Alguna vez habeis sentido ke todo por lo ke luchais te jode la vida? :s ke haceis en esos momentos? a ke os aferrais?
y una teoria de la vida muy logica.. si no te keda nada por lo ke luchar, porke seguir viviendo?
Tener fe en que en el futuro las cosas irán mejor. La fe mueve montañas. Piensa en ti, hazlo por ti.
siempre kedan cosas por las q vivir y aunke hoy todo lo veas oscuro, piensa q si no estuvieras aki te perderias miles de cosas maravillosas por las q merece la pena seguir en este mundo caotico, y lo mas importante...despues de una tormenta siempre llega la calma, nunca pierdas la esperanza pues algun dia encontraras el sentido a todo lo q te pasa.
En esta vida todo tiene un por q, y tarde o temprano descubriras el porq fallan esas cosas por las q luxas, sigue luxando...un dia las conseguiras....mientras tanto...agarrate a akello en lo q mas confies y tengas mas cerca...seguro q eso te ayuda a seguir adelante.
Por supuesto que me ha pasado. Cuando te das cuenta de ese algo, pasas a odiarlo, lamentablemente.
Y luego aplicas lo de "Hate something, change something"
antes me aferraba a una tía, ahora a nada o cuando puedo petillas
si es k son todas unas zorras, la k piensas k no lo es al kabo de un tiempo te demuestras todo lo contrario y mañana hipocresias, diosss
a) me lo tomo con muy mala leche y tengo un humor de perros k kualkiera se acerca...
b)a los amigos ya k en mi familia soy una incomprendida...
1 => No se a que te refieres a "todo por lo que luchais, te jode la vida". Yo lucho por ser feliz sin joder a nadie, y intentar hacer feliz a los que amo, y por ahora nunca he fallado. Este sentimiento de "depresion intensa" nunca la he sentido, y me siento afortunado (por tener a amigos que valen la pena, y una familia que darias tu vida sin dudarlo por ella
2 => Por 2 cosas:
-El suicidio es el acto mas cobarde del ser humano (sin entrar en comas profundos ni eutanasias ni nada)
-La esperanza es LO PUTO ULTIMO que se pierde
La vida es una carrera que consiste en fumar todos los mais que puedas a ver quién de los amigos vive más
-.-
a ) si, a veces
b ) hay una escotilla para cada uno, y en esa escotilla hay esperanza... bien, poca gente consigue encontrarla en la espesura de la selva, yo ya he emprendido su búsqueda.
#26 no me gustan tus comentarios ya.. xDD
a) Currar y comprarte cosas y se te olvida que estas viviendo por algo.
b) Esto lo comentas por que te habra pasado algo o bien por que muchas veces la has jodido en el pasado o te ha sido duro el pasado, pues te digo algo que siempre digo, lo pasado esta olvidado es reparable pero imborrable el presente lo vivimos reparando y el futuro lo creas a tu medida, y ya que estas crealo a bien y con ganas de vivir, no se, ponte alguna meta y superalo eso funciona xaoo !