Alguien ha tenido la experiencia de "despertar" cuando era niñ

B

Recuerdo que cuando tenía tal vez 4 años, estaba en la mesa del comedor de mi casa, cuando de repente en un destello de luz hubiera entrado en mi mismo y desde ese momento fuese consciente y como todo lo anterior de ese momente no hubiese sido consciente de mi mismo. Recuerdo contárselo a algunos amigos del colegio y profesor pero no me creyeron, ¿como iba a ser posible si sabía sus nombres? estoy loco o alguien más a experimentado esto

A

7
Al-Khelaifi

No he entendido absolutamente nada.

#1ward0g:

estaba en la mesa del comedor de mi casa, cuando de repente en un destello de luz hubiera entrado en mi mismo y desde ese momento fuese consciente

Que pasa, que estabas inconsciente en la mesa? Vives en un realidad que no es realidad hasta que te quedas inconsciente y crees que estas consciente en tu inconsciencia?

#1ward0g:

Recuerdo contárselo a algunos amigos del colegio y profesor pero no me creyeron, ¿como iba a ser posible si sabía sus nombres?

Mmmmmmm puede ser porque lo normal en este mundo es que sepas el nombre de la gente con la que se pasan decenas de horas a la semana? No se eh.

Pues eso, que no se entiende una mierda lo que has escrito.

1 respuesta
Fireternal

6
dranreb

10
STILES

3
contris

yo rcuerdo un dia que había consumido ácido lisérgico, dietilamida. estaba dentro de un bar y me estaba sintiendo fatal fatal, salí a tomar el aire y de repente me desplomé y pff estaba en el espacio, di un giro d 180º y empecé a entrar en picados, y buaaaaa pfffff, todo me pasaba, los quásares, los púlsares, los planetas, las estrellas los cometas brrrrrrrrrrrrrrrr
y de repente vi un punto azul así y reconocí la tierra y buaaaaaaa a travesé las nubes y de repente vi los tejados que era aquí en malasaña en la calla de la palma un poco mas abajo y de repente me vi a mi mismo qu estaba apunto de caer al suelo y cuando entré en mi mismo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buooooooooooooooooo y ya me senté y me puse a leer este post.

17
WaRdIx

Pues esto son cosas que a mí me rayan yo he llegado a describirle a mi madre situaciones perfectamente y me ha dicho "imposible si tendrías años y medio dos años" pero bastantes además.

Lo recuerdo como si hubiera sido el típico sueño.

1 respuesta
STILES

te remito a #6

DrDr3

Ahora el hilo va de Corgis

2
B
2
B

#3 no tormarselo tan en serio gente, tienes el vídeo arriba

2 respuestas
Loler

No

YokeseS

Sería que te darias cuenta de ser consciente de ti mismo XD

Tarles

Fueron los Reyes magos.

TripyLSD

A mí me pasó tras el especial de fin de año de 1987

5
MacCulkin

Yo tengo un recuerdo vívido de mi sexto cumpleaños: la celebración y todo lo que hubo alrededor. No recuerdo que en ese momento fuera como una revelación pero tiempo después me di cuenta que es el recuerdo más antiguo que tengo, nunca he sido capaz de recordar algo anterior a ese momento.

Hipnos

Quizá hasta los 4-5 años no tenemos alma de verdad. Curiosamente en esa época empiezan los primeros recuerdos.

2 respuestas
SasSeR_18

#18 Mi primer recuerdo es de bebe, estaba en el parque este

spoiler

y oí una voz femenina que llamaba por mi, nunca supe si era mi madre o quién (o qué)

ahora soy de los que no recuerdan ni que comió el día anterior

Valdi23

No todos los usuarios de akuma no mi llegan al despertar

1
hP

#18 depende de cada uno, yo por ejemplo me acuerdo de todo de 2 años en adelante y atrás a esa edad, por cachos, por ejemplo me acuerdo perfectamente de la cuna de parking que me dejaban con 1 año, me acuerdo del intacto y la siguiente imagen todo mordido por mi y destrozado los bordes.

Xetloz

Joder me he acordado de algo parecido, probablemente un sueño.
Yo era un bebe que no entendía nada de lo que sucedía o pasaba a mi alrededor pero en algun momento algo hizo click en mi cabeza y empecé a comprender que no era un objeto inanimado sino un ser con conciencia igual que las personas a mi alrededor. Fue un subidón de sensación de poder y felicidad brutal.

Lizardus

Te entiendo perfectamente, porque justo tengo esa vivencia. Mi primer recuerdo de la infancia es super vívido y lo tengo saliendo de casa de mis abuelos, despidiéndome de ellos . Es como si a partir de ese momento hubiese sido un autómata y en ese momento yo era yo. Recuerdo verlo todo con muchísima familiaridad , pero al mismo tiempo, desconocido .

werty

mis primeros recuerdos son en la guardería con 4 años, pero no sabría decir cuál de todos esos recuerdos es el más antiguo.

Sé que tenía 4 (segundo de infantil), porque mi hermano, un año mayor (3o de infantil) iba conmigo y en esos recuerdos él está en la guardería.

Teniendo en cuenta que yo cumplo en Septiembre, tenía seguro menos de 5 años.

Pero tal vez el recuerdo más antigua que tengo es despertarme sobre las 8/9, salir de mi cuna e irme a jugar con mis hermanos a la habitación de al lado. Podría preguntarle a mi madre a qué edad dejé de dormir en cuna. No creo que fueran más tarde de los 4 años. Así que aquí podría tener 3 y pico.

Ekarus

Si, fue viendo el rey leon, creo que es el primer recuerdo que tengo.

Cuando muere mufasa tenía una sensación rara, que era tristeza, pero no lo sabia porque era muy peque, tendría 3-4 años.

Anonymouse

Yo una vez me desperté en una habitación blanca futurista con un charco en el suelo, volví a la realidad al ver los dígitos rojos del despertador de mesita de toda la vida con radio que se sobreponian en la luz blanca de la habitación, al ver los números rojos volví a verlo todo negro, eran las 4 de la mañana.

Lectorus

Yo tuve algo asi con 14 años. De repente me senti un individuo, no un niño. Pensé: -Ya soy mayor (que viendolo con perspectiva significaba lo que he explicado, que entendi que era alguien independiente de mis padres, amigos y tal)

Wei-Yu

#12 mi diagnóstico: tienes brainrot crónico

shardas

No macho, la verdad es que no me ha pasado

VonRundstedt