ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

acerty

Espero que el dia que YT se haga de pago por suscripcion a YTbers individualmente la gente no llore, si se ve bien donar, se tiene que ver bien el pagar mensualmente no?

Ah no, que donar es voluntario y lo otro imposicion de una empresa, que cabrones estos de YT.

1 respuesta
bremind

#541 ¿En serio no entiendes la diferencia entre donación voluntaria y suscripción obligatoria?

3 2 respuestas
tholdrak

#542 No le pidas peras al olmo que no te las va a dar xD.

Todo este hilo se resumen en "tengo envidia porque el gordo se gana la vida como me gustaría ganármela a mi y no lo consigo, es decir, vamos a meter mierda al gordo" y luego los que comparan pedir donaciones por youtube con matar, asesinar o traficar con drogas, esos son los amos del velo.

#535 "Ahí entra la moral de cada uno, para mucha gente robar, asesinar, estafar o aprovecharse de la gente, no le trae ningún cargo de conciencia y a otros sí. "

He aquí el ejemplo, comparando pedir donaciones por youtube con asesinar o estafar xD.

2 1 respuesta
acerty

#542 Pues claro que lo entiendo, pero no se esta tratando realmente el que se forre un YTber aquí? O hablamos solo de donaciones? Por que donar es un termino muy extenso, le puedo donar un paquete de lentejas, esta bien donarle eso? O solo vale el dinero?

#543 Vale quedamos en que soy tonto y envidioso y tu en fanboy que le tiras tu dinero a la cara.

Yo tambien se faltar al respeto gratis, si quieres tambien te dono por llamarme tonto, unos kisses.

2 respuestas
tholdrak

#544 No creo que le haga falta un paquete de lentejas, se le ve de buen año.

#544 "Vale quedamos en que soy tonto y envidioso y tu en fanboy que le tiras tu dinero a la cara.

Yo tambien se faltar al respeto gratis, si quieres tambien te dono por llamarme tonto, unos kisses. "

En ningún momento te he llamado tonto ni te he insultado. Si es así búscalo y cópialo para que lo veamos todos. Te lo agradecería.

Yo no soy ningún fanboy del gordo éste porque me he enterado de que existe gracias a éste hilo xD. De hecho no conozco a ningún youtuber porque no me interesa lo más mínimo el mundillo, pero me da bastante lástima que se intente echar por tierra el trabajo de los demás simplemente por envidia.

Pero bueno en España es lo normal.

1 1 respuesta
acerty

#545 Osea que solo vale donar dinero, ni bolis, ni papel para escribir, ni un osito para que no se sienta solo ni nada no? Solo money que no le llega para helados y fantas.

"No le pidas peras al olmo"

En mi casa de toda la vida frases de ese tipo es para llamar tonta a una persona muy finamente. Pero bueno tu inteligencia es superior y te parece bien que la gente le done pasta a un tio que cobra un pastizal.

Bla bla envidia, bla bla y bla.

Repito por enesima vez, a mi lo de donar no me parece mal si no se tiene network detras, el tio cobra por visita una visita ya le genera beneficio, por ver un video ya se esta contrubuyendo.

2 respuestas
BlackBeasT

Entro a su canal primer video me he pillado la ps4,muy falto no esta tampoco de pasta y hambre menos.
Si le donan es porque la gente es tonta no hay mas,no esta bien que lo pida pero la culpa es de sus susc. principalmente.

bremind

#546 Tío, dónale lo que te de la gana. Si le envías lentejas por correo ordinario seguro que te las acepta, pero por norma general le donarán dinero a través de internet.

Rizáis el rizo lo que no está escrito creo yo.

tholdrak

#546 Igual si varios usuarios te han dicho lo de la envidia es por algo. Tú te lees? hablas y despotricas del gordo éste como si te fuera la vida en ello. Das la sensación de que te come la envidia o le odias a muerte por haberte robado la novia o algo, y te lo digo sinceramente.

Se puede criticar y se puede criticar echando bilis, cualquiera que lea tus comentarios se da cuenta de en qué grupo estás.

Edit: y si te has sentido ofendido por lo que dije de: "no le pidas peras al olmo" pues te pido disculpas aunque no creo que sea un comentario demasiado hiriente como para que me digas que te he faltado al respeto xD.

