#562 Si, tu eres un lover por llamarme a mi hater/envidioso/defenderle. Entiendes la tontería?
Le critico a el, porque es él quien ha subido un vid (con el cual ya va a cobrar btw) mendigando.
Yo a este tío no le conocía de nada, es la primera vez que escucho su nombre y sé de su existencia.
Primero plantea un debate, ¿donaciones buenas o malas? qué haces llamando así al video que te va a servir para acabar pidiéndolas? No te interesa lo que planteas solo cobrar. Se pasa el vid haciendo ver que es correcto donar, el tío mendiga porque no las pide directamente sino que lo enmascara (alguien ya lo está haciendo, yo he visto que lo han hecho, yo estaba cuando donaron, yo he dado y no pasa nada) haciendo ver que es algo lógico.
Segundo hace ver que está bien y se cubre las espaldas diciendo "es que me criticarán" antes de donar hacerlo a ONG, "antes de ser haters darle vueltas a la cabeza" y ya después de escuchar por 3º vez lo de "donar antes a X, pero si aún de esta forma queréis dármelo a mi esta cojonudamente.
Luego ya q compare el sistema de twitch con youtube es un insulto a la inteligencia. Para empezar porque los partners son totalmente distintos, y si alguien se te suscribe en twitch se te queda la mitad, y para cobrar dependes de los viewers que tengas en un live. Cuando en youtube dependes de las visitas para tener tu sueldo.
Es decir compara la dificultad de mantener durante horas de broadcast a gente en directo en sus lives, a youtube que quien vea sus vids el mes que viene, el cobrará de ello indistintamente.
Si tan bien ve las donaciones que se pase a twitch, que se ponga a stremear y viva de las donaciones como los streamers, AHHH pero entonces a YT no lo quieres dejar eh pillín? lo que si quiere son los beneficios de ambos, los 2k 3k€ del partner de youtube y las donaciones.
Luego entras a su canal y dices vamos a ver a qué se dedica. Ok Let's play (novedad) sin overlay, sin edición de vídeo, sin efectos, sin cam. Trabajo detrás nulo, paja entre renderización y a subir vídeo.
Personalmente no le voy a llamar estafador, le llamo sinvergüenza por pedir donaciones con un contenido tan pobre y miserable en sus let's play.
Aquí nadie está en contra de las donaciones como bien dice el que las haga bien por el, pero por favor no me las mendigues en una farsa de vblog de 8 minutos. No hace falta, en todos y cada uno de tus vídeos pon un link a tu paypal y ya está.
El es libre de mendigar donaciones, al igual que yo soy libre de criticarle porque me parece triste y rastrero mendigarlas.