Alcohol hasta por las mañanas.

101010

Últimamente viene siendo ya tradición mis tragos de anis whiskey y más para paliar el frio invernal, pero me preocupo... hoy no hacia una puta mierda de frio y he cogido una cogorza cojonuda (convivencias tutoriales trotando por el campo).

En plan de coña le he dicho a una chica "chupame un cojón de ciervo" mientras le sonreia, y luego me he mareado bastante.

Ni que decir tiene que dicha chica me atrae mucho, pero supongo que no merece la pena. (Almenos ya no)

El tema es que creo que se me está llendo la pinza.... llevaba 4 meses sin beber alcohol y llevo unas semanas que me luzco metiendo cosas ke no debo en las botellas de awa de cuevas.

No voy a preguntar si es grave, lo ke es es de tontos y frioleros.

Pero si os preguntaré, si debería de preocuparme xq llegue a ser un problema o simplemente es de "adolescentes".

Gracias por todo, ahora sólo me duele lo ke es la cabeza.

EDIT1: todo en ayunas, sólo con un café sólo, destos ke te dan en una cafeteria.
EDIT2: suficiente alcohol para star pedo en clase :/

kyle

eso te pasa por no beber alcohol a diario.

Z

beber x la mañana pa calentarse no puede ser malo

tantos rusos no pueden estar ekivokados...

xxxVaDeRxxx

En los anuncios estos de la derecha habia uno para alcoholicos , ese es tu caso :(

T

conozco a muchos viejos que se echan su chorrito de coñac todas las mañanas en el café.

T

17 anyos tio. adolescencia pura i dura

101010

#7 hasta ke se demuestre lo contrario, cojón de ciervo.

George-Bush

yo tomo cerveza por las mañanas....

y en dias de fiesta no seria la primera vez q ha caido un cubatita pra refrescarme nad mas levantarme xDD

Bocasucia

tienes un cojon de ciervo??? lol

jessi_heavy

si quieres comprobar si eres alcoholico, simplemente proponte el estar un mes (que tampoco es mucho) sin beber na sola gota de alcoho...

si te resuta facil, bebe to lo que quieras xD

Edited: Yo tamoco lo veo mal siempre que no se repìta a diario...

-

Yo no lo hago, pero no me parece nada mal tomarse un pequeño vaso de lo que sea por la mañana si le gusta.

T

estoy de acuerdo con #12, siempre y cuando puedas prescindir de él como dice #11

LG4

Es curioso como algunos mediavideros coinciden tanto.

Resulta q yo tb tenía planeado escribir un post tratando idéntico tema!! :o
Con la pekeña mentira piadosa de q se trataba del problema de un amigo jeje

Hace 3 años, cuando entré en la carrera, empecé a beber en demasía, tal vez sea normal beber un pokito más y tal.. Incluso llegué a ir borracho unas cuantas veces a clase.

El problema q tengo es q si antes me conformaba con beberme una botella de vino, ahora además de eso, llego a beberme un litro de cerveza y un cubata (ron con cocacola), al menos 3 veces a la semana en horario laboral y x la mañana!

El otro día me fijé q el gacho ese q escribió un libro para dejar de fumar, escribió otro para dejar de beber y decía q era mucho más complicado.

Cuento mi historia para q la gente no se crea q beber es siempre divertido.. a veces es una necesidad.. y se convierte, entonces en una auténtica droga.
Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre este asunto.. y al final tendré q decir ¡basta!

-

Claro que beber no es siempre divertido, como no siempre es divertido hacer cualquier otra cosa.
Lo que pasa es que ahora esta demasiado relacionado el beber con la juerga, y claro, te crees un paria si tomas cualquier cosa por la mañana porque relacionas el alcohol con la borrachera.
Nada es malo si se toma en su justa medida.

LoveHipHop

Vas mañana y bebes todo lo que puedas todo lo rapido que puedas, lo pasaras tan mal que se te quitaran las ganas de beber por una temporada.

Terapia de choke

101010

No se ke de gracioso hay en star pedo en clase y luego encontrarme mal, pero apunto sugerencias y comentarios XDD.

gracias corazones de invierno.

