Albert Rivera se salta un control de seguridad en el Prat

U

Esto es una pijada como un templo de grande. Una persona de su nivel si quiere conseguir droga podéis estar tranquilos que no la va a traer él mismo en persona en la maleta xD

1 respuesta
polaritySYS

#66

Un segurata, que está al servicio y bajo la supervisión de la guardia civil. Ejem Ejem.

Que no pasa nada que Rivera se meta coca, si no es el único en el parlamento. Seguramente hasta la paguemos nosotros xd.

B

#90 Te repito, que hablas mucho y lees poco, ¿Has leído #46? Te están diciendo que sí se identificaron. Vuelve a leer que aún quedan horas en el día, tranquilo y poco a poco, que hoy me has pillado con paciencia venga, inténtalo.

1 respuesta
B

#91 Si está claro que no llevaba droga en la maleta, lo de la droga ya es las risas hacia este personaje, es el tema de su actitud frente a las normas cuando le tratan como a un ciudadano (nótese la ironía) más.

Popino

Venga un resumen para que los cms puedan reubicar el control de daños.

¿Es legal que se salten el control? Por lo visto sí, los seres de luz hacen lo que quieren por orden divina.

¿Es moralmente aceptable? No.

¿Confirma que Rivero es un cocainómano? No, pero casi.

¿Confirma que Rivero es un imbécil con mucho apego a las leyes sólo cuando le interesa? Sí.

1 respuesta
legent

#93 Identificado pero no pasado por los controles de seguridad.

sPoiLeR

#95 No tiene sentido hacer un control a alguien que esta escoltado por policias, ya que para eso estan ellos.

De igual manera los politicos sean del partido que sean tienen más privilegios que el resto de serie y me parece raro incluso que les hagan controles.

3 respuestas
B
#97sPoiLeR:

No tiene sentido hacer un control a alguien que esta escoltado por policias

Salvo que los policías vayan de paisano y no hayan probado que son policías. Con decirlo no basta, no es palabra de Dios. Y por mucho que poq quiera desinformar, se identificaron, pero se identificaron después de la discusión.

1 respuesta
B

#97 No tiene mucho sentido lo que dices porqué los escoltas de Rivera (por cierto, de la PN) están ahí para protegerle de los indepes que estamos locos y vamos quemando unionistas por las calles de Barcelona, no para mirar si Rivera lleva drogas o una bomba en la maleta.

Como ciudadano que es, por pasta o cargo importante que tenga, si le toca pasar un control de seguridad lo tiene que pasar y ya está. Precisamente fue él el que no quiso utilizar la "puerta para VIPS" del aeropuerto. Seguramente fueron sus gorilas los que se pusieron farrucos y la liaron, pero él debería haber facilitado y no bloqueado la intervención de los cuerpos de seguridad del aeropuerto, que pobres simplemente estaban cumpliendo estrictamente con sus obligaciones.

sPoiLeR

#98 Correcto, pero vamos que sacan la placa y au.

Aun asi muchas tareas de los aeropuertos se han pasado a la privada para ahorrar costes. Y si hay algun problema se llama a la GC.

Popino

#97 Cuando leo este tipo de cosas de verdad que me pregunto si salís a la calle.

Te vienen dos tíos y te dicen que son fulanito y tu ya te lo crees y les dejas hacer lo que les de la gana en tu puesto de trabajo. Encima en un puesto de tal responsabilidad.

1 respuesta
B

#101 porque claro, todo se pueden hacer pasar por escolta de Rivera e identificarse con la placa y el carné profesional.

Dejad de ver cine hollywoodiense.

1 respuesta
Czhincksx

En un control "aleatorio" de control de explosivos los trabajadores han decidido hacérselo al desconocido Albert Rivera. Su escolta policía nacional dice que no es necesario el control, que ellos son responsables.

El resultado es que oa ultraizquierda aprovecha esta chorrada para volver a asociar a Rivera con las drogas. Parece un claro control de daños por que su amado lider haya ido a la cárcel a negociar los presupuestos generales del Estado con los golpistas.

Dais pena.

1 respuesta
B

#103 Lo único que da pena aquí es tu comentario sacando a Podemos en un hilo sobre Albert Rivera y su mal hacer.

Soy_ZdRaVo

Seguís con la tontería de que era un test de drogas?

Hasta Echenique reculó en twitter y aceptó que en españa no hay tests de drogas en vuelos internos y que solamente los hace la guardia civil o la policia nacional en la aduana.

De nada

B

#105 Cuanto esfuerzo en quitarle hierro a las drogas. ¿Por qué será?

Ojala y todos los medios se volcaran asi para desmentir otros bulos como los de Podemos, pero aun asi el control de seguridad de explosivos se lo saltó.

¿Tambien te parece una tontería?

2 respuestas
Popino

#102 Estas deseando que te lo diga pero no voy a caer.

Cualquiera puede hacerse pasar por quien le de la gana, por eso les exigieron enseñar la placa.

Mira tu cuenta de PayPal a ver si ya te han ingresado tus 0,05€ por respuesta.

1 respuesta
B

#107 y si se identificaron el problema es...? PATATA!

1 respuesta
B

#106

#106Raikkoh:

¿Por qué será?

