La vendo por diversificar roles, que hace poco me compre una BAW. Pero ni me corre prisa ni me importa quedarme con ella.
#4682 tranquilo yo la uso en tiro a tiro aunque se pueda rafaga en el campo... salvo para hacer fuego de covertura...
#4685 su puta madre... la de bo y vfc tiene mas o menos la misma cadencia no?
eso si la de bo nueva 100€ mas cara XD
#4689 http://gunfire.pl/product-eng-1152211844-VR16-Stinger-SB-Assault-Rifle-Replica.html Por 30 euros más la tienes con el nuevo gearbox.
#4690 estaba mirandola en mad tactical por tema de la garantia aqui en españa y que me metan ya el mosfet alli.
http://www.madtactical.es/catalogo/687-m4es-stinger-vfc.html
Pero no sabia que habia gearbox nuevo :/ ahora no se si esta lo tiene o no.
En Airsoft Quimera la Stinger de VFC por 280€ y segun me dicen es el gearbox nuevo.
Alguno sabe que tal es la tienda?
#4694 pues ya se donde pillarla.
Que cargadores me recomendais en esa tienda para la replica?
#4695 los midcap de amoeba funcionaban perfectos en esa replica, y me salieron baratillos en vsgun
#4697 ok gracias pues ya tengo decidico que cargadores meter.
Ahora tema de bateria y mosfet... se le puede meter bien o tengo que pasar por un ascu?
tengo esta 11.1 que usaba en el m14:
#4700 Si tienes tiempo y ganas deja caer una review
#echandolemorro
Pregunta a todos:
Estando tan OP la CCR para el precio que tiene y por las opiniones positivas de la Stinger VFC...
Merece la pena la diferencia de precio o solo se esta pagando la estetica y los materiales de acabado?
#4701 En acabados son ligas distintas. La Stinger le da mil patadas a la Amoeba, es muchísimo más sólida y robusta. También la culata plegable de la Amoeba es muy endeble, la retráctil es bastante más sólida que la de plástico que lleva la CCR.
En electrónica puede que la CCR te de mejor semi de casa por el tema del EFCS y el gatillo electrónico, pero a la Stinger poniéndole mofset tampoco hace falta tocarle mucho más para que vaya fina.
#4701 A la hora se jugar disparan igual, incluso la amoeba tiene mejor respuesta del gatillo por la electrónica, pero cuando te metes en replicas mas caras lo haces por los externos y las sensaciones que te transmite
#4705 pero el sistema blowback de las baw... revientan
Bueno si vendo el ak de cyma o la escopeta metalica de cyma, cae esta semana la stinger, en 1 partida que e hecho hoy me habria venido de perlas.
#4706 Aries, ayer tuve en mis manos una stinger...y que pasada¡¡¡¡ Me estoy pensando en pillarme yo una XD. Tira muy bien de casa, pero es Vega...como no va a ir bien¡¡¡ Es muy comoda y ligera, vas a hacer muy buena compra¡
Aprovecho y pregunto, voy a empezar a ahorrar para un nevo proyecto y de tope de pasta ira de 600 a 800 pavos incluyendo upgrades basicos y 4 cargadores.
Estoy en duda entre irme a una TW o GBB.
De las TW me tira para atras la electronica ya que no tengo ni puta idea de ella y me da miedo cagarla con el mantenimiento.
De las GBB dudo entre pillarme un M4 GHK de CO2 y prepararlo bien o un hk416 de WE y meterle piezas de RAtech.
Vosotr@s que recomendais??
#4709 yo teniendo hpa por 1000-1200€ no me molestaria en ir al gbb que acabaras hasta los cojones de ellas.
Si fuera subfusil aun, pero fusiles de asalto con gas no es lo mismo.
Y a la larga una Celsius y Systema acaban saliendo por casi el doble de lo que cuesta el hpa.
Si lo que quieres es la 416, puedes comprar la aeg y mandarsea a powair6 para que le meta el Fusion Engine de Polarstar.