Alan Davis: El hombre que hizo temblar a la NASA

Bpicapiedra

#105

Si no recuerdo mal, el productor del estudio que hizo el vídeo dijo en su momento que lo habían hecho ellos y por encargo de JJ Benítez.

Como le debió caer mierda por un tubo, Benítez tuvo que admitir en cierto momento, que era verdad que el video fuera fake, pero que era una "representación" de lo que había ocurrido en la luna y el Mirlo Rojo aquel le había contado (a pesar de que en el video dice que la película es original y blau, blau, blau).

El programa ese, molaba, pero a veces era ya demasiado flipante. Le siguió cayendo mierda a espuertas y Benítez terminó diciendo que no podía hablar más por motivos de seguridad.

marakaid

La explicación más sencilla suele ser la correcta,
¿no pudieron ser los rusos que llegaron antes y de ahí esa censura, porque dejaba en ridículo a los Estados Unidos? Si alunizaron tan cerca de esas presuntas instalaciones o ruinas es que los cálculos del viaje aproximan a todos al mismo sitio ideal para llegar, a saber cuántos astronautas desconocidos flotan perdidos alrededor del planeta (o se estrellaron) desde que empezaron la carrera espacial.

hamai

Sinceramente, creo que ha habido vida en otros planetas como marte o puede que hasta en la luna. Pero dudo que haya ahora, porque si no, nos estarian tocando los cojoncillos, en el buen y el mal sentido xD. El universo es enorme, seguro que se han dado y estan dando casualidades como las de nuestro planeta para dar capacidad de vida.Puede que en lo mas lejano del universo haya vida Überavanzada o puede que sean trogloditas o ambas, el universo esta en expansion.
Ahora respondoa tus preguntas #1

1º) ¿creéis que es un fraude, una fantasía, o que realmente se esá ocultando algo a la sociedad?


En parte si, en parte no, Puede que haya habido vida en otros planetas o la luna haya sido una colonia, pero si es verdad la nasa lo oculta, de todos modos si no es verdad la nasa o la esa(Es asi?) siempre ocultan algo, porque la verdad puede perturbar a las personas y la sociedad :S

2º) ¿creéis que hay vida en la luna, o que tan sólo quedan restos y ruinas?

En el caso que sea verdad, solamente quedaran ruinas y restos de una antigua civilizacion superavanzada.Porque ¿Si se que al lado de mi planeta hay vida medianamente avanzada con la que poder contactar y relaccionarme, porque no hacerlo?

3º) ¿de ser cierto el contacto con formas de vida extraterrestres, por qué creeis que se oculta en la sociedad?

Basicamente, porque, la gente se volveria loca intentando contactar ellos, otros intentaria aprovecharse por malas artes. Tambien se desestabilizaria la sociedad.
Ej:¿Nunca llego alguien nuevo al colegio (Pequeños 5-10 años) y todos querian conocerle? pues lo mismo.

4º) ¿creéis que es mucha la información que oculta la NASA con respecto al cosmos?

Si, en un futuro puede que sea una inmensa fuente de ingresos.

5º) Teniendo en cuenta que la NASA tiene un estrecho vínculo con el ejército, ¿creéis que dicha información puede estar siendo ocultada con motivos estratégicos y militares?

PUede ser, aunque no te lo aseguro. Si ocultan algo, el ejercito esta metido, pero no tiene porque ser nada militar.

6º) En el caso de haber contactado con formas de vida civilizadas, ¿creéis que serán hostiles?

Si y no. Seguro que la otra civilizacion, la mayoria de sus seres son pacificos y buenas personas dentro de limites, Peeero, siempre, Digo SIEMPRE existira los cabronaz@s que hagan que estemos enfrentados.

PD:Hace un tiempo, vi una pelicula que trataba de unso que ivan a marte y se estrellaban(Una mision totalmente real y posible), y salian de la nave porque se ivan a morir y tras caminar mucho encontraron tuneles y fosiles de una antigua civilizacion que vivia respirando oxigeno en determinadas zonas con condiciones extrañas de amrte, tambien habia agua.

