Alguien ha tenido la experiencia de "despertar" cuando era niñ

brush

#8 Si te lo contaron será como a todo el mundo con el sindrome de la falsa memoria , pasa con cosas que incluso ni siquiera estabas.

1 respuesta
WaRdIx

#31 no no, algunas cosas mi madre no me las había contado y le he llegado a dar detalles que ni están documentados en foto, ni ella casi se acordaba.
O sea tu me puedes contar algo, pero si te digo lo que llevabas puesto ese día pues flipas.

A ver mi niñez fue un poco traumatica al final normal que recuerde cosas XDD por ejemplo vivo morir a mi padre biológico con 3 años de eso me acuerdo perfectamente, de toda la secuencia y como me llevaron a casa de la vecina.

jonhy_walker

contris

yo os gano a todos, en un viaje bueno d ayahuaskis desbloqueé algún recuerdo dentro del vientre de mi madre, que bien se estaba ahí joder, no se en que momento me dio por salir.

allmy

Mi memoria empieza ese forma súbita en un viaje a Venecia que hice con mis padres con 4 años. Es muy raro porque nada antes está definido, pero recuerdo bien una calle de Venecia con unos escalones una pared roja y unos puestos al otro lado. Y el techo gris del opel que tenía mi padre.

Creo que fue algo así cuando estaba en el coche en el asiento de atrás con mi madre apoyando la cabeza en su regazo mirando hacia arriba intentando dormir.

1 respuesta
Alien_crrpt

#12 Buenas.
Yo voy a contar mi experiencia.
De golpe y porrazo se abren mis ojos y tengo una señora que me coje de la mano. YO extrañado diciendo que hago aqui. ¿Que soy?¿Quien soy?
Abre una puerta y paso a una clase llena de niños de parbulitos. Y yo diciendo ¿Donde me siento?¿No conosco a nadie?

Pues resuelta que iba yendo a esa clase todo el año. Para mí fue mi despertar, no recuérdala nada de lo anterior a ese día. Y siempre me acuerdo de esa escena.

Cuando digo que no recordaba nada, es que ese día no recordaba nada anterior, todos eran extraños. Algo muy extraño. No sabria explicarlo.

La señora que me cogia del brazo era mi madre. Pero para mi era una extraña no la conocia de nada. Todos el mundo eran extraños. No se super raro todo. Es como si fuera mi primer dia de vida real.

Skullkid

#35 deberías intentar buscar la calle en google maps igual te vienen mil recuerdos de golpe

1 respuesta
Syuk

#1 Me pasó algo similar con la misma edad, unos 4 años.

Estaba a punto de cruzar la carretera sujetando la mano de mi padre cuando fui consciente de que yo mismo existía. Mientras cruzábamos era consciente de que yo, era yo, de que tenía voluntad para seguir agarrado a su mano o no si yo quisiera.

Le dije después "Aita, yo soy yo" aún no sabía cómo describir esa sensación, pero fue la comentada, la capacidad de reconocer que yo mismo existía. ¿Recuerdos anteriores a ese momento? Pocos, pero lúcidos.

Siempre me pareció un punto y aparte en mi vida.

NigthWolf

Creo que el recuerdo mas antiguo que tengo es de la guarderia. Ahi no se si antes o despues de la siesta nos daban unas bolsitas de leche fria que me encantaban y aun recuerdo el sabor incluso. Tambien recuerdo la habitacion donde nos acostaban y el taparme con las mantas. A partir de ahi tengo muchos recuerdos sueltos.

Otro recuerdo que nunca olvidare fue cuando se me cayo el primer diente de leche. Le pregunte a mi madre para que lo queria el ratoncito perez y ella me dijo que era para hacer su casa. Le dije que para que queria hacerse una casa con dientes y dijo que era porque son muy duros y no se rompen. Total, que yo no me lo creia, asi que estando solo en mi cuarto, cogi un martillo y le di un castañazo al diente, rompiendolo en muchos trozos. Tras ver lo que habia hecho y siendo consciente de que no iba a tener regalo por haberlo roto, instantaneamente empece a llorar. Recuerdo a mi madre calmandome y diciendo que no pasa nada, que lo pusiese debajo de la almohada igualmente que el raton podia arreglarlo.

Asi que al final acabe con mi bolsa de dinosaurios de los chinos mas feliz que una perdiz xD.

1
allmy

#37 Volví de más mayor y más o menos era como lo recordaba. Evidentemente ha pasado tiempo. La verdad que me trajo algunos recuerdos más de aquel viaje.

Otros recuerdos de esos años estaban distorsionados. Por ejemplo, pensaba que el chalet de mis tíos era más grande de lo que era en realidad.

LaChilvy

No me ha pasado la verdad

Larkos

Yo un día me hice tal pajote que se me apareció el mismísimo San Ignacio de Loyola y me dijo: "Buen Pajote, bro!"

1
opeluffy95

Esos son recuerdos de tus antepasados, la gente cree que solo el cerebro es el que almacena los recuerdos, pero yo creo que en el ADN también algo se guarda.

Usuarios habituales

  • Larkos
  • allmy
  • contris
  • WaRdIx
  • YokeseS
  • ward0g
  • STILES