donde tengo pensado entrar organicen partidas CQB, pero me encantaría :/ Aqui se van a jugar al monte

W

POrfin puedo volver a comentar
Queria preguntar, que es mejor WGC, ehobbyasia o uncompany para comprar por el tema ,retencion en aduana, pago de las mismas, y que no se me la queden!!

ReMaTxEs

Hay alguien de Madrid/Avila/Salamanca apuntado en algún club? Quiero probarlo pero no conozco a nadie :S

biluses

yo conozco gente de uno, en el que voy a jugar con ellos. Pero yo aún tampoco estoy dentro.

si quieres venirte PM y listo!

p.d:salamanca

Ifz44

El domingo tengo partida y no me ha llegado lo que pedi aGrrRr

ZombieSlam

Buenas jovenes, resulta que hace tiempo que estoy pensando en pillar una sniper por variar un poco en algunas partidas y me he topado con esto.

http://www.armasairsoft.es/Productos/2/MK1-SNIPER_2470_P1.html

¿Alguién lo ha probado o sabe de alguien que lo tenga? El único fallo que le veo es que el cañón es bastante corto respecto al resto de snipers, por aquello que es una adaptación a sniper de una pistola pero en relación calidad/precio puede estar muy bien, por ahí por internet no hablan precisamente mal de ella.
Además es una réplica que casi no se ve por los campos de juego y que con una mano de pintura y tuning puede quedar bastante bien.
¿Qué opinais vosotros?

Dr_CrAzZY

Os comento una cosilla, hemos hablado nuestro club. (somos de un pueblo de Huelva y somos unos 8) para hacer una quedada en la Sierra de Sevilla, que hay por lo visto un campo con varias barricadas, torretas y demas hechas.

Hemos pensado en ir a mediados de Noviembre.. principios de Diciembre ya que por lo visto alli ... nieva. Si se quereis alguno apuntar, ya sabeis donde dejar el mensaje.

Para mas informacion os dejo algunos datos.

Pistolas pot max. 200-350fps* (una distancia considerable)
Subfusiles pot max. 350fps
Francotirador pot max. 500fps.

derek-

En nieve si que nos olvidamos el jugar con gas xD

Nubecillo

no entiendo por qué la gente lleva pistolas con 350...para que tienes el rifle entonces?
:s

Tema cerrado