¿Alguna vez habeis pensado en suicidaros?

tute07011988

Sí, al ver este hilo.

Colacado

Algún día de resaca si que he sentido ganas de tirarme a las vías del tren, creo que todos coincidiréis conmigo en este aspecto xD

2
trax_marc

la verdad es que nunca he dicho m voy a suicidar,pero si me he planteado como seria hacerlo y me he puesto n la situacion de qerer hacerlo no se son cosas que se me pasan por la cabeza pero qe n voy a hacer xD

Klabaut

Si

1
Gravewolf

Yo soy un matazombies, no puedo espicharla sin haberlos erradicado.

infrico

Nunca me lo he planteado ni me lo planteare, es mas, os mataria a todos vosotros si con eso salvara mi vida.

Un beso amigos

4 2 respuestas
allmy

#36 Gracias a dios, ya pensaba que era el único ( #8 )

Exedra

Tampoco digáis lo de matar tan a la ligera, habéis jugado demasiado al CoD y visto muchas pelis de zombies, a la hora de la verdad, no tendríais huevos.

#39 Entonces huirías como buen cobarde, pero no matarías al personal.

1 respuesta
allmy

#38 El problema es que tengo menos huevos (y más miedo) a morir.

#38 Por supuesto que prefiero huir antes que quitar la vida a alguien. Pero si matar a otra o a muchas personas fuera la única manera de salvar mi vida, no dudaría ni un segundo en hacerlo.

1 respuesta
Deoxys

Sí, la verdad es que unas cuantas veces. Eso no quita que la mayoría del tiempo sea como #36.

1
DEVE

Yo me he suicidado unas cuantas veces y aqui sigo. Os recomiendo la muerte súbita.

VonRundstedt

De pequeño (7-8 años) cuando mi madre me regañaba chillando con la voz esa agria repelente de maruja que ponen las madres a veces me ponía tan de los nervios que alguna vez pensé en tirarme por la ventana como venganza para joderla y que no pusiera esa voz más... :s cosas de crios. Pero además de eso nothing else

A

#11Cada uno hace con su vida lo que le da la gana.

No eres nadie para decir si merecen vivir o no. Porque ya te digo que es la vida de cada uno.

Si creen que ya no tienen nada que perder y quieren suicidarse allá ellos.

1
T

si algun dia pienso en suicidarme, me llevo a unos cuantos por delante

3
B

#3 se podría acusar a M0E de homocidio en grado de tentativa?

1 respuesta
TheV1ruSS

luego esas personas llegan a tener permiso de armas de fuego, carnet de conducir, acceden en puestos de trabajo donde la vida de otros depende de sus acciones....y se va el mundo al carajo. Los que piensan en suicidio al manicomio...solo por pensar en esto debes visitar a un psiquiatra y que te pongan un signo distintivo en la ropa para que lo vea todos.

Postmortem

Pensar en suicidarse muchas, cuando piensas en la relación de lo que te puede perjudicar / beneficiar la vida, pero claro, para llegar al suicidio un pre-requisito para ejecutarlo es tener una enfermedad mental o una depresión de caballo [seguramente sea la propia mente la que tenga un mecanismo de auto-defensa respecto a eso]

Así que queda pensar en sumarse a la mentira de que la vida merece ser vivida y decirla tantas veces hasta que te la creas, porque si no te vas a volver loco.

jadgix

Joder, pensarlo sí, pero de ahí a llevarlo a cabo hay un trecho muy grande.

No sé, no me parece tan extraño haberlo pensado alguna vez, será que era un emo de mierda.

2
M0E

#45 No es que se podría, es que se DEBERÍA.

Mepiro

Si alguno de vostros decide algun dia sucidarse, haced un último acto de caridad, y llevaros al mayor numero de hijos de puta por delante.

Se os agradecerá.

1
B

Nunca. Siempre lucharé por seguir viviendo. Never give up es mi lema. En cualquier deporte, aunque quede sólo un punto para que mi equipo (o yo en individuales) pierda, iré siempre al máximo. Nunca puedes dar nada por sentado, y jamás hay que aflojar.

Hace 2 años no me puse ni un día malo, y fue más que nada por la mentalidad de, al currar de autónomo, si fallo otros pringan, y la idea no me mola. Y ni un día me puse malo. Porque hay que estar activo, hay que ser válido y útil para la sociedad, y tienes que sentirte bien contigo mismo currando y estando ocupado. Y así me sentiré hasta que me muera.