PD2.Puede que amrte, en algun dia, fuese como la tierra, y puede que a la tierra le pase, lo que en ese caso, le paso a amrte y todos muramos por as malas condiciones. Puede que marte quedara inhabitable por una guerra nuclear, cambio climatico o 100.000 paraefernalias

soHe

mm en cuarto milenio salio, me gusto el reportaje y las fotos que sacaron de formas perpendiculares

Jandralla

gracias #153

#154 en ese programa habia una foto en concreto que me llamó mucho la atención, en la que podían verse como las esquinas de una construcción, me parece improbable que en la naturaleza se de ese caso de ver 4 ángulos rectos perfectamente alineados

otra fuente, complementando a s4suk3

La NASA volverá a poner al hombre en la Luna en un vehículo similar al Apolo

* Esperan volver al satélite en 2020.
* Su intención es construir asentamientos permanentes.
* El Orion, que así se llama, todavía está en pruebas.

La NASA mira hacia atrás para sus proyectos de futuro. El módulo Orion, que transportará de nuevo al hombre a la Luna en 2020, está basado en las cápsulas Apolo de hace 40 años.
La Nasa pretende construir asentamientos permanentes en la Luna

La agencia aeroespacial estadounidense ha presentado en Washington una maqueta a tamaño real de este módulo que utilizará de forma habitual, una vez que la actual flota de transbordadores espaciales quede obsoleta.

La planificación está clara: en 2015, las cápsulas Orion llevarán astronautas a la Estación Espacial Internacional; en 2020, volverá a llevar a un hombre a la Luna; y, en 2030, servirá de modelo para la nave tripulada que alcance Marte.

El Orion está actualmente en fase de pruebas pero podrá albergar una tripulación de hasta seis miembros. La intención de la NASA es realizar misiones de hasta seis meses de duración con vistas a construir asentamientos permanentes en la Luna.

Fuente http://www.20minutos.es/noticia/460377/0/nasa/luna/apollo/

hamai

#155 gracias por??

Espero impaciente la mision a la luna

Kaoticbcn

En el video hay cosas que se pasa... como diciendo que la luna es artificial, o comparando piedras con forma de fosiles con fosiles -.-!, es como si los estaterrestres pillan fotos de nuestros "penes" de piedra, y dicen que los terricolas la teniamos de 50 metros xD. Todos sabemos que en Marte hubo vida, pk donde hay agua hay vida aunque sean seres unicelulares. Yo pienso que hay cosas que si que son verdad y que muy lejos de aky hay vida, pero este video es demasiado exagerado que namas sirve para que la gente inocente se crea mas de lo que en verdad ahi.

Jandralla

#156 ,na , por responder a las preguntas xD

hamai

#158 me lo imaginaba xD

BEuno yo crteo que en mi otro post me he lucido :3

Jandralla

ahora habrá que esperar a 2020 para esa misión a la Luna (con sus correspondientes retrasos,claro..)

alguién sabe los motivos de dicha misión?? qué objetivos tienen??

saludos !

Arena

joder, pues yo aprovecho para ver si alguien sabe el nombre del tema que sale en el video. "no el del reparto"

thx ;)

T-1000

#160 Crear una base que sirva de catapulta para ir a marte?

Jandralla

#162 algo había comentado alguien en este hilo, pero me refería a si alguno sabe si se ha publicado la serie de objetivos para dicha misión

hamai

#163 segunt engo oido es para establecer uan base permanente que tenga personas, recojer nuevas muestras de la luna y explorar un pelin xD

DaGeRuK

desvariando un poco el tema, hoy en las noticias an dicho q los de la nasa estan viendo q el sol esta demasiado inactivo por el menor numero de manchas de este, vi un documental de secretos del sol q decia q ahora estaba en una fase inactiva pero q en 2012 o asi volveria a dar guerra y cabia la posibilidad de q en una de sus erucciones nos podria dar un sacudio y joder nuestros satelites y hasta dejar unos dias sin luz todo el planeta por la carga electromagnetica de las radiaciones del sol o algo asi.

hamai

#165 dios mio eso sera un EMP a escala global y mundial :S:S y no quiero que se joda inet ni mi ordenador

Jandralla

#165 en el 2012 ??

no se quien dijo por ahi que no se cual profecia auguraba el fin dl mundo en el 2012 ...

Shephirot

#167 la maya, pero es simplemente un cambio, no un fín.
Un cambio con consecuencias claro XD

werty

#152 claro, y los rusos se callaron para encubrir a sus amigos los estadounidenses xd

yeOprz

yo replico a #153

Hay quienes tocan los cojoncillos en el buen sentido y otros en el malo :)

1º) ¿creéis que es un fraude, una fantasía, o que realmente se esá ocultando algo a la sociedad?

