#126 Claro, mi padre y todos mis tios, y por aun hoy usan muchos conocimientos que aprendieron de aquella.
Orientacion, conduccion, etc... usar un arma nunca les ha hecho falta por suerte, espero que a tu familia tampoco.
No ha habido nada mas igualitario que la mili desde que se creó, todo el mundo iba y todo el mundo era tratado igual independientemente de familia, dinero, etc. Esto unia a muchas personas con ideas diferentes que hoy en dia no pueden ni verse porque nunca han tenido que convivir juntos ni entenderse y no son conscientes que ambos son seres humanos iguales que piensan diferente.
Luego cuando salias de la mili podias quedarte en el ejercito o no, nadie te obligaba a nada. Literalmente todo ventajas.
Por cierto, quiero lanzar una paradoja a lxs feministxs de este foro, en el caso hipotetico de que se reinstaurara el servicio militar obligatorio, supongo que las mujeres estarian incluidas verdad? O deberia ser solo para hombres como antaño? no sería esto machista? en base a la logica feminista actual, que defiende que una mujer puede desempeñar los mismos trabajos que un hombre sin mayor esfuerzo, no deberian estar exentas.
Se me ponen los pelos de punta solo esperando respuestas