#568 Con tu actitud ya demuestras todo por lo que no me voy a rebajar a faltarte el respeto ni dudando de tu inteligencia, lo siento...No soy lover de este tio, como ya he dicho veo algunos vídeos suyos pero otros no ya que no me gusta nada y hay otros youtubers/streamers que me gusta infinitamente más, pero puedes pensar lo que consideres oportuno.
En el vídeo explica un poco las diferencias entre un sistema y otro con algunos errores graves o no depende del punto de vista en que lo mires. Además te invita a donar si quieres a quien te plazca o no hacerlo directamente ( pero no, según tú, mendiga y pide).
Yo vuelvo a repetir, la calidad del canal o que haga stream/vídeo es indiferente para criticar o no si es moral/mendiga/pide donaciones, pero los haters tienen que echar espuma por lo que sea, sino ya basan sus argumentos en aparentes verdades pero que realmente no lo son, como el argumento ya que en ningún momento pide, ni el vídeo es para ganarse una millonada. Si la intención fuera esta no entiendo el motivo de cerrar su cuenta de paypal, si fuera recaudatorio la hubiera dejado abierta como hace todo el mundo, peero este es el país de hablar por hablar.
Por último en ningún momento me sentí obligado a donar, simplemente un vídeo informativo sobre las donaciones que últimamente están más presentes que nunca. Puedes decir lo que quieras y dar tu opinión, pero tus argumentos tienen una carga tan alta de bilis que se ve a la legua de que pie calzas.
PD: Para todos los que tenga intención de postear, si no se echa bilis por la boca, si no se califica esto de poco ético, inmoral o no se le insulta se es lover...Advertidos estáis!