Aldi o Lidl

B

Aqui en Oviedo hace bastantes años, (unos 10 o algo menos) habia ALDI pero los cambiaron todos por El Arbol. El LIDL empezo hace poco, y bueno no esta mal. Sin embargo el que mas ownea es Alimerka

Mercadona tampoco esta mal xD

pillow3

#18

E

El Aldi y sus yogures de un kilo se comen al Lidl isi&fast.

nRoK

El LIDL mola porque es como el rastro, por poco dinero puedes comprar todas las pijadas que quieras xD.
Los paquetes de minikitkats rulez (encima ahora los han rebajao xD)
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070118.p.Nestle_Kitkat_Mini.ar13

Aparte de comida, también sacan cosas de electronica o pijadas pal coche, es un vicio ir alli xD

PD: Yo estoy inscrito a la newsletter :), eliges el lidl de tu barrio y te mandan las pijadas que ponen de oferta cada semana (en tema de productos no-alimenticios, cosas para la casa, teles, etc...) Yo he visto anunciar en el lidl un PC (encima para lo que llevaba, estaba a buen precio xD)
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.service.nl.sub.index

Majou

Badulake 4 ever

overking

mercadona? XDD

aqui en santander solo hay putos lupa

Bulliirrii

pues aki por lo menos todo el mundo va alguna vez al lidl, lo unico es queno todo lo que tienen digamos que sabe bien. Los chocolates y dulces son la ostia, los refrigerados estan bien y de vez en cuando encuentras algun chollo por ahi.

Otra cosa es que decidas ir a comprar para el botellon de por la noche, por que con Romanetti (martini) y rochmarinov (vozca) tu estomago puedesufrir daños irreversibles. Y ya como se te ocurra hacer tramonto-siti (mocho con vino viña tramonto y cola siti) puede ser la ostia. Nosotros saliams con 120 litros pa hacer mocho por algo menos de 60€ asi que imaginate la bomba que era eso

thrazz

Las galletas del Lidl se salen demasiado y hace un tiempo vendían una cerveza de trigo buenísima y a un precio ridículo. El Aldi no abunda por aquí.

SiNSoNiDo

#36 es verdad hay como 10.000 lupas en santander y están empezando a invadir el resto de la comarca (esto me ha kedado muy al estilo ESDLA no? :S) cada vez hay más.

FeRnAnV

ALDI > 12 CENTIMOS UN BOTELLIN DE AGUA

CINE > a 20 metros del ALDI 1,20 €

FIN.

Gantorys

PUTO CINE SIN ROBO

pd Lidl, Aldi no conozco

pd2 no es ilegal lo que hacen los cines? eso de que no puedas entrar con una bolsa de palomitas de una tienda de fuera que te vale 1€ y en el cine te vale 3€ mínimo...hijos de puta. g0 emule

M

#40 1,20 € por un botellín de agua esta barato...

HazarD

Audi

O

OMG los yogures esos bastos cremosos de medio litro del Lidl, el de chocolate por ejemplo, ideales para ver una peli, o las chocolatinas de tropecientos sabores, o las lasañas de carne, o las galletas de mil rellenos...

LIDL es el amo

krispi

#8 y no hay mas.

LiuM

lidl sin duda, aqui el aldi hace años que no existe. Tambien esta el dia que tiene sus cosas.

El lidl es barato porque todo es de fuera, creo que viene la mayor parte de alemania y pasa como con los chinos que aqui pueden permitirse el lujo de ponerlo tirado de precio.

Alimerka+dia+lidl+carrefour(compras grandes)

-

supercor

evening0

Sin duda Lidl

ZiZoU

El lidl de vigo solo tiene marcas raras... y productos de dudosa calidad, mi abuela le llama el chernobil xdd

MUETTE

El Lidl no era una de las empresas que mas quejas tenia de los consumidores por vender productos en mal estado/malos servicios/etc? Amos, los bajos precios se tienen que justificar de alguna forma...

PD: Engendro - Lidl

Vinieron del espacio sideral,
en su nave espacial.
Adoptaron forma humana o similar
despues de aterrizar.

Tienen la mision de investigar
el tracto indestinal,
Nos usan de cobayas sin pensar
en que pueda pasar!!!!

Lidl, como poco son de Marte
los de Lidl, o mas alla.
Lidl, el mercado que podria despegar,
en busca de su hogar.
Lidl, un universo paralelo instalado en tu ciudad,
Si compras material, no esta de mas llamar
a tu perro para darselo a probar.

Fumate un buen canuto antes de entrar,
Lo necesitaras.
Fijate cuantas cosas de jalar,
que no has visto jamas.
Date un buen paseo por los stands
procurando no tocar.
Muy pronto veras que hay algo alli,
mas bien paranormal!!!

Lidl, cuando quiero comer mierda
voy al Lidl, a comprar.
Lidl, sus productos de bastarda calidad,
me van intoxicar.
Lidl, siempre llevo en el bolsillo una nota para el juez,
no vaya ser que al abrir,
las bolsas otra vez me desmaye y me desnuque contra el gres.

Lidl, como poco son de Marte
los de Lidl, o mas alla.
Lidl, el mercado que podria despegar,
en busca de su hogar.
Lidl, un universo paralelo instalado en tu ciudad,
Si compras material, no esta de mas llamar
a tu perro para darselo a probar.

Pontifex

#49 xDDDDDDD

M

Lidl y sus yogures con tropezones :D.

maRc

Aldi, que me pilla al lado de casa.

F

Mejor precio y calidad, lidl - la cancion es pegadiza aunke no lo creas xD