1 1 respuesta
Arashen

#533 Osea que porque gane una millonada es inmoral que acepte donaciones? Venga hombre, dejar el hate que se os ve el plumero...

La comprensión lectora nula es tuya (y de otros) porque él no pide donaciones, acepta donaciones que no es lo mismo...

Vuestra postura no se sostiene, se digan las falacias que se digan y por mucho que se intente confundir a los demás, este tipo no ha pedido donaciones, como bien dice en el vídeo acepta donaciones pero veo que el odio os ciega bastante.

acerty

#549 Vale yo soy un hater envidioso, y tu un fanboy que le ama.

Yo despotrico = hater
Tu le defiendes = lover

Por que si hablo de que este mal y soy un hater tu deberias ser lo contrario, pero me vendras con el royo que te da igual, pero tan igual no te debe dar cuando saltas tan rapido a defenderlo.

Nada tranquilo, era mas troleada que otra cosa xD, no me ha ofendido.

1 respuesta
B

No conozco al pavo ese, pero menuda prepotencia se gasta en el video que ha puesto #1 xD.

Arashen

#551 Eres un hater porque tus argumentos no son nada más que falacias...

Puedes estar a favor o en contra de lo que te plazca, pero si estás en contra de algo y no quieres que se te llame hater pon argumentos firmes, no la supuesta inmoralidad que no se sostiene por ningún lado ya que no ha pedido dinero, ni ha dicho que lo necesite. Ha aceptado donaciones (que cerró si mal no recuerdo) y que cobre mucho dinero no implica que no pueda hacer esto, no es inmoral pero el hate es lo que tiene...

1 1 respuesta
acerty

Vale me habeis convencido, le voy a donar 100 pesetas.

1 respuesta
Lova

#553 Y tu eres un lover porque tus argumentos son falacias tb.

1 respuesta
Arashen

#555 Un lover? Venga hombre, no me hagas reír...

A mi ni me va ni me viene que este tipo se forre, pero decir que es inmoral que acepte(no pide como se dice por aquí) donaciones cuando se gana bien la vida me parece absurdo y un argumento de hater, pero no pasa nada, this is Spain.

Por cierto, veo algunos vídeos suyos y ya, sigo a otros que me parecen mejor que él...

bremind

Con #544 pené que lo entendías de verdad, pero con #554 creo que sigues sin entender lo que es realmente una donación.

En serio, no sé por qué tanta rabia con las donaciones hacia este youtuber. Creo que hay mucha rabia previa, cosa que desconozco porque no sé quien es. Pero en serio, tenéis mucha rabia.

Os aseguro que no es el único que recibe donaciones en youtube... Y puede que muchos estén ganando más incluso.

1 2 respuestas
Arashen

#557 +1

Es inmoral que acepte donaciones y no es inmoral que un par vivan en LA con todas las comodidades y puedan vivir toda la vida fácil con el tema de Youtube?? Nunca entenderé como la gente puede puede ser tan hater, parece que les vaya la vida en ello y que el dinero salga de sus bolsillos o algo.

Por último que esta gente no se pase por twitch ya que he visto como gente donaba 3k a gente que stremea 3 horas a lo sumo y no todos los días...Otros ejemplos de supuestas cosas inmorales podrían ser otros streamers que teniendo 80 viewers(sin tener el canal currado ni nada) reciben diariamente por una única persona 50 euros o más.

De eso no nos escandalizamos no?

acerty

#557 > #546

"Repito por enesima vez, a mi lo de donar no me parece mal si no se tiene network detras, el tio cobra por visita una visita ya le genera beneficio, por ver un video ya se esta contrubuyendo."

Como ves lo de donar no me parece mal, pero si tiene network y yo por ver un video suyo le estoy generando un dinero pues me parece mal donarle.

Ahora si el YTber en custion no tiene network no me parece mal, es mas si 10k suscriptores le donaran 1€ al mes ganaria mas pasta y no me parece mal.

1 respuesta
Leoshito

Nadie se queja de que le donen. Y si lo hacen, mal por ellos.

La gente se queja de que haga un video autofelandose y justificando que es bueno donarle a él.

