Sin contar cuando erais bebés, claro.
Yo he tomado la determinación de que a partir de este año no tomo uvas. Me parece una costumbre absurda, carente de gracia y nulo interés.
Sin contar cuando erais bebés, claro.
Yo he tomado la determinación de que a partir de este año no tomo uvas. Me parece una costumbre absurda, carente de gracia y nulo interés.
siempr las como y simpre las comere.
Si el proximo año es el peor de tu vida ya sabes xq es xDDDDDDD
Yo lo quise hacer con turrón una vez, al tercer pedazo tenía la boca llena y no podía respirar xD (sí, estaba constipado)
Yo es que soy supersticioso y a lo mejor si me quedo sin comerlas me da una depresión xD.
#5 buena idea, lo intentaré hacer con cocos este año ¬¬... joe maxo xD
yo solo se q me voy a apalancar en el salon de mi abuela a pelar las uvas mientras veo el espcial de aqui no hay quien viva xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo siempre las tomo con piel pero un año las pelé y entraban solas xD no hacía falta ni masticarlas.
Pelar las uvas es de maricones.
Y que yo recuerde, hubo dos años que me pasé las campanadas en el baño cagando.
compañeros media videros ... estoy leyendo k muxos de aki lo pasaremos = xD
PD: seguro k tb me tengo k tragar el especial de aqui no ai kien viuva
el especial empeiza a las 10 y akaba a las 11:30, yo a esas horas no estoy d fiesta!
a las 12:15 minutos tras dar dos besos al abuelo y a la abuela rapidamente al metro y a desfasar,....
muahahhaa piece of cake!
El año pasado mi padre en lugar de uvas se tomo 12 polvorones. Fue la ostia, casi se atraganta, pero esque verle la cara que hacia fue genial...XD.
No me gustan a mi las uvas
Uvas siempre sin pepitas, todavía peladas no, pero este año igual las pelo, q me da mucha grima cuando se me queda la piel en la boca y ya me he tragao to lo demás .
sl2
a mi nunca me gustaron , suelo tomar otra cosa como bolas de chocolate o 12 trozos de turron , pero no uvas XD
#1 Puedes hacer la de 12 chupitos, asi si que entras bien el año ... como dios manda xd
P.D: A falta de uvas ... buenas son galletas