Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

wdaoajw

#1590 http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/MB01-OLIV

1 respuesta
koalas

#1591 es de fiar esa marca y to?? No lleva mira ni nada?? Lo digo por si alguna vez quiero darle a alguna lata o algo por simple aburrimiento pues lo usaria y que sea de buena fiabilidad.

1 respuesta
wdaoajw

#1592 En los rifles generalmente vienen sin mira, la mira la pones tu aparte la que quieras. La pagina es fiable y para darle a alguna lata ya te vale, aunque para jugar al airsoft la gente le mete un upgrade muy basto y muy caro.

Si la quieres para coleccionar te da mas o menos igual si es mejor o peor, te interesa que esteticamente sea igual que el original y ese lo es, tambien depende lo que te quieras gastar.

1 respuesta
koalas

#1593 cierto pero si puede ser una replica buena con sus muelles y todo perfecto mejor para cuando algun dia me de por usarlo todo el dia o algo no tenga problemas.

2 respuestas
Ilore

#1594 http://www.airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=147

No se si será buena marca ni si viene "upgradeada". Eso si, esta tienda está muy bien considerada en general.

Aquí se supone que está upgradeada: http://www.airsoftestartit.com/airsoft-replicas-francotiradores-l96-well-negro-version-upgradeada-p-1794.html?cPath=3_79_185

Yo he comprado en esta última tienda una vez (un P90 Classic Army sportline+complementos) y no tuve ningun problema.

gunloK

#1594 NO te cojas la de 520 fps, te reventará la gatillera/guia de muelle/pistón y ya sí que no la podrás utilizar :P

Como mucho, con piezas de serie, yo la pondría a 470...

1 respuesta
koalas

#1596 cual me recomiendas tu entonces??

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1597 hola, a mi me gusta esta pagina,

http://www.distriairsoft.com/tienda/75-francotirador

principalmente compro ahi porque la tienda fisica esta debajo de mi casa, y la tienda online es bastante completa, pero tienes infinidad de paginas , seguro que hay una de tu ciudad, asi te ahorras los gastos de envio.

1 respuesta
Danrex

#1598 También eres de Zaragoza? Está este hilo lleno jaja.

1 respuesta
WoLfBLiTz

#1578 #1580 Qué queréis que os diga, la mía está revisada por un preparador y lleva un 6.03 xD que ya os digo también que no se los chinorris estos lo que hacen con cada réplica y si montan lo que les da la gana en cada una, yo sólo se que va genial el cacharro, yo sigo recomendándolo.

#1579 200 € en snipersairsoft

PD: por si a alguien le interesa un SPR upgradeado: http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/spr-mk12-ak-upgradeado-airsoft-478004

PiPePiTo

zagalicos que estais metidos en el tema... ¿Cómo está la cosa para enviar réplicas fuera de España?

Vivo en Dublín y me gustaría hacer Airsoft pero claro, mis réplicas están en España...

1 respuesta
WoLfBLiTz

#1601 Eso dependerá de las aduanas del país de destino, en este caso Irlanda.
Por ponerte un ejemplo, y si sirve de algo, hace no mucho compré una espada en EEUU, y al llegar me cobraron 25€ extra en aduanas. Por lo menos no la retuvieron, que a veces la retienen hasta que pagas.

En Irlanda no sé cómo estará el tema para esto. Al ser tuyas, ya que no hay valor declarado, igual tienes suerte y sólo te costaría el envío...
Eso debería ponerlo en el servicio postal irlandés.

1 respuesta
PiPePiTo

#1602 El tema no es lo que me cueste enviarlos, eso siendo entre artículos de la UE no hay problema. El problema es tema de legislación en las réplicas en España... x'DDD

1 respuesta
N

Aquí jugué yo este domingo

Quitadle el sonido que os podéis quedar sin oido, la verdad es que es un pedazo de terreno enorme y muy completo me lo pasé de puta madre y al día siguiente no me podía ni mover.

Además me sirvió para estrenar mi última adquisición :P

Le sacare alguna foto luego que ahora es una pereza enorme buscarla, pero como dijísteis páginas atras, molaría alquilar Ciudad del Airsoft aquí en Málaga y echar una partida mediavidera, a mi me encantaría.

2 respuestas
WoLfBLiTz

#1603 Ups cierto, que es entre UE xD
Pues en principio no hay problema no? Tú en España ahora puedes registrarlas y tener el papeleo, pero se supone que si en Irlanda no hay nada como han hecho aquí... entonces estarás como aquí hace unos meses.
Vamos, que aquí la puedes tener registrada, pero si en Irlanda no está regularizada la situación, se supone que no habrá problema.

Zuki

Que uniforme llevais/aconsejais para entorno boscoso?

1 respuesta
wdaoajw

#1606 Coje el que mas te guste, como si es el desertico, ten en cuenta que nos tiramos bolitas a 50 metros. Se te ve mas que de sobra por mucho camuflaje que lleves

WoLfBLiTz

Hombre, una cosa es que te vean al lado y otra es que te vean llegar desde 200 metros.
Yo recomendaría un woodland o woodland marpat digital. Ahora, donde esté un ghillie...

A

#1604 en un terreno tan grande, cuando te eliminan que haces??

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1604 mola jugar entre helechos, aqui en Aragon jugamos entre tomillo, romero, santolina, belloteros, zarzas, pinos chopos... pero no es tan verdoso como eso, de todas formas ahora en primavera mola mas, lo unico es el calor que hace.

#1599 si soy de zaragoza jeje san jose, porcierto han cambiado la tienda de distriairsoft a cortes de aragon 21, Sabes de alguna tienda mas? surplus cerro y una que habia paralela a paseo damas tambien :qq:

saludicos

1 respuesta
Danrex

#1610 La de surplus era la del mediavidero gunloK, ahora se llama Bodicustom. Lo tienes en la página anterior del hilo intentando colocar una réplica xddd

Estaba justo debajo de mi casa y cuando me dio por comprarle se movió a la avda. Cataluña.

1
gunloK

xDDD es cierto, hemos dividido la sección de militaria y la de airsoft. Ahora me encargo yo al 100% de lo de airsoft, taller y demás. Casi no tengo tiempo de subir cosas a la web (hago el 99% en la tienda física), pero si necesitáis algo, os puedo intentar hacer precio de mediavidero xD

1 1 respuesta
PiPePiTo

#1612 Militaria eh...

¿Qué tipo de militaria?

gomezin

Recomiendo este deporte a todos... grande para soltar adrenalina. Llevo enganchado a el durante 8 años y nunca me canso de jugar.

NocAB

Seguramente iré a probarlo en un par de fines de semanas que me lo ha comentado un amigo así que a ver qué tal... :)

koalas

preguntooo duele un poco un bolazo de estos con sniper?

A

y un bolazo a quemarropa accidental?

1 respuesta
wdaoajw

#1617 A mi el domingo me dieron en la cabeza a unos 40cm de mi cabeza con una m4 al cruzar una esquina. Aun tengo una pequeña heridita ahi jajaja. Pero por norma general a esa distancia no se dispara y mucho menos con la primaria, por lo general no, no duele, pica un poco y ya esta

1 respuesta
koalas

joe si esque a mi me gustaria tener la USP la m4 y la L96 ¬¬

1 respuesta
N

#1609 La norma era si te eliminaban, ponerte de rodillas con un pañuelo rojo en la cabeza y alzando la mano con la tarjeta de la vida, si en diez minutos no te tomaban como rehén o tomaban tu tarjeta, tenías que volver a base y ya podías volver al conflicto de nuevo

1
Tema cerrado