Los que deciden suicidarse no me dan pena. Todos pasamos por malas épocas, y ahí estamos. Uno se recupera y sigue. O vive con lamento pero no deja que eso controle su vida.

Junto con los que pierden su libertad individual y la cambian por cualquier adicción a una sustancia, los suicidas me parecen también unos cobardicas. Hay que tener huevos bla bla bla... pues yo no he visto nada más difícil que vivir, seguir adelante y superar las putadas que te va dando; una detrás de otra. Devolvérselas a la vida, y seguir respirando aunque cueste. Y nunca bajando el ritmo. Con dos huevos.

1 1 respuesta
M

No veis que quizá estamos planteando las cosas mal. Nunca se tendría que pasar por la cabeza suicidarte pero eso es imposible. Seguro que te pasa porqué todos tenemos momentos buenos como malos. Puede ser que no hasta el punto de pensar una fecha y hora, o ni siquiera un año. Pero ver que las cosas no van del todo bien y por más que hacemos algo las cosas no cambían. Intentamos olvidar el "problema" y asumimos un rol en la sociedad ageno a nuestra personalidad 100%. Siempre nos sentiremos en "guardia" ante todo el mundo para mostrarnos como somos.

Vostros mismo lo decís, estoy "luchando" para vivir, sobreviviendo. Hay que plantearse si de verdad se está "viviendo la vida" o sufriendo y pensando que las cosas van bien si olvidamos.

Si no afrontamos la situación jamás avanzaremos. Analizar los problemas y buscar una causa. Siempre hay un ¿por qué?. El sistema está muy mal hecho y es normal.

Cuando antes os deis cuenta antes podremos ir cambiando.

EL TEMA DE LA MUERTE SE TIENE QUE HABLAR YA Y QUITARNOS EL TABÚ...es normal que sientes que estás mal cuando estamos matando a nuestra naturaleza

muanhiaru

Yo quiero decir una cosa, puede que sea una burrada, pero creo que por aquí van los tiros.

Hoy en día, la sociedad se está "materializando", culpa del consumismo, todo el mundo quiere tener el último móvil de moda, todo el mundo quiere tener el último televisor, el último coche, etc y no veo nada de malo, pero ¿no os dais cuenta de que con esto estamos intentando llenar un vacío? si, un vacío, cada día, bajo mi punto de vista, veo que la sociedad de está volviendo más estúpida, más materialista y menos humana.

Muchas personas a diario "parecen" ser felices, porque, nadie y digo nadie, es capaz de entrar en la mente de otra persona y ver lo que realmente siente. Me juego el pescuezo en que detras esos móviles de última generación y esas super-fotos de tuenti-fb (no tengo nada en contra de ellos) en las que se muestra lo bien que se lo pasan algunos todos los fines de semana, hay vacios y carencias que se suplen con esas "falsas" realidades y ahí es donde creo que está el "ki" de la cuestión. Luego vienen los bajones, las depresiones...

También noto que la gente se ha vuelto mucho más "asocial" por decirlo de alguna manera, que en la vida real ni te miran pero luego en Internet hablan por los codos y esto, no es bueno porque considero que va contra la naturaleza del ser humano. Por culpa de esta sociedad tan egoista hay tanta gente que se siente sola, apartada, desamparada y de ahí viene todo.

Por último, quiero decir que aunque el suicidio sea decisión de cada uno, antes de ponerlo en práctica, por favor, lea lo que voy a decir.

  • Lo malo pasa, al igual que lo bueno, lo que pasa es que cuando estamos haciendo algo que nos gusta nos lo pasamos bien y parece que lo bueno "dura menos".

  • Si se está en una situación dificil hay que poner "toda la carne en el asador" para pasarla lo mejor posible y salir a flote.

  • Aunque se diga que en la juventud es cuando mejor se pasa, etc, etc no le quito razón pero también hay personas que tras años y años de trabajo (en vano), cuando menos se lo esperaban, les llegó la recompensa.

Saludos y ánimo a todos los depresivos de MV.

2 2 respuestas
M

#53 Chapó.

La gente "vivie la vida" sin pararse a pensar las cosas 2minutos. Si viera lo que posee, todo lo que lo rodea y olvidara el "querer más a costa de lo que sea" viviríamos menos estresados y más felices. Por suerte esta vida nunca sabes lo que te puede pasar. Quizá es el miedo a eso el que nos hace permitir atrocidades. Así que vivie el presente pero pensando en ti mismo y en los que te rodean. Quierete y hazselo saber en todo momento a tus amigos ;). Creete que eres genial y que los demás también lo son.

Respeta a la naturaleza

SHZ99

