¿Alguien es insensible a la temperatura como yo?

M

Hola, me gustaría saber si a algún otro mediavidero le pasa algo un poco raro que me pasa a mí, y es que yo no soy nada sensible a los cambios de temperatura.

Cuando llega el invierno aún llevo puesta la ropa de verano hasta que mi madre me dice que la cambie ya por la de invierno, y me suele decir sorprendidísima si no tengo frío yendo tan desabrigado, y la verdad es que no lo tengo xDD, de hecho recuerdo un viaje a China en pleno Diciembre en el que estábamos en Xian, una ciudad al norte y al interior del país, y yo iba con una camisa de mangas largas sin nada encima, porque me levante tarde y no me dio tiempo a vestirme en condiciones antes de salir a visitar la ciudad, y yo sin pasar frío y todo el grupo de turistas flipando conmigo xDD, al final mi padre insistió en comprarme un abrigo tirado de precio en una tienda cercana, no fuera que cogiera un resfriado, pero si por mi hubiera sido habría pasado.

Y a la inversa, cuando está llegando el verano mi madre me dice que me quite tanta ropa, que le está dando calor sólo de verme xDD, y recuerdo cuando estaba antes en un colegio en el que tenía que ir en uniforme que yo tardaba en cambiar el uniforme de invierno por el de verano, y hasta los profesores me decían de mala manera que me quitara tanta ropa que no era normal que fuera tan abrigado con el calorazo que hacía xDD, y mis compañeros del barrio y los de los institutos en los que estuve después me decían si pensaba hacer una nueva línea de moda xDD, aunque eso también me lo decían por mi forma de vestir en general ¬¬

Y recuerdo un viaje a Egipto e igual, me molestaba el sol porque me daba dolores de cabeza, pero el calor no, de hecho iba con polos de tommy de algodón y de manga larga, que a mí me gustaba mucho lucir por aquella época.Y en Tailandia igual, toda mi familia sudando por el clima de lluvia y de calor al mismo tiempo que hacía cuando fuimos, y yo pasándomelo pipa con aquello, nunca había estado en un clima tan chulo ^^ e iba con polos, de manga corta, pero me negué a llevar camisetas como me decía mi madre, me parecía muy cutre.Y yo siempre he usado pantalones largos por mucho calor que hiciera, me da vergüenza usar pantalones cortos para que se me vean todos los pelos.....

¿A alguien más le pasa como a mí y le da igual el Sahara que el Polo Norte?

2
Klabaut

Esto demuestra que el frío es Psicológico. Todos locos menos #1

1 respuesta
PancreasYEAH

Todo para decir que has viajado por medio mundo, enhorabuena.

10
TBT

La nueva super raza está aqui: judíos inmunes a los hornos.

58 2 respuestas
M

#2 jajajaja pues fuera coñas, yo he pensado muchas veces que lo mismo soy como los yoguis y los monjes budistas de la India y el Tíbet, y estoy conectado con otro nivel de la realidad donde los sentidos están empobrecidos y predomina el espíritu, porque también llevo gafas y estoy un poco sordo, tengo que escuchar música con el volúmen a tope y apretándome los cascos contra los oídos, y aun así tengo que cambiar de cascos al poco tiempo, en cuanto se empiezan a escuchar menos los que ya tengo -_-.....

Y la música siempre se me ha dado fatal, era el único que no aprobaba nunca música en el cole y nunca aprendió a tocar la flauta, y el Zelda The Spirit Tracks tuve que abandonarlo porque me quedé atascado intentando aprenderme una canción, además tampoco sé reconocer nada tocándolo, ni tengo mucho olfato ni sentido gustativo, parezco una piedra o_O U_U........Pero yo prefiero verlo como un signo de que para mí la realidad material es más relativa y artificial al estar en un nivel de conciencia superior....^^

1
M0E

¿Has pensado que sólo eres otro obeso?

#7 Más que en invierno sí, puede ser.

6 3 respuestas
Hurtiek

#6 Los gordos tienen más calor en verano no? xd

1 respuesta
M

#6 Ehm....Mido 1,85 y peso 70 kilos xD, y antes estaba más delgado aún que ahora.........Fail XDDD

2 1 respuesta
Hurtiek

#1 Eres de los que dice: hace mas frio que en verano?

2
M0E

#8 ¿Y qué? yo mido y peso bien y no me cabe duda de que soy obeso.

4 1 respuesta
M

#10 Las gracias a otro post please, que yo pretendo que éste sea un post serio xD

3 1 respuesta
M0E

#11 Al servicio de Dios, mi vida ha sido una espada.

#14 xDDDd pero si habías hecho una parrafada deontológica cojonuda y ahora lo borras y pones eso xDD qué jefe. Y editas también #11 xDD ahora es cuando me llevo chocopunto xq pides de buenas maneras que no conteste estas cosas y alguien lo ve y piensa q te estoy flameando o algo xDD. ¡No hagas esto!

2 respuestas
Papodopoulos

Felicidades, ahora que tienes

empezarás a pasártelo pipa.