End3r-

14# "Es mas facil gritar ¡Basta! que obligarlos a detenerse" (Bárbol, ESDLA)

No digas que algun dia diras basta y hazlo ya. Yo llevaba una epoca que no paraba de beber (empiezas la universidad y todas esas cosas) y me ahora en febrero que me estoy obligando a no salir y por supuesto a no beber no veas lo que me esta costando. En mi opinion cuanto mas tiempo permanezcas en esa situacion mas dificil resulta salir de ella.

-kae-

como casi cualquier universitario, salgo todos los miercoles, jueves, algunos vieners y todos los sabados. Traduccion: dos o tres peos minimos a la semana.
Como casi cualquier universitario el poder adquisitivo es bastante escaso, asi que los botellones son a base de whisky de 3 euros la botella.
Conclusion, reventada mortal to los dias y hay dias que te coges en puntillo y de pm, pero hay otro que te pasas o te afecta mas y haces y dices cosas de las que te arrepientes (y eso que ahora me controlo mucho mejor que antes). El ultimo peo fue en nochevieja (nos compramos una botella de chiva de 2 litros en el carrefour y en cosa de hora y pico me habia tomao 7 cubatas), weno, el caso es que de la parte de la noche que consigo recordar, pocas cosas fueron buenas, asi que dije que me iba a poner a prueba y no iba a beber por lo menos asta despues de los examenes (por eso de las neuronas y no estar todo el dia jodio). Hoy he terminado los examenes y no me apetece nada beber alcohol.

Yo creo que el alcohol es mas bien una droga psicologica

JangoBout

En ocasiones me lo he planteado yo tambien, yo no era de mucho beber. Pero llevo una temporada quiza excesiva (aunque mucho menos que tu) salgo entre semana por las noches y me tomo una cantidad notable de cervezas (con el consiguiente gasto).

No me preocupa si soy alcoholico porque se que no, pero si soy totalmente adicto a la cerveza, imposible dejarla.

Pero la salud, al final pasa factura y el alcohol no es bueno creeme. La cerveza si lo es, pero el alcohol que lleva no.

C

Soy incapaz de comprender como alguien se puede enganchar al alcohol y beber por sistema en dias laborables, yo sería incapaz de estar pedo entre semana teniendo que hacer mis cosas y eso, y si ya me jode soportar mis horribles resacas 2 días a la semana, ni me imagino lo que sería estar de resaca continuada xD

lemming2

Si tienes sopechas de que tienes un problema, es así. :)

#22 tiene mucha razón, ya son ganas de estar colgao todo los días.... bufff

_ArckaoN_

Yo también tengo 17 años y normalmente suelo salir todos los sábados con su correspondiente cogorza a base de vodka o ginebra. También es del barato. No estoy para nada enganchao al alcohol, pero noto, sobre todo despues de ser fiestas, en mi ciudad, de una semana entera (cogorza 7 noches seguidas) que al tiempo de acabar las fiestas el cuerpo me pide alcohol...Como que me apetece....tengo ganas y tal...

Como sustancia que te hace sentir bien, crea una dependencia en tí, un vicio. Como la primera paja...¿ALGUIEN SE HIZO UNA Y NO MAS? Pues por que mola un huevo. En cambio, el alcohol puede causarte daños irreparables en casos extremos.

Mi consejo es que intentes beber menos, limitándote a fiestas...Cenas...Es decir, crear un criterio y reducir la dosis semanal de alcohol. Estés enganchado o no, creo que bebes bastante y si no lo detienes, cada vez querrás beber mas....y eso si que te puede traer problemas graves...

B

Engancharse al alcohol?
Si esta malisimo U_U

PD:
#26
Supongo que solo se vuelven adictos los que les da = beber coca cola que whyskie o coñac :S, porque "volverse adicto" al alcohol debe ser chungo xd

LOc0

#25

Adicción psicológica: a los efectos.

Adicción física: a la sustancia.

Salu2 ;)

eisenfaust

No bebo y me va bien...

:(

G

io creo ke es bastante fake eh

kheldar

No pasa nada, si solo es para quitarte el temblor de las manos cuando te despiertas...

NukeR

#1 Has probado a enfrentarte con tu amigo ese que te metia estando contentillo?
Quien sabe,lo mismo eres familia de jackie chan o algun chino de esos locos y con eso y una patada giratoria del tito chuck le vences.

Usuarios habituales