Sé que es más facil decir "jiji tienen envidia", pero para nada, en todo caso admiración porque está ahí por ser perseverante.

2 2 respuestas
bremind

#560 Joder pues que la gente no le aumente las visitas y ya está. Yo hasta que he venido aquí no sabía quien era esta persona. Viendo ese vídeo por ahora no tengo pensado ver más de él, pero no por eso me voy a quejar de que sea un narcisista o pida cosas para él. En fin, cada uno hace lo que quiere, es que no hay más.

Vaya discusión tenemos :D

Arashen

#559 Bueno, por lo menos eso está relativamente argumentado, respeto tu opinión aunque no la comparto ya que me parece independiente la cantidad que gane por viewers (ya sea Youtube o Twitch) a que acepte o no donaciones.

Según lo que comentas los ingresos deberían de limitarse y a partir de cierta cantidad todos cobrar lo mismo? Como ya es suficiente lo que se gana con x viewers no deberían de darle más dinero.

#560 "un video autofelandose y justificando que es bueno donarle a él."

No estoy seguro de ver el mismo vídeo que tu, decir que se puede donar a una ONG, otros youtubers/streamers o sangre creo que no acaba de ser lo mismo que afirmas...

1 respuesta
_KzD_

No veo la relación entre el vídeo del tío ese que hay en #1 con el título del hilo ¿Alguien me lo explica?

2
Lova

#562 Si, tu eres un lover por llamarme a mi hater/envidioso/defenderle. Entiendes la tontería?

Le critico a el, porque es él quien ha subido un vid (con el cual ya va a cobrar btw) mendigando.

Yo a este tío no le conocía de nada, es la primera vez que escucho su nombre y sé de su existencia.

Primero plantea un debate, ¿donaciones buenas o malas? qué haces llamando así al video que te va a servir para acabar pidiéndolas? No te interesa lo que planteas solo cobrar. Se pasa el vid haciendo ver que es correcto donar, el tío mendiga porque no las pide directamente sino que lo enmascara (alguien ya lo está haciendo, yo he visto que lo han hecho, yo estaba cuando donaron, yo he dado y no pasa nada) haciendo ver que es algo lógico.

Segundo hace ver que está bien y se cubre las espaldas diciendo "es que me criticarán" antes de donar hacerlo a ONG, "antes de ser haters darle vueltas a la cabeza" y ya después de escuchar por 3º vez lo de "donar antes a X, pero si aún de esta forma queréis dármelo a mi esta cojonudamente.

Luego ya q compare el sistema de twitch con youtube es un insulto a la inteligencia. Para empezar porque los partners son totalmente distintos, y si alguien se te suscribe en twitch se te queda la mitad, y para cobrar dependes de los viewers que tengas en un live. Cuando en youtube dependes de las visitas para tener tu sueldo.

Es decir compara la dificultad de mantener durante horas de broadcast a gente en directo en sus lives, a youtube que quien vea sus vids el mes que viene, el cobrará de ello indistintamente.

Si tan bien ve las donaciones que se pase a twitch, que se ponga a stremear y viva de las donaciones como los streamers, AHHH pero entonces a YT no lo quieres dejar eh pillín? lo que si quiere son los beneficios de ambos, los 2k 3k€ del partner de youtube y las donaciones.

Luego entras a su canal y dices vamos a ver a qué se dedica. Ok Let's play (novedad) sin overlay, sin edición de vídeo, sin efectos, sin cam. Trabajo detrás nulo, paja entre renderización y a subir vídeo.

Personalmente no le voy a llamar estafador, le llamo sinvergüenza por pedir donaciones con un contenido tan pobre y miserable en sus let's play.

Aquí nadie está en contra de las donaciones como bien dice el que las haga bien por el, pero por favor no me las mendigues en una farsa de vblog de 8 minutos. No hace falta, en todos y cada uno de tus vídeos pon un link a tu paypal y ya está.

El es libre de mendigar donaciones, al igual que yo soy libre de criticarle porque me parece triste y rastrero mendigarlas.

2 respuestas
Arashen

#564 Ahora ya no pide donaciones, las mendiga,ah...

