Alan Davis: El hombre que hizo temblar a la NASA

B

#105 Qué cutre xdd aunque en general Planeta encantado era una flipadera. Sólo le faltaba el narrador de Iker Jiménez.

pd: qué cateto suena NASA en vez de la NASA.

iRoN-G

#102 No se pueden ver ni las huellas de los astronautas ni los vehiculos que dejaron allí desde la tierra. Ni el Hubble puede, para que pudiera el espejo tendria que tener mas de 10 km de anchura.

#119 En la luna hay tal cantidad de Helio-3 que no habria dinero suficiente en el mundo para pagarlo. Estan desarrollando varios paises misiones para ir alli a cogerlo.

Urien

Personalmente yo diria que si que fuimos, aunque esta tan de moda eso de ser conspiranoico...

michi

a mi me parece que hubo muchas prisas y mucho fraude en la carrera espacial, ahora en cambio parece ya no tienen ni interes ni presupuesto. Me creo mas que lo hicieran en un estudio a que hubiera aliens cuando llegaron a la luna, pero vaya ni que nos lo fueran a contar, ya esperaran en todo caso a que importe un bledo o aun menos..

S

No se tíos, pero este video me pone los pelos de punta

p4l3rm0

Entonces los cientos de kilos de piedras lunares que se han traído a la tierra deben ser cantos rodaos del rió del pueblo de mi prima. Y los miles de fotos y horas de vídeo grabadas sobre su superficie los grabarían en Almería donde los spaguetti westerns. Y el espejo catadióptrico que instalaron los astronautas del proyecto Apolo para medir anualmente por laser la distancia a la luna también lo debieron dejar los aliens.

De verdad, que a estas alturas haya gente que todavía dude que estuvieron en la luna o que crea que haya estructuras, bases lunares y todos esos absurdos, dice mucho de la ignorancia que campa en este mundo. Con gente así poblando el planeta, si yo fuera extraterrestre por supuesto ni se me ocurriría aparecerme, lo mismo me atacan el ovni a pedradas...xD

#125 LOL, como escarpias! pruebas irrefutables desde luego xDD

Jandralla

aquí teneis el video de Mirlo Rojo, que algunos citábais (y otros tantos queríais saber de quien se trata) sobre el "supuesto" secreto de instalaciones en la Luna. Personalmente pienso que es un fake de los gordos, pero no está de más verlo xD

la casa que se ve me recuerda a cualquier chabola de cualquier pueblo abandonao xDD

Personalmente opino que sobre este tema hay mucha información falsa, o manipulada, de manera que lo poco que puede haber real sobre este tema queda enmascarado entre tanta mierda xD

edit: éste video esta mejor, parece más "veraz" (tambien de mirlo rojo xD)

B

#127 Ya lo postearon, pero aunque no fuera un fake tan descarado me costaría tomarme en serio un video con latidos de fondo ¬¬ porqué tienen que hacer esas cosas.

p4l3rm0

#127 Vamos a ver, ¿nos hemos vueltos locos? Por supuesto que es fake, no creo ni que haya falta aclararlo, solo hace falta ver esos trajes de astronauta del todo a 100.

El vídeo fue creado por un estudio de animación guipuzcoano, el mismo que hacía el resto de infografías para el programa de Benitez, solo que esta vez el muy listo lo quiso vender como verdadero, quedando en ridículo como hizo constantemente durante todo los capítulos de su serie.

http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2004/1/15/un-estudio-animacion-vasco-creo-base-lunar-planeta

Jandralla

#128 ya... qué le vamos a hacer xDDDD

George-Bush

HOYGAN TAMVIEN HAY BIDA EN MARTE

Jandralla

bueno, veo que el tema no ha terminado de cuajar ...

S

Me parto solo por el hecho de que haya gente que crea a:

1º Alan Davis.
2º Al patético documental de TVE1.

Yo creo que fuera de esta galaxia debe de haber vida y doy por sentado, de que tiene que haber vida inteligente por huevos ¿ Y Que el Pentágono oculta mil cosas ? Segurísimo que también, pero de una cosa si que estoy seguro, es que en la Luna no hay una jodienda, solo tierra :( De haber estructuras o lo que fuera, es algo que la nasa no lo hubiera podido ocultar, ya que se verian con todo detalle desde la tierra.

s4suk3

Si tienen bases ocultas http://es.wikipedia.org/wiki/Area_51 y me juego lo que sea a que existen muchas mas..

spoiler

Porque no iban a ocultar sucesos en la luna?

Z

Bueno, yo en Cylons sí creo.

