Alguien intenta envenenarme

R

Bueno nose cuanto durare vivo ni que cantidad de veneno tendre en el organismo, hay alguien en mi casa que desea envenenarme.Ultimamente las comidas no saben a comidas, aquellas comidas que recuerdo de mi madre.

Ultimamente tienen sabores parecidos al pegamente pasando por ambientadores y diversa variedad de productos de limpieza.Lo primero que pense es que seria mi hermana, siempre ha existido un odio entre nosotros, demasiado diria yo
, asique me dispuse a observar, pero el destino me puso en el camino correcto.
Aunque mi hermana me tenia odio no era el suficiente para matarme, la comida seguia estando mala apesar de que ella se ausentara algunos dias fuera de casa.

Solo quedaba la duda, mi madre o mi padre, logicamente mi madre no podria ser, eya me ha dado la vida, porque quiere quitarmela ahora?Pero dejando pasar los dias y observando minuciosamente sus movimientos no obtuve ninguna señal.
Decidi hacer comentarios durante la comida, para ver si delataba al que queria acabar con mi vida.Insinue que la comida tenia un sabor raro, a lo que mi madre salto, anda hijo cometelo todo.Aja! seria mi madre la que queria verme muerto?Es la que mas facil lo tiene ya que es quien hace la comida.

Finji unos dias estar malo y no querer comer no me pusieron ninguna pega.Pero algo raro pasaba el agua fria del frigorifico que solo tomaba yo tenia un sabor amargo y a la vez afrutado.No hay duda! Alguien intenta envenenarme y todo apunta a mi madre.

Se que no he injerido la suficiente cantidad de pegamento como para morir pero tambien se que no es bueno y algun efecto tendra.Ahora no se que hacer, no puedo evitar comer todos los dias , y lo que mas miedo me da es que si se le ha metido la idea de matarme y no lo consigue envenenandome ,pueda hacerlo de una manera mas violenta.

DeCorZ

querias imtar el otor post o algo?

R

#2 imitar de que? te lo has leido? venga chavalote

ChemicalX

He sido yo.
Me caes mal.

templari0

esto tiene q ser FAKE x cojones.!!

ve al médico y te haces un análisis de tóxicos y sales de dudas... tienes un hermano como Stewie? (padre de familia)

cASKU

fake.

artuditu

Es un síntoma típico de esquizofrenia.

Z

y no te roban el agua de las macetas?

IIpereII

jajajajajaj k wenoooooooo xDDDD

quiza sea tu perro k se mea en tu comida :o

Pheik

tienes doble personalidad y tu otro yo quiere matarte

Carranco

No as pensado que puede ser un problema tuyo ? osea me explico, igual solo te sabe rara la comida y bebida a ti, as comido ultimamente fuera de tu casa ? as comprobado que es solo la comida de tu madre y el agua la que te sabe mal ? por ejemplo cuando uno esta resfriado toooodo le sabe distinto, igual es alguna enfermedad rara tio asi k ya sabes ve a la consulta de House, el es el unico que puede salvarte.

B

Pues nada, a sobrevivir del telepizza

Capimouse

se llama trastorno maniatico persecutorio

B

Yo vi a uno to puesto de farlopa beberse el agua de un florero.

B

Por cierto el pegamento se esnifa nose come s0'rt

R

Si, he estado comiendo fuera de casa.

#15 No dirias lo mismo cuando las patatas del asado tienen sabor a pegamento y medio de ese.

B

1º si te kieren envenenar no hace mas falta que echarte mataratas en la comida o acido de bateria.

2ºPuede ser k tu madre se pase kon la sal.

3ºYa estas muerto tu madre ta dao de comer pez glob0.

X

y los nomos te roban los calzoncillos??

T

Son ovnihs, y no es veneno, son trankilizantes porque kieren llevarte a su planetah.

xhiroz

Apuesto por fake, aunque prueba a decir: dejame probar el tuyo a ver si sabe igual, si sabe bien, se lo cambias y a tirar.

2- Hazte tu la comida.

Pheik

#16 y no se te pegaban las patatuelas a los dientes?

B

Asco de control antiflood .

PD:i si vas a la policia i les dices k tus padres estan intentando matarte?.

K

He leido "alguien intenta masturbarme" :S

Zheiwander

Sal a comer fuera y si te sabe igual,es que eres bobo,y si te sabe bien,es que tiene algun problema en la cabeza
Isi and fast

PD:haz demo con camara

B

Tu vieja te da de comer patatas al pegamento i medio jeajeajaje.

D

#1
azle el tongo a tu madre, pidele agua y kuando se gire le kambias el plato x el tuyo y te fijas en k kara pone al komerselo.

B

Si te encaparras que todo te sabrá "a pegamento", te sabrá a pegamento, la autosugestión es muy fuerte

PD: Si tan mal estás, llévate una muestra de la comida que sabe "a pegamento", y que la analicen en algún sitio, o un amigo tuyo que esté haciendo la carrera de Biología, no sé

B

Es como cuando te tiras toda la noche de kalimotxos i al dia siguiente te dan coca cola para comer i te sabe a vino.

PD: no seras como ralph el de los simpson que se come el pegamentos-.

Am7roK

Has probado la comida de los demás en la mesa?

R

De momento ya le he dicho que hoy no me haga cena, ella ha insistido en hacerme unas croquetas o unos nuggets de esos pero le dixo k no.

Usuarios habituales