Siempre se ocultara cosas a la sociedad mientras esta activamente prefiera no descubrirlas y sino... que tal el wow,cs,gran hermano,islas tropicales con famosos comiendo comida en 30 segundos y la familia riendose por tal escena, que si programas sensacionalistas,prensa rosa, deporte y su subcultura absurda y una clara obsesion con la tecnologia cuando la mayoria ni siquiera sabe encender el DVD, y claro esta la APARENTE inutilidad que tiene la filosofia ante ojos de las masas que no son otras las que ven la caja LISTA. o tonta segun se vea. ESTO ES UN HECHO NO SIMPLES TOPICOS....

2º) ¿creéis que hay vida en la luna, o que tan sólo quedan restos y ruinas?

La verdad es que no lo se pero me gustaria saberlo aunque no seria de extrañar que hubiese estado habitado, o que lo este, aun desconfio hasta de los videos que te prometen la VERDAD ABSOLUTA ser criticos podria ser incluso basura desinformadora del sistema.

3º) ¿de ser cierto el contacto con formas de vida extraterrestres, por qué creeis que se oculta en la sociedad?

Cuando algo se oculta y que ha sido sutilmente impuesto a la sociedad desde la tira de años (antes de que vuestros papis y awelos aka inistoles estubieran ) no es porque sea algo precisamente bueno para nuestra conciencia ( es decir que no es bueno que lo sepas) es lo de siempre aunque suene estupido ¿Que es lo que querria un imperio hacer frente a otro? ¿Aniquilarlo? y si puedes someterlo para tus fines.....

4º) ¿creéis que es mucha la información que oculta la NASA con respecto al cosmos?

OBVIAMENTE todo esta relacionado haber si te crees que va a haber algun organo a cargo de X gobierno que no tenga agarrao con su correa... si es que menudas preguntas xD

5º) Teniendo en cuenta que la NASA tiene un estrecho vínculo con el ejército, ¿creéis que dicha información puede estar siendo ocultada con motivos estratégicos y militares?

Si pero eso son porque los distintos organos del gobierno tienen un nexo comun que los une y dirige y para que X organo haga una funcion aprovecha lo que tenga otro organo, eso es para que funcione el sistema. Cada uno tiene su funcion pero siempre con un mismo objetivo, Que solo veas lo que ellos quieren.

6º) En el caso de haber contactado con formas de vida civilizadas, ¿creéis que serán hostiles?

Evidentemente para ti y para mi y el resto de pollas enormes mvideras si son hostiles frente a nuestros ojos, para los maximes mandatarios del planeta o las mentes mas influyentes son simple ganado con mas privilegios, un secreto.... AUN NO HEMOS SALIDO DEL SISTEMA FEUDAL....

werty

No os comáis la cabeza; no hay nadie observándonos desde el cielo. No hay vida de otro planeta observando lo que hacemos.

doogie780

Quien tuviese 300 billones de euros para montarse una navecita fresca y largarse a mirar el espacio de forma objetiva.

yeOprz

y no como el ignorante de #171

N3mex

Oye cuantas veces se supone que ha ido a la luna el hombre?

danao

#167 si, en el 2012 dice el calendario maya que sucedera algo que cambie radicalmente el mundo, el del blog nazi por ahi puesto (nazis en la luna) dice que estos bajaran a salvar a occidente (demasiado creo yo, opto porque sucedera otra cosa).

Habria que ver si nostradamus tuviera alguna prediccion al respecto, pero no es el fin del mundo, si no como bien han dicho, es un cambio radical.
Yo opto por que volveremos a lo rudimentario ya que no funcionara nada debido a la onda electromagnetica.

A parte, ya que hablais del sol, se esta poniendo en marcha un proyecto sobre unos satelites que permitiran ver el sol a cualquier escala y estudiarlo.

nixonE1

Y hablais de esto tan tranquilos?
Pretendes que vayamos con tartanas en vez de coches?
No va a pasar nada.

carlitosfg

nostradamos auguraba el fin del mundo para el 3150 o cosa asi...asi que imaginate...

Lo de los mayas de 2012 supuestamente cuenta la profecia que vendra un rayo de luz procedente del centro del universo...

Osea podria ser perfectamente un petardazo de esos del sol...que ellos lo tenian como el centro de todo, quizas dejaria se funcionar todo lo electromagnetico o nose yo...

hDs92

#177 QUE NO INSENSATO!!! QUE MORIREMOS TODOOOOS!!

M0E

#177 Los Mayas ni siquiera tenían un concepto de universo.

carlitosfg

pero para ellos el sol era el centro de todo....y no tendrian el concepto, pero se lo tenian estudiado de pi a pa.