Todo lo que comentas Twitch vs Youtube es algo puramente subjetivo, sigo sin concordar en que mendiga y sin ver el motivo de tanto hate. Me hace gracia que lo llames sinvergüenza cuando no está haciendo nada mal ni ilegal, acepta donaciones ( no pide, no entra en la cabeza de algunos) y que la calidad del canal no tiene nada que ver con que pueda aceptar o no donaciones.

Ahora por aceptar donaciones tiene que pasarse a Twitch? En un let's play no veo mucho un overlay currado pero bueno cada uno a su rollo y para mí la calidad del canal ( Twitch o Youtube) es independiente de aceptar donaciones.

Como conclusión, de nuevo sigo sin ver lo que escandaliza e indigna tanto a la gente como para decir las barbaridades que voy leyendo...

Haters gonna hate

1 respuesta
deilimgar

#564 Se te ve el plumero de envidioso a leguas, y por ciero que para ti no merezca ganar dinero porque es nulo su trabajo no quiere decir que sea nulo, es tu opinion, porque no sabes lo que le cuesta o deja de costarle hacer sus videos, repito cada uno con su dinero hace lo que quiera y si le quieren donar le donan.
Y una cosa tu eres libre de opinar pero no de llamar rastrero a nadie por pedir donaciones, si alguien fuese y te llamase rastrero a ti por como te ganas la vida no se si te gustaria....

1 1 respuesta
Tyme

#540 Quizá mecenazgo no sea muy comercial xD. Pero sí, seguro que con otra simple palabra el concepto de mucha gente cambiaría, por tonto que parezca.

Lova

#565 Para empezar el principio del vid es todo una falacia (me ha encantado esa palabra que usaste)

Comenzando con que es incomparable un directo a algo editado, supongo que hasta ahí te llega (espero).

El ya empieza diciendo que un streamer hace lo mismo que el pero en twitch (porpoco). Dice cosas que no son ciertas.

Te empieza a decir que tiene un botoncito para publicidad (es cierto en una parte porque actualmente casi todo el mundo tiene el addblock en sus navegadores por lo que te fumas el anuncio y el no percibe un céntimo)

Segundo el botón de subscribe, te dice que es para que no veas anuncio. Bien eso es otra medio verdad por lo del addblock que comenté antes) y segundo, suscribirse por esos 5$ es para apoyar a su canal (de ese dinero la mitad va para twitch y la otra para el streamer) porque crees que es bueno.

No pagas para que durante un mes no veas anuncios, pagas porque el canal te gusta y es una forma de ayudar a alguien que se pasa en broadcasting de 4 a 6h diarias de media tirando a bajo.

Aclarar que los anuncios que ponen no llegan a mas de 30céntimos (en el mejor de los casos) de beneficio por cada persona que no tenga adblock y se trague el anuncio entero, si skipeas una parte ya ni cuenta.

Esos son los métodos de pago que tiene twitch con sus partners.

No, para aceptar donaciones no tiene que pasarse a twitch, primero que no lo haría ni borracho porque los beneficios que ya tiene son mucho más grandes de lo que le aportaría stremear y segundo porque para q te sea rentable un partner de twitch has de tener a mucha gente online, este tío en live no mantiene a la gente necesaria mirando su "producto" como para que le salga rentable.

Y si, está pidiendo para ti y mendigando para mi donaciones ya que hace un vídeo para hacer saber a sus seguidores que le pueden donar, en lugar de y como ha dicho el "en twitch abajo ponen el botón para donaciones" sin necesidad de anunciarlo. Cuando te marcas un vblog de 8 minutos en el que el resumen es, podéis donarme efectivamente está pidiendo que lo hagan.

Los lovers tenéis la mente cerrada cuando os tocan al dios :< so sad

#566 a ti ya por las tontadas que dices te dedico un "heheheeeheheeehehee"

2 respuestas
_KzD_

#568

Yo personalmente opino que tienes un grave problema de envidia, y sin embargo acabo de conocer a este tío ahora mismo. ¿Quién dices que tiene la mente cerrada?

1 respuesta
Lova

#569 Por opinar puedes opinar lo que quieras, ahí cada loco con su historia.

Pd: eres un lover del chaval este? lo digo porque aceptas lo de mente cerrada lol

1 respuesta
Tema cerrado