Creo que no lo habeis entendido, el video es una coña como diciendo "con lo facil que es echar las cortinas, para que quieres ese sistema".
La gracia esta en que los chinos no usan persianas, usan cortinas. Lo cual es una puta basura porque no cubre totalmente de la luz. La ventana de mi cuarto que es gigante da por donde sale el sol, lo cual hace que a las 5 de la mañana digas "que cojones, es un ovni?" cuanto te pega el solazo en la cara. La solucion para que no pase el sol es comprar una cortina opaca que pones debajo de la otra para que absorba la luz, pero en verano eso se calienta que como no tengas el aire puesto a 20º te levantas con taquicardia ahogandote. No es muy agradable.
Los putos chinos se rien de las persianas y despues se mueren como lemmings por el calor porque ni puta idea tienen de arquitectura. Como poner que la ventana de tu cuarto de baño (enorme tambien) no tenga persianas ni sistema para cortinas y que de en frente (separado por medio metro) del salon del vecino para que te vea plantando un pino. Que dices pero quien cojones ha diseñado esta puta mierda.
Que puto asco le estoy cogiendo al pais macho, no hacen ni una puta cosa bien.
Sorry me he calentao