Airsoft vol.2, FAQ en #1

Mar5ca1no7

Doblepost

4 respuestas
Dek0

#8011 ennnn serio...

ruk0style

#8011

Aries89

#8011 pero que coño...

Mar5ca1no7

Silencia la leche xd

Lo cubrire con camuflaje, pero habia que estrenarlo dando la nota.

1 respuesta
ErChuache

#8011

No, si silenciará un huevo, pero no veas como canta XDDD

Aries89

#8015 pues me has dado ideas para la vityaz 😂 con que la has llenado?

1 respuesta
wOlvERyN

Con lo cojonuda que es la TM vsr10 gspec y lo poco que ocupa...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8017 Espuma aislante en laminas. Es importante que quede lo mas uniforme posible para evitar turbulencias raras

#8018 Pero eso es un sniper, no un selecto. ¿?

2 respuestas
Dek0

#8019 deberían cambiarte el custom a Tactical Gypsy

JJeNnY

Te han permitido jugar con la réplica así ?

No es por buscar polémica pero no me parece muy correcto permitir eso, te buscas un silenciador concreto o si el mercado no te ofrece lo q buscas te haces uno a medida con un tornero.
Aprovechar la ligereza de una botella para silenciar aún más un HPA me parece ir rozando la trampa....

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8021 Pues no se que decirte. Silenciadores tengo otros 2 normales, pero me gusta mas este. Y tampoco es que los otros silencien poco.
Si le hago el armazon de metal con torno te aseguro que lo aislaria aun mas.

Por otro lado es algo tipico en videojuegos y peliculas tipo supervivencia, zombies... Vamos, que no es invento mio. Casi me han dado las gracias por llevar un cacharro azul que me delataba bastante.

Respecto a lo de la trampa... para mi las trampas son trampas.
Preparar una replica para que no suene, es tan valido como prepararla para que dispare mejor.

1 respuesta
JJeNnY

#8022

Hombre más que nada porque intentamos buscar precisamente replicar armas, uniformes y demás.

Te lo digo porque en más de un campo son estrictos con el tema y ponen pegas a lo estrafalario por lo menos por Madrid.

Encima eso, llevar una botella brillante de cara delata posición de cojones.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8023 La partida era privada entre amigos. Soy consciente de que me pueden buscar las vueltas en algun campo, pero llevo los otros 2. Lo cambio y listo.

Pero vamos, que insisto, lo de la botella se hace tambien con armas de fuego aunque no en contexto militar.

Ademas, respecto al material. Mi replica es de metal, y no voy a llamar tramposo al que lleva un m4 de plastiquete porque pesa la mitad y es una ventaja irreal.

Me pareceria bastante mal que echen a alguien en una publiquera madrileña de esas que son matamata por ir en chandal, disfrazado, o con cualquier accesorio chanante.

Las normas son fps y gafas. Lo demas si no es una partida muy contextualizada con un guion en condiciones...

Si con esto estais asi, cuando veais lo siguiente me reportais xd

2
Aries89

#8019 pues lo haré para la pp19-01 ya iré contando 😂

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#8025 Otra opcion molona es con una lata de cocacola, aunque ahi no se puede meter nada.
Y dudo que silencie mucho.

Con la pp19 antes que una botella puedes...

1 respuesta
Nubecillo

Pues a mí me parece la hostia de ingenioso y divertido, y si le echas un par de horillas puede quedar hasta bien, pintando y texturizando. Que parece que si no inviertes dinero ya no es válido para jugar.

2
Aries89

#8026 estuve planteando un pbs-1 y hacerlo trazador, hasta que vi una bocacha de twi en gunfire por 50 pavos que pille hace 2 dias 😂

KrITIK4L

No se si esto pilla los vídeo de Facebook... pero aquí lo dejo :P

2
zApE2

En Barcelona no tendrás problemas de esos del silenciador. Raro es el día que no ves algún pikachu con un m4 rojo fluorescente en alguna partida.

Pero bueno, jugamos a distancia 0 con fusil en interiores a 350fps.

ruk0style

Hay tantas cosas por Barcelona que dan vergüenza ajena...

