Aldi o Lidl

F

¿Cuál preferís?

Yo soy un completo devoto de Aldi, aunque he de reconocer que Lidl tiene más variedad y sus superficies son mayores.

Kakita

Coño, me siento un puto pueblerino habiendo oído esos nombres sólo en la radio xDDD

Karch

no conozco Aldi pero el Lidl es la puta caña en dulces y chocolates xD

O

lidl xk no hay aldi en mi ciudad

E

Post de mierda en 3 ... 2 ... 1 ... 0

OrODeTh

#3 Sabe. Bueno, no sabe del todo porque no conoce el Aldi, ni yo tampoco, pero para pillar provisiones de chocolate y galletas, Lidl es tu sitio xD

Xgp

Nose cual de ellos es mas cutre, pero en el lidl a veces hay gangas en el sector de bazar

69SHeiK69

Alimerka xD

B

AlLidl.

M

Consum y Eroski.

F

#2 Hombre, será al revés, porque precisamente se van a suburbios y polígonos industriales para mantener precios bajos.

J

El corte inglés

bakanly

#2 Pero si en Boadilla hay un Lidl!!! Blasfemo!

Anubis_1

el club del gourmet del corte ingles si :)

B

#12 y se acabó la discusión.

sanroma

yo caprabo.

B

yo Aldi no lo konozko pero kmo an dixo arriba Lidl es la ostia en dulces y xokolates ^^

blackoN

vale y eso k es? XD

darkavm

Mientras vendan productos de la marca HACENDADO, por mi cualquiera.

Onanymous

Aldi ftw. Pero tengo la teoría de que "ldi" y "idl" en ambos nombres, son siglas sobre la supremacía de la Deutsche Leute ária sobre el resto de las razas y naciones del planeta.

#22 Las galletas "Conde de Bekenbauer" xD

PD: Yogur de chocolate de 1kg FTW!

George-Bush

no habia escuchado aldi en la vida.

y el lidl lo odio, es de ecuatochinos xD

F

En Aldi también os podéis poner tibios a chocolatinas.

Hay unas galletas tipo Príncipe de Beukelaer, sólo que cuestan la mitad y vienen el doble, donde sale un tipo igualito al muñeco de las originales, pero a caballo.

Yo las llamo Caballero de Beukelaer.

GR33N

ahí es donde van los ecuatorianos, moros y demás sociedad, al menos aquí

OrODeTh

#23 Esa sociedad que disfruta de el doble de galletas, el doble de sabrosas que tu, por 1,20€ menos que tu¿? Hablas de esa sociedad aparte¿? La que no puede costearse lo que tu por tener menos renta¿? Nuevo niño rico o algo por el estilo...

Pero que asco me ha dado tu comentario macho, ponte un pin, o dos.

StGermain

Ahora m vais mas de uno de Don Dinero pq dais menosprecio al Aldi Y al Lidl, os diré una cosa, calidad en productos tiene y si ademas los precios estan bajos mejor, acaso hay q ir pagando mas pa dar mas el cante ? tener dinero y saber gastarlo es de listos no tienes pq ser de barrio ghetto, estamos en el siglo XXI y ser pijo es ser idiota, vestir bien es saber donde comprar calidad a menos precio, si tu dices q el corte ingles es mejor pq coño me vale el mismo producto q el corte ingles y mejor en C&A bastante mas barato, por ponerte un ejemplo... criajos masl criados como tu q sus padres se lo resuelven todo en la vida van empanaos y con la tontera de no pasar de los 12 años de mente... estos nuevos catetos ricos...

Gasolina

Yo Netto xddd, aunque si es entre esos dos Lidl.

Gantorys

format c:

ZorK

El LIDL es la caña, tiene mil cosas y mazo baratas y hay cosas que estan muy baratas y que son muy ricas ademas. x ejemplo la birra Finkbrau ke tiene asi sabor medio amargo xk es mas birra ke el aguachirri de los supermercados baratos.

Respecto al aldi, nunca habia estado en uno asta que en el puente me fui a Alemania y entre a uno, y aunque no tienen los mismos productos la estructura y eso practicamente es lo mismo, dulces ricos, cosas baratas y ricas y el supermercado organizado de la misma manera.

No se yo los veo muy parecidos, ojala hubiese mas.

Pontifex

en materia de dulces prefiero los dulces al peso hacendado que te pesas tú mismo por 3.30 el kg, te puedes llevar tranquilamente una bolsa hasta arriba por unos céntimos si sabes evitar a la implacable ley de la gravedad, eso sí que es ahorrar.

Kakita

#11 xdd bueno, ni que en los pueblos a los que me refiero (pubelos de boinas + viejos) hubiese polígonos industriales ni ghettos jaja.

#13 Lo dicho, parezco un viejo pueblerino que ni ha salido de su casa : ((