¿Algún año no habéis tomado uvas? ¿Por qué?

F

Sin contar cuando erais bebés, claro.

Yo he tomado la determinación de que a partir de este año no tomo uvas. Me parece una costumbre absurda, carente de gracia y nulo interés.

PLeaSuReMaN

no m gustan

ALONSOesDIOS

yo las como porque me gustan, no por otra cosa xD

George-Bush

siempr las como y simpre las comere.

Si el proximo año es el peor de tu vida ya sabes xq es xDDDDDDD

PrinceValium

Yo lo quise hacer con turrón una vez, al tercer pedazo tenía la boca llena y no podía respirar xD (sí, estaba constipado)

PajarracO

Yo es que soy supersticioso y a lo mejor si me quedo sin comerlas me da una depresión xD.

#5 buena idea, lo intentaré hacer con cocos este año ¬¬... joe maxo xD

v0rTeX

Yo lo hago con olivas porque no me gustan las uvas.

George-Bush

yo solo se q me voy a apalancar en el salon de mi abuela a pelar las uvas mientras veo el espcial de aqui no hay quien viva xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PajarracO

Yo siempre las tomo con piel pero un año las pelé y entraban solas xD no hacía falta ni masticarlas.

B0RCH

No las he comido nunca.

W

9 estas acostumbrado a que entren cosas solas?

SkiNeT

Pelar las uvas es de maricones.

Y que yo recuerde, hubo dos años que me pasé las campanadas en el baño cagando.

inter

compañeros media videros ... estoy leyendo k muxos de aki lo pasaremos = xD

PD: seguro k tb me tengo k tragar el especial de aqui no ai kien viuva

George-Bush

el especial empeiza a las 10 y akaba a las 11:30, yo a esas horas no estoy d fiesta!

a las 12:15 minutos tras dar dos besos al abuelo y a la abuela rapidamente al metro y a desfasar,....

muahahhaa piece of cake!

rUl3s

El año pasado mi padre en lugar de uvas se tomo 12 polvorones. Fue la ostia, casi se atraganta, pero esque verle la cara que hacia fue genial...XD.
No me gustan a mi las uvas

C

Uvas siempre sin pepitas, todavía peladas no, pero este año igual las pelo, q me da mucha grima cuando se me queda la piel en la boca y ya me he tragao to lo demás :(.

sl2

litusrem

#7 vortex tio, eso lo hacia mi hermano, al final se las cambiaba y se las ponia con hueso :\

JcK

yo no m las he cocmido nunca no m gustan sudo xD

SkiNeT

#18 , ¿Es posible que ese espacio vacío que has dejado sea aún más grande? ¿Cómo?

Saludos

oveRz

a mi nunca me gustaron , suelo tomar otra cosa como bolas de chocolate o 12 trozos de turron , pero no uvas XD

v0rTeX

#19 Soy tu hermano secreto que tus padres no te mostraron :(

C

Ya hace dos años que no las tomo, y este será el tercero. Simplemente porque paso.

JoMa

NUNCA las he tomado, asi m va en la vida xDDDDDDDDDDD

FeRnAnV

Nunca tomo uvas , tomo aceitunas :)

JangoBout

Yo las pelo que soy muy maricona oigs la piel, que asco.

Sh1n0d4

#1 Puedes hacer la de 12 chupitos, asi si que entras bien el año ... como dios manda xd

P.D: A falta de uvas ... buenas son galletas

cl0ud

Yo estoy como #26, en nochevieja desde hace ya varios años tomo aceitunas en vez de uvas, mas que nada por gusto. Las uvas no me llaman demasiado.

alepe

año pasado me quedé sólo en casa ya que iba a salir a celebrarlo en el pueblo (mientras mis padres se iban a viladecans con unos amigos) y fallo tremendo de no comprar uvas, me comí 12 kikos, sips, el año me fue como el culo

PD: No comais kikos para fin de año!