Albert Rivera se salta un control de seguridad en el Prat

tsukiyomi

El chiste se hace solo pero sí, los controles de seguridad son únicamente de explosivos y sí, son aleatorios, a quien le haya tocado varias veces seguidas es que randomness is a bitch

Pero eso, gesto feo de Rivera si ha dado la orden a los escoltas, y gesto aún más feo de los escoltas, a los que espero que les caiga un puro, pues los pobres vigilantes solo hacían su trabajo

1 respuesta
vinilester

Que razon tiene este articulo.
El falso control antidroga de Albert Rivera: así se gesta un bulo a partir de un hecho

https://www.elmundo.es/espana/2018/10/23/5bce225846163ffa5f8b45ed.html

1 respuesta
Popino

Hombreee los artículos de damage control a primera hora de la mañana.

La verdad es que Albert tenía prisa en llevar la harina a los pobres niños africanos que la necesitan para hacer pan y se asustó con eso del control.

Luego resultó ser un control de explosivos.

De verdad, a mi me ha tocado más de 4 veces hacer el control y tardas menos de 1 minuto, literalmente.

el_hOwL

Increíble, 5 páginas, 123 posts y todavía hay gente que sigue con que era control de drogas.

Perurena

Ah, que si no era de drogas está totalmente justificado que se saltase un control tan estricto como el del aeropuerto xDDDD Los votantes de Ciudadanos son peores que los del PP.

1 respuesta
RayF

Vaya ridículo del sector progre. En vez de bajar la cabeza un poquito y asumir su error, ahora se dedican a soltar chascarillos.

Popino

Alberto es demasiado grande para seguir las normas del resto de los mortales.

Fustiguémos al personal de seguridad de aeropuerto que sólo cumple con su trabajo.

1 respuesta
Hipnos

#23 My god.

B

Lo curioso es que aún así se piensan que a alguien le puede molestar que Rivera se meta buenas lonchas cuando están votando a un yonkarra como iglesias que seguro que no se mete ni se ha metido nada 😂

No os dais cuenta que es patético? Qué se meta lo que le salga de los cojones, pero que encima usen como arma eso los que votan a un tío como iglesias tiene delito 😂

Además que les ha salido rana lo del control intentando pasar por control de drogas un control de explosivos.
Pero eh, era más probable que Rivera con escolta policial tuviera explosivos que no un tío random que subía en el mismo vuelo y pasaron por alto para montar el paripé de Rivera. Muy profesional, no me cabe duda.

2 respuestas
polaritySYS

#129

Según tu Iglesias es un yonkarra, pero el resto somos patétitcos si lo pensamos de Albertiño.

En fin, otra de poq xd.

1 respuesta
B

#130 patético es la forma de intentar meter mierda estrepitosamente.

De iglesias no hay mucho que forzar para sacar esa conclusión, no hace falta montar teatros con vigilantes a los que visotros mismos menospreciais por hacer su trabajo con un negro.

Sois el combo de la hipocresía.

1 respuesta
polaritySYS

#131

Te das cuenta que estás pecando de aquello que criticas no?. Eso es hipocresía.

1 respuesta
B

#132 que no tienen ninguna legitimidad que lo digáis vosotros

1 respuesta
Hipnos

#129 Se llama control de trazas, y si a mí me lo han hecho veo normal que a Rivera se lo hagan también.

La ignorancia y la bilis que se desprenden de tu comentario dan mucha pena.

2 respuestas
alepe

A mi que Albert tontee con la droga para estar a tope en su día a día ni me va ni me viene, es su vida.
Pero que se salte un control, sea del tipo que sea, me toca más la moral.

polaritySYS

#133

Quienes son vosotros? Si yo estoy solo xD.

Quién eres tu para dar legitimidad? Si solo eres un user más.

#134

Por llamar ignorante te pueden banear, hipnos. Que me lo dijo @Yuih

Tranki que yo no te venderé. xD

FerPina

#127 es que como cualquier diputado no tiene las mismas normas que el resto de los mortales. No por ser reviera, si no por ser diputado. Es una mierda, pero ser politico y aforado te permite hacer cosas que no deberian. Ojala quitasen eso, pero ningun politico lo va a hacer, es algo que les protege y se protegen entre ellos ya sean de izquierdas o derechas.

1 respuesta
evening0

https://www.elmundo.es/espana/2018/10/23/5bce225846163ffa5f8b45ed.html

B

#134 Tú eres un cualquiera, Rivera es un diputado aforado y escoltado por la policía nacional... Igualito oiga.

1 respuesta
C

El complejo de la izquierda.

Hipnos

#139 No sé si me da más asco tu clasismo o tu desprecio a la igualdad ante la ley.

2 respuestas
B

Políticos haciendo lo que les sale de los huevos sin consecuencias, no me lo experava

B

#141 ¿Te crees igual y con los mismos requisitos y obligaciones que un político aforado escoltado? Creo que tienes aires de grandeza. NO, no eres igual que ellos ni se te exige lo mismo. A mí sí que me da asco la falsa moral.

1 respuesta
Popino

#137 Pues eso, no normalicemos conductas negativas, esto toca criminalizarlo.

1 respuesta
Kaiserlau

#143 falsa moral? xD si precisamente estas utilizándola como argumento. lmao

1 respuesta
JoramRTR

#141 la igualdad ante la ley no existe en España y todos los partidos políticos lo apoyan, a si que estamos apañaos.

FerPina

#144 el problema es que creo que no ha incumplido ninguna norma.

B

#145 Yo sé cuál es mi lugar, no me sorprendo de que un político aforado escoltado por policía nacional sea tratado igual que yo en un control de explosivos. Es que es de raciocinio mínimo.

3 respuestas
Kaiserlau

#148 Los controles de explosivos te protegen tanto a ti, como al propio Albert. Que a mi me molesten 15mins para ver si mi equipaje tiene trazas de explosivos no va tanto si en mi equipaje hay explosivos si no si ha estado incluso en contacto o cerca de alguno y eso ayuda en el control global. Por eso en muchos casos son random. Y obviamente la seguridad de un aeropuerto no puede ni debe hacer excepciones por muy obvias que parezcan, de eso trata ese sistema de control y prevención (de lo que trata la seguridad, is a secret for you).

Pero bueno hoyga, si quiere siga enumerando escoltas xd y moralinas de preescolar.

2 respuestas
Hipnos

#148 No pienso contribuir a una conversación de besugos, suerte en tu realidad paralela de amos y esclavos.

1 respuesta

Usuarios habituales