Alguien me presta 10 Millones?

fl0recilla

jaja sisi, reiros, pero tengo una cesta GIGANTE entera de navidad en la terraza, de parte de iberisa... xdd

ademas de socios, son amiwos :p

ch3ris

olvidate de descargarlo , nadie que se gaste 10 millones de euros en un programa va a ser tan "tonto" de subirlo para que todos lo usen gratuitamente ( pirata claro ) , puedes pedir una hipoteca en el banco para tu proyecto y estar endeudado por el resto de tu vida y el resto de las vidas de tus 30 generaciones siguientes o simplemente , hasta que el sol se apage o movida similar , yo lo compraria te puedes ahorrar dinero si se acaba el mundo antes de que termines de pagar el prestamo :O

PD: no dan prestamos de 10millones de euros

salu2

RePuWoMaN

Aquí dice:

NX Nastran es un solver avanzado de simulación y análisis por elementos finitos adaptable a diferentes entornos de ingeniería y a precio asequible, con independencia del tamaño de su compañía y del presupuesto de I+D que disponga.

No sé de qué te quejas, 10 millones? baratísimo xD

Kails

Nose, mañana hablaré con el profe hemos estado mirando por mirar, igual si que tienen licencia, o otro programa...

fl0recilla manjea $$$$

B

#64
Lo dudabas? Está en MV tío. Maneja pasta, seguramente saldrá con hombres feos pero con interior precioso, etc...

PD: Con cariño fl0recilla xd.

thunder_89

Pero como pueden cobrar 10kk y tener una web como esa de guarra??? si tiene hasta contador de visitas xD

Josetxe

vamos a ver, pero al final son 10millones de €, 10 millones de pesetas o 6k€ como has dicho??

desde luego un software así para defensa, construcción de barcos, aviones y asíi NO ES NADA CARO. Lo que pasa esque ese software no lo han hecho en 4 dias, sino claramente saldría otro mejorandolo en 2 dias... os pensais que son dos nerds que se lo han montado bien lo han hecho en 2 meses y ahora a 3 que vendan se compran un ferrari no te jode...

Es como el programa para liberar moviles por imei.. si, algunos es gratis y lo encuentras en algun lado pero hasta que no se libera y se hace publico las empresas pagan 1-2 millones por un puto programito que te libere X series de nokia por ejemplo... y claro asi tienen la seguridad de poca competencia y ponen su precio..

esque desde leugo que poco pensáis.. de todas formas sigo pensando que 10millones de pelas es hasta barato por un sw de las caracteristicas que se supone que es... pero 10millones de € ya es otra cosa... mas complicada.. vamos que eso me suena a NASA, motores de F1, AIRBUS y cosas así xd

saludos

_kiNG_

haz tu propio programa

Kails

Son 10 millones de euros, y yo veia factible hasta el millon de pesetas xD

Si si, no creo que sea exagerado lo de los 10 millones, ese programa es la polla en verso por lo que me he podido informar :P

CaLaTa

Me llevo 2.
No, no quiero bolsa.

1
Panch

Te iba a enviar el dinero, pero no me pareces serio, lo siento.

PD : No cambiare de opinion, la primera impresion es la unica que vale.

PiRuLeTa

#54 será tecnología alienígena entonces.

XaXorZ

alguien me puede decir en palabras de pueblo que coño hace ese programa para valer ese dineral?

Y yo que me agacho por 1 centimo...

PancreasYEAH

con ese dinero damos de comer 1 semana a africa entere.

CuackZ

acabo de encontrar el crack por emule

-DesT-

4kk van para la SGAE

daka

Se puede pagar "en carne"?:)

MTX_Anubis

#50 consigueme 100 pero los favores sexuales no me los pidas todos de golpe.

G

joder con la florecilla... oye tu sabes que si necesitas sexo puedes volver a llamarme para pasar un buen rato como la ultima vez ;).

Xray

no se pero yo me lo estoy bajando... xD En cuanto lo tenga y lo instale subo screens, que me da morbo tener instalado 10millones de euros XD.

Y no lo he sacado del emule

djtonight

screen de la descarga

Xray

Bueno he estado un rato trasteando con el programa aver si podia hacer algo.

Lo que me he bajado es el programa general (simulador?) aparte del nastran(analizador?) lo he tenido que instalar aparte, se llama UGS NX 5 todo el pack.
El programa tocho tiene movidas para hacer simulaciones de stress, vibracion, poder aplicar diversas temperaturas para ver como reacciona etc.. parece como si se pudiesen añadir mas tipos de simulaciones.

He estado intentando hacer algo para que pete y nada, seleccionando materiales rancios, aplicando una burrada de fuerza de temperatura y nada me daba fallo al simularlo xDDDD.

Respecto al Nastran no he conseguido ejecutrarlo porque nada mas hacerlo me dice que cargue un archivo con el que empezar, y como no tengo ningun example pues no puedo cargar nada...

El programa me creo que vale 10 millones de euros porque tiene una pinta brutal.

http://img72.imageshack.us/img72/4241/nxip2.jpg

Me piro a dormir que ya es hora xD

An3Lk4

lo tengo en mi memoria USB de 1 gb, luego lo paso al pc y lo cuelgo aqui.

el programa en si son 500mb solo.

pd: c4s1

sPoiLeR

La solución se llama Catia, aunque coño ese programa es muy completo, creía que era puramente CAD :S. Autocad no es que sea el mejor CAD pues es de los peores pero como todo el mundo lo tiene pirata pues es el que todo el mundo suele usar.

Hay mejores programas como Inventor (también de AutoDesk), solid edge (mi favorito), proengineer, solidworks, qcad......y por supuesto Catia (el mejor de todos). Yo al menos son los que he usado y uso pero claro el software a medida cuesta un cojon y autocad la licencia va por las 600.000 pesetas por ordenador y Catia pues 6 millones de pesetas por puesto :D Un ejemplo es que Catia es usado por la CAF para hacer los trenes aquí en zaragoza, pero también es el programa para diseñar coches y cosas así. 100% recomendable y un poco difícil XD

Yo de ERP he llevado unos cuantos pero la palma se la lleva el SAP, que cuesta unos 100 kilos instalarlo y no veas que puta pasada, eso si, controla todo desde logística hasta producción pasando por ventas. Personalmente me parece muy complicado para el día a día si tienes que entrar en varias zonas, si tienes tus poderes delimitados y los realizas con rutina sin problema :)

Kails

Si el problema no es descargarlo, era poder tener permiso para utilizarlo.

Me ha dicho el tutor que en el campus de terrassa tienen lo que necesito, no es el nastran, pero servirá igual.

Gracias a todos! Ya pondre en el coetillo un papelito con media vida rulez xD

Usuarios habituales