JJeNnY

Yo no me meto con las pintas que en domingueras o privadas use la gente, si vas disfrado de borat me la pela, por pintar la réplica de colores me da igual tmb lo que no veo normal ni me gusta encontrar en los campos es compañeros jugando con un compresor un cañón de plástico y un cargador de botella de plástico de coca cola, x ejemplo.

Eso a mí no me va y veo bien que lo corten, es solo mi opinión particular.

Aries89

pues ami el rollo me mola, yo no lo veo mal, cuantas veces se habran visto cosas peores de gente simulando y dejando cables por ahi sueltos de las replicas, o enganchando algo con gomas elasticas o celo.

ami que salga de lo normal me gusta, es mas no se lo voy a hacer a la pp19, se lo voy a hacer al srs, aprovecharé que tengo el silenciador 😂

Chico_Zombye

Yo en cambio no le veo sentido directamente a vestirse como un soldado 1:1, ni siquiera lo veo como una opción más respetable o madura ya que es más cara, más incómoda y menos lógica xD.

Hacer cosplay nunca es algo que me haya llamado la atención. Entiendo hacerlo en milsims pero en partidas normales lo veo incomodísimo.

Yo voy de verde porque jugamos siempre en bosque, un chaleco minimalista (3 cargadores de primaria, dump pouch y la segundaria en el molle) y casco/gafas/máscara. El resto me sobra xD.

1 1 respuesta
JJeNnY

#8034

Pues humildemente creo que no puedes estar más equivocado, me explico:

El hobby entre otras cosas va de hacer bajas con un arma de aire y proyectiles en ubicaciónes que son casi siempre campo o entornos cqb, salvando las ENORMES distancias con un arma de fuego real en un entorno donde no vas al respawn, lo más efectivo es aplicar las tácticas y herramientas de los profesionales de matar con armas, militares y cuerpos de seguridad.
Un militar usa uniforme y camuflaje para reconocerse entre amigos y ocultarse de enemigos ( esto nos vale )
Utilizan armas lo más efectivas y mortíferas posibles ( esto nos vale con algún pero )
Utilizan complementos y añadidos a estas armas, miras, lásers, linternas ( nos vale tmb )
Utilizan y portan casi siempre la mayor cantidad de munición posible ( esto nos vale tmb )

Y así un montón de ejemplos más, luego "copiar" métodos, técnicas y herramientas es lo más beneficioso para el fin último del juego, hacer bajas y completar objetivos.

2 respuestas
Chico_Zombye

#8035 si eso está muy bien, las tácticas guay y el equipo necesario es el necesario pero el equipo de 1000 pavos extra no funcional para parecerse a X operator no tiene absolutamente nada que ver con lo que me estás diciendo. Es cosplay sin más

Es respetable por supuesto, no estoy criticando el royo cosplay operator, lo que digo es que no da derecho a mirar a nadie por encima del hombro.

1 respuesta
JJeNnY

#8036

En eso sí estamos de acuerdo totalmente, yo no defiendo el postureo / sobradismo me pone tmb de mal royo cuando algún jugador o equipo va de ese palo.

Pero por desgracia hay que reconocer que en ciertos aspectos meter más billetes da mejores resultados, ya no solo en réplicas si no en complementos, no es lo mismo una linterna del chino que un stremligth original x ejemplo, no tiene la misma calidad un punto rojo del chino que un aimpoint, etc ...

Ahora bien como tú apuntas no te da derecho a mirar a nadie por encima del hombro ni a fliparte en una milsim.

Sobre todo porque un chavalín con piernas rápidas ligerito de equipo y una réplica de 100€ te pinta la cara fácil como no andes fino xD

1 respuesta
alblanesjr

Alguien me puede recomenda una AK74 clasica entre 150-200€?

1 respuesta
wOlvERyN

¿Y esos que aparte de full cosplay se pegan toda la partida alejándose del terreno de juego para envolverte por detrás y que no pegan ni un tiro en 2 horas pero "se lo han pasado genial"?

En esas partidas de posturetas a mi no me verás.

1 respuesta
PiPePiTo

#8039 Igual necesitan intimidad para cagar, pero bueno.