Alguna vez..

SiNa

Alguna vez habeis sentido ke todo por lo ke luchais te jode la vida? :s ke haceis en esos momentos? a ke os aferrais?
y una teoria de la vida muy logica.. si no te keda nada por lo ke luchar, porke seguir viviendo?

-nazgul-

1) A la familia.

2) Por las drogas.

No es coña.

Pr0xNT4

Tener fe en que en el futuro las cosas irán mejor. La fe mueve montañas. Piensa en ti, hazlo por ti.

Elot

a ) Al ODIO (Sí, lo pongo en mayúsculas)

b ) Por la familia

P

si pero realmente nose xq sigo viviendo....

Ramu

<B>Qué es la vida ?

SiNa

la vida es una mierda :o

kEweR

ya

V

#6 una sombra, una ficción.

Enkripted

la vida puede ser inkreible :-)

PD: la mia no lo es

uniCo

#10.

el_figura

Pues mas que nada por quien te rodea y te quiere.

T

familia y alcohol.

SiNa

#12 y si notas ke solo te kiere tu vieja pero ke esta muy lejos de ti? :s

Rostxita

siempre kedan cosas por las q vivir y aunke hoy todo lo veas oscuro, piensa q si no estuvieras aki te perderias miles de cosas maravillosas por las q merece la pena seguir en este mundo caotico, y lo mas importante...despues de una tormenta siempre llega la calma, nunca pierdas la esperanza pues algun dia encontraras el sentido a todo lo q te pasa.
En esta vida todo tiene un por q, y tarde o temprano descubriras el porq fallan esas cosas por las q luxas, sigue luxando...un dia las conseguiras....mientras tanto...agarrate a akello en lo q mas confies y tengas mas cerca...seguro q eso te ayuda a seguir adelante.

Blair

Por supuesto que me ha pasado. Cuando te das cuenta de ese algo, pasas a odiarlo, lamentablemente.

Y luego aplicas lo de "Hate something, change something"

D

a las drogas.

pd: si soy un drogadicto y que xD

Pakow

1) Me aferro a la rabia y mis amigos

2) Por mis amigos

El_b0inAs

antes me aferraba a una tía, ahora a nada o cuando puedo petillas :(

si es k son todas unas zorras, la k piensas k no lo es al kabo de un tiempo te demuestras todo lo contrario y mañana hipocresias, diosss

sany13

a) me lo tomo con muy mala leche y tengo un humor de perros k kualkiera se acerca...

b)a los amigos ya k en mi familia soy una incomprendida... :(

Spachu_4Ever

1) A nada
2) Soy un cotilla y puede que pase algo interesante

LG4

#1 puedes poner un ejemplo?

otra de las muchas maneras es engañarse a uno mismo, funciona! xD

v0rTeX

a ) Si

b ) Me hago creer que tengo una misión importante que cumplir en el mundo.

B

1 => No se a que te refieres a "todo por lo que luchais, te jode la vida". Yo lucho por ser feliz sin joder a nadie, y intentar hacer feliz a los que amo, y por ahora nunca he fallado. Este sentimiento de "depresion intensa" nunca la he sentido, y me siento afortunado (por tener a amigos que valen la pena, y una familia que darias tu vida sin dudarlo por ella

2 => Por 2 cosas:
-El suicidio es el acto mas cobarde del ser humano (sin entrar en comas profundos ni eutanasias ni nada)
-La esperanza es LO PUTO ULTIMO que se pierde

DeUsIN

La vida es una carrera que consiste en fumar todos los mais que puedas a ver quién de los amigos vive más

-.-

101010

a ) si, a veces

b ) hay una escotilla para cada uno, y en esa escotilla hay esperanza... bien, poca gente consigue encontrarla en la espesura de la selva, yo ya he emprendido su búsqueda.

emei

tiempo a estar muerta t keda bastante...disfruta de la vida.

_

#26 no me gustan tus comentarios ya.. xDD

a) Currar y comprarte cosas y se te olvida que estas viviendo por algo.

b) Esto lo comentas por que te habra pasado algo o bien por que muchas veces la has jodido en el pasado o te ha sido duro el pasado, pues te digo algo que siempre digo, lo pasado esta olvidado es reparable pero imborrable el presente lo vivimos reparando y el futuro lo creas a tu medida, y ya que estas crealo a bien y con ganas de vivir, no se, ponte alguna meta y superalo ;) eso funciona xaoo !:P

Er-killer

Siempre hay alguien peor que yo.....por lo tanto me la pela.

GR33N

yo creo ke por muy jodidas ke estén las cosas, siempre pueden ir a peor...

Usuarios habituales