PD: Lo he bordado con tan ingenioso pareado, yeah :cool: [Jordi Hurtado mode off]

2 1 respuesta
M

#12 Tío, no vengas a destrozarme el post con tonterías anda xD

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#1 Quería contestar algo serio. En plan: "Bueno. A mi me pasa y tal." Pero a mi lo que me pasa es que salgo de casa de uvas a peras y cuando salgo es para 10 minutos y como estoy caliente en casa salgo caliente de ella.

Así que lo único que te puedo decir es que me parece un att. whorismo a tope este post porque si realmente fuera como dices tendrías una lesión en el hipotálamo por una operación cerebral que lo dudo (ya que se da muuuy rara vez). O tendrías un tumor o infección cerebral. Así que machote... O vas al médico o no fardes de piel de Rambo.

Edit: Ah. Y en el caso de que tengas el hipotálamo atrofiado o no desarroyado no eres un tipo evolucionado a lo "budistas del Himalaya" ni nada de eso. Es más, eres inferior a nosotros por no saber que te puedes morir de frio o calor.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1 yo tambien soy asi, es mas en invierno cuando la gente suele estar diciendo "dios que rasca, que frio que hace" yo estoy con una camisetita y una chaqueta sin mas y no tengo para nada el frio ese "total".. no se.. y en verano a veces e ido con chaqueta y las mangas subidas o algo y todos mirandome raro jajaja.. creia que era unico y que estaba loco.. ya veo que no XD!

1 respuesta
M

#12 Estas fatal de la perola tío xDDD.En serio.

#16 A ver, yo no digo que sea totalmente insensible a la temperatura, eso sería imposible xD, lo que digo es que me afecta menos que a los demás, bastante menos.No creo que sea tan raro, habrá más gente a la que le pase, no exageremos por favor xD.Y no, no me pasa nada de lo que dices..........

Edit: Ves? a #17 también le pasa xDD.No es tan raro.

#19 No tengo más grasa en la piel, MOE también ha pensado lo mismo y ya le he contestado , estoy muy delgado.

1 respuesta
L

#18 Pues no digas que eres insensible. Di que tienes más grasa en la piel y tardas menos en notar la temperatura. Madre mia.

#18 Da igual que estés o no estés delgado. El nivel de grasa en la piel no tiene nada que ver con que parezcas un ballenato o una foca monje.

2 respuestas
J

A mi la gente me mira raro cuando me ve con mangas cortas por la calle y ellos llevan chaquetón, bufanda, guantes y un abrigo de esquimal... me discriminan... :qq:

PD: Soy prácticamente nuevo en este foro y ultimamente me hago un pregunta... ¿Es normal esto de que una persona se registre y al día siguiente cree un post "SERIO" (ofc...) comentando el que es un semidios que soporta toda clase de temperaturas, otros que dicen que han viajado a la galaxia chunda-chunda y que se han iluminado y esa clase de cosas?"

1 respuesta
O

Y todavía no has visto nada #20.

3
_LoLu_

#19 Te ekivocas!!!!!!!!!!!!! Si tienes una buena capita de grasa debajo de la piel, te proteges más del frío. Si no tienes grasa para pasar un invierno duro, vas a pasar un frío de pelotas! Por ké te crees k animales como las ballenas, focas, delfines...tienen tal cantidad de grasa? Pues para soportar las bajas temperaturas del agua...

Sphere

Yo soy casi inmune al calor. Puedo llevar puesta una chaqueta en verano, que no tendré problemas. Sin embargo, con el frío es distinto, ya que me afecta muchísimo.

Deoxys

#1 yo antes estaba como tú. Luego adelgacé 10 kilos y ahora si los noto.

1
M

Jajajaja, estáis empeñados en llamarme gordo para fastidiarme aunque sabéis que no lo estoy, no veo otro motivo por el que seguís diciéndomelo después de haber contestado ya a eso varias veces xDDD.Si estoy por debajo de la media de chicos de 20 años en Índice de Masa Corporal xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#25 Y yo tengo alas y vuelo.
No te avergüences y haz un poco de deporte, ya verás que bien.

M

Jooo me váis a obligar a subir una foto sin camiseta y en frente del espejo en plan cani jajaja

1 respuesta
pineda

defiende tu post con todas tus fuerzas!!!

Nority

#13 CIPA, un centenar de casos registrados en toda la historia y este señor, que sólo es insensible a los cambios de temperatura, dices que la padece.
Si tuviese CIPA tendría que pasarse el día haciéndose exámenes físicos, revisándose la boca por heridas, tomándose la temperatura, controlando manos y pies para evitar fracturas, etc. porque si se rompe una pierna no se da cuenta hasta que intenta caminar.

Para un estudiante de medicina sería la rehostia, poder estudiar todo el temario de anatomía si un solo dolor de cabeza.

#1 ¿Notas cuando tu comida está caliente o fría? ¿Te das cuenta si te quemas o congelas alguna extremidad?
Si la respuesta es no a las dos preguntas anteriores, tienes un problema de los transmisores nerviosos. Si la respuesta es sí, puede que o seas un todo-terreno o tu cerebro interprete mal los cambios generalizados de temperatura a lo largo de tu piel.

Sphere

#27 HAZLO MIRTO, HAZLO

1 respuesta