S

#134 Y que crees que tiene que ver el Area 51 con que haya vida o restos de vida en LA LUNA ? ^^

George-Bush

#134 ehm... ¿q pais no tiene bases militares ocultas? Eso no quiere decir nada (y anda que no han salido prototipos de aviones experimentales de ahi, fijate que curioso, justo donde se afirma ver naves no identificadas :O ) no se a que viene lo que dices

s4suk3

#136 tiene que ver que son americanos xD
pd: no me creo nada pero ojala fuese verdad,ojala la luna fuese artificial y nos espiasen:D

PERSONAJ3

#134 si te parece en una base militar van a tener un cartel q te pida tocar el timbre para entrar

JoseIM

a ver si de aqui a unos añitos nos invaden ya

Nach0_Vidal

Opino exactamente como #2

cm07

Se llegó a la luna. La única manera de NEGAR el hecho es meter en la conspiración hasta al barrendero de cualquier observatorio del mundo.

Los Cazadores de Mitos se cargan los argumentos más típicos:

Y en cuanto a vida en el universo pues yo creo que hay, el universo es mazo grande.
Lo que NO creo es que viajen 20 años luz (como poco) para dejarse ver por borrachos y para poner sondas anales a esquizofrenicos.

Acabo de empezar a ver el video de #1 (no creo yo que la NASA temblase tanto, ojo) y... ¿LUX AETERNA? Venga hombre...

"Algo" ha mantenido la luna en orbita. Cierto, se llama "Gravedad" , es una "Fuerza" atractiva entre dos o más "Masas"

Por dios, como se puede ser tan tonto joder.

#143 ¿Es lo único que no te encaja? XD

Perurena

Lo que no me encaja de todo esto es que a la NASA le interesa todo el tema de publicidad para el dinero, publicidad que tendrian si publicasen lo que "supuestamente(y ojala) tienen

cordobaRoolz
s4suk3

ESPACIO | En un acto celebrado en Washington
La NASA presenta la nave con la que volverá a la Luna
La maqueta de la futura cápsula lunar de la NASA, presentada en Washington. | AFP

La NASA ha presentado al público su próxima generación de vehículo espacial, con el que pretende volver a enviar astronautas a la Luna, en un evento organizado en Washington junto al Museo Nacional de Aeronáutica. Se trata de la maqueta de tamaño natural del módulo Orion, cuyo diseño está basado en las cápsulas Apollo de hace 40 años.

Este prototipo está siendo sometido actualmente a pruebas de comportamiento al contacto con el agua, con el fin de determinar qué tipos de movimientos en el módulo podrán experimentar los astronautas a su retorno a la Tierra, procedimiento que también será similar a las cápsulas Apollo, ya que caerán al mar para ser recuperadas.

Está previsto que la cápsula Orion pueda estar en condiciones de transportar astronautas a la Estación Espacial Internacional en 2015, una vez que esté fuera de uso la flota completa de transboradores espaciales, y que pueda alcanzar la Luna en 2020. Junto a los cohetes Ares I y V y el módulo Altair de alunizaje, conforma el Programa Constellation que desarrolla Estados Unidos para recuperar la exploración humana de la Luna y de futuros destinos en el Sistema Solar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/30/ciencia/1238428776.html

danao

#145 se les ha olvidado decir que llevan ametralladoras con municion antitanque, por si acaso.

Pues, algo en la luna tiene que haber, porque tantos años y no han ido a full alli es extraño, y si supuestamente no hay nada... para que van? sospechoso cuanto menos!

vivan los extraterrestreS!

weah_dany

Dejad de decir que no hay nada en la Luna, ya han dicho varias veces que hay Helio 3, si no van a por él (si es que es verdad que no van...) será por razones de presupuesto o por "otras"...

Aparte pensad en algo... si yo quiero ocultar algo así, empezaría a meter por todos los sitios fakes para que todo el mundo piense que todo lo que van a ver y todo lo que va a decir la gente también es fake, si hay 1000 fakes y 1 verdadero, no creéis que todo el mundo lo metería en el montón de los fakes??

fm85

A ver, no van a por el Helio 3 que hay porque de momento no es rentable económicamente el coste que supone extraerlo y transportarlo. Para que sea rentable se necesitaría una estación permanente de naves espaciales orbitando alrededor de la tierra en la que poder atracar con los cargamentos y una sucesión de ascensores espaciales (se preven mucho más económicos que los despegues en los que poner un kg de masa en el espacio cuesta 3000$) para el transporte masivo de las mercancías.

Hasta que dichas infraestructuras no se desarrollen no será posible la minería a gran escala en otros planetas.

GryF

#105 Joder... para ir dando saltitos por el suelo irregular de la luna tiene demasiado buen pulso el tio... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si parece la cámara libre de un fps. Se mueve con toda suavidad.

H

Os juro que me he partido el ojete con "Bosques en Marte" y "Ciudad (Inca) Marciana"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • danao
  • DaGeRuK
  • Jandralla
  • hamai
  • George-Bush
  • Zhuangzi
  • iRoN-G