El Cid por el Age Of Empires.
#63 En realidad tienes razón. Tendría más sentido comparar al Cid con Roger de Flor o John Hawkwood y a Alfonso X con otro monarca o señor feudal.
Jo, acabo de leer que en #1 pone
La persona con más manitas, gracias a un buen argumento, tendrá el honor de elegir el siguiente duelo.
Yo que me había hecho ilusiones con Shaka zulu vs Robert E. Lee
Pero vamos a ver....estais comparando a un tio que tiene una avenida en el centro de mi ciudad (alicante) con un mercenario!
No en serio, Alfonso X hizo unas reformas legislativas y administrativas que serán la base de la monarquía moderna
Alfonso X. Acabó con la rebelión mudejar, integró a Murcia definitivamente con Castilla. Sentó las bases del orden monárquico en las Partidas, que se impondría a posteriori con Alfonso XI y Reyes Católicos.
El Cid, un mercenario que se vendía al mejor postor fuera cristiano o musulmán, del cual se ha forjado un mito en torno a su persona. En ningún caso debe ganar.
#70Dredston:Acabó con la rebelión mudejar, integró a Murcia definitivamente con Castilla
Y por ello debería ganar el Cid.
59% 41%
Alfonsito está repeliendo los ataques laterales del Cid lanzando instrumentos a las tropas del mercenario más famoso de España.
#83 por? Porque hace referencia a una cosa que pasa en la serie y el libro no? Para la cual hace falta un personaje externo y que está fuera de los duelos planteados en el foro? Vaya, gracias amigo.
El Cid dice “how do you turn this on” 65 veces, 65 coches que disparan aniquilan al dragón y Castilla esta a salvo, mejor?