Pues hombre, España es el pais del mundo donde mayor es el consumo de cocaina (y aumentando cada año). España es un pais donde la gente clama al cielo si un partido politico propone legalizar la marihuana. Pero como les de por legalizar la cocaina soltaran un "uffff pues ni tan mal, se legaliza y se consigue dinero de los impuestos ademas de acabar con el contrabando. Grande ciudadanos!!" mientras se relamen los labios (o las cuencas nasales).

Popino

#108 Venga un resumen para que los cms puedan reubicar el control de daños.

¿Es legal que se salten el control? Por lo visto sí, los seres de luz hacen lo que quieren por orden divina.

¿Es moralmente aceptable? No.

¿Confirma que Rivero es un cocainómano? No, pero casi.

¿Confirma que Rivero es un imbécil con mucho apego a las leyes sólo cuando le interesa? Sí.

1 respuesta
B

#110 confirma que es ridículo que paren aleatoriamente a Albert para un control de explosivos cuando va escoltado por policía? Sí

Ha salido rana la jugada de esos vigilantes de un sindicato podemita? Sí

Estáis intentando hacer un damage control del ridículo? En vano

1 respuesta
Prava

Pero vamos a ver.

¿Dónde está el titular? Si un escolta de alguien resulta ser FCSE puede mandar a cualquier VS a chuparla. Lo que ocurre es que la gente es gilipollas.

Aquí ocurrió algo parecido. Nosotros trabajos muy estrechamente con muchas agencias de los FCSE (PN, GC y Aduanas; y dentro de ellos con diferentes unidades. En el caso de GC, por ejemplo, trabajamos con GEAS, Fiscal y Fronteras, TEDAX y la Marítima). ¿Pues no pensáis que uno de nuestros brillantes VS se fue a decirlos a unos agentes de uniforme, con coche rotulado, que no aparcaran ahí donde lo hicieron? ¿La respuesta del GC? "No te preocupes, que estamos montando un operativo y vendrán media docena de vehículos más".

En serio, hay mucho subnormal en el mundo.

PD: y lo que tenéis que entender es que personas como Rivera no tienen por qué pasar siquiera por el control normal. Ahora, que si lo hacen por X o Y motivos, ¿para qué cojones lo vas a someter a un test de nada? ¿Y máxime cuando la escolta te muestra su placa y te dice las cosas claras? El VS quería su minuto de gloria. Y la jodió.

1 respuesta
FerPina

#106 Quizas porque la noticia que tu abriste decia control de drogas y las 3 primeras paginas han ido sobre droga y no sobre lo que en verdad era?

Popino

#111 Podemos seguir así toda la noche, pero a mi en cambio no me pagan.

Pelunarez
#34poq:

¿Otro hilo metiendo mierda a policía y Cs?

aquí el unico que parece meterse cosas es cierto personaje de un color entre rojo y amarillo, una combinación muy patriotica, y no me refiero a Naranjito 82'

#112
-no hay titular, no te pongas nervioso, baja lentamente las manos, deja a un lado la pipa y el billete untado en coca, y todos seremos muy felices, joder, Albert, haznos esto sencillo.
+Que a mi no me toqueis los cojones que os rajo, decid viva España!!!!!
-Viva España, viva España...
+Y ahora viva el Rey!!
-Jooooder.... viva el Rey, viva el Rey... pero eso no era de Casado?
+Qué decis de Casado, josdeputa! Esta coca es toda mía! Quepara eso soy yo el que hace viajes internacionales a Colombia!

perche

A Echenique poco le cae para la cantidad de basura que suelta por las redes, tiene suerte que el resto de gente tenga mas catadura moral que la que va a tener el en toda su vida.

D

El simple hecho de que un político quiera saltarse un control de seguridad da para sospechar.
¿Por que tiene que saltárselo? ¿Que "operativo" se puede interrumpir por una estupidez como esa?

En fin. Lamentable que no se pueda votar a una gente sin que sea subnormal.

Zegatron

Unos "seguratas" echan a un negro del tren: estaban haciendo su trabajo.

Unos "seguratas" hacen su trabajo en el aeropuerto: lo han hecho porque era Rivera, menudos tocapelotas, es por el titular...

Cocaina para trabajar porque mi curro me lo exige.

Kholin

#86 Es aleatorio porque los seguratas eligen a dedo, hay ciertos rasgos físicos o cosas que puedas llevar que hacen que te paren con más frecuencia, básicamente como un control de tráfico, que si vas en un monovolumen con tu mujer y tus hijos seguramente te dejen pasar el 90% de las veces y si vas en un ibiza con neones y tubarros te paren el 90% de las veces.

Yo sé por ejemplo que si llevas escayola (en un brazo roto por ejemplo) te paran siempre en lo de trazas, lo sé porque estuve 3 meses viajando 4 veces al mes en avión a una clínica y ya mosqueado de que me parasen siempre a mi le pregunté al tío y me lo dijo, que si vas escayolado te paran siempre.

choper

Y por procedencia. Si vienes de ciertos países también te puede tocar la china.

La china.... o el pollo :p

Luego están los políticos medio decentes a los que no les importaría dar ejemplo y pasar un control de mierder de esos porque no tienen nada que esconder y son gente íntegra.. y luego está la gentuza esta.