A las buenas.
Un colega y yo estamos empezando a interesarnos "peligrosamente" (peligrosamente por la pasta... xD) por esto del airsoft. Estuve el jueves pasado en Campo Delta, en Madrid, gracias a una presentación de Medal of Honor a la que nos invitó Electronic Arts a algunos miembros de prensa y demás, y nos llevaron allí a echar unas partiditas. La putada fue que comenzó a granizar cosa mala, y no pudimos jugar mucho (aunque nos tenían preparada una partida de la ostia, con minas claymore, minimis, una vulcan, vehículos, un RPG...)
En fin, que nos interesaría empezar a meternos un poquillo en el mundillo, porque la verdad es que nos llama muchísimo.
Sobre todo me gustaría saber si hay alguien de por aquí que suela jugar en Campo Delta, y me cuente un poco el ambiente que se mueve por allí (aunque en cuanto a los monitores me parecieron todos de puta madre, desde luego que se lo curraron mucho y fueron super amables, unos cracks vaya).
También me gustaría saber si es "viable" ir en plan 3 o 4 amigos que no entendemos mucho del tema, si hay mucho "elitismo" y separatismo entre clubes o si la gente, por norma general, es amable y no le importa explicarte alguna cosilla puntual si se da el caso (sed sinceros please), o son pacientes con los novatos.
Bueno, de momento eso es todo.
Grasias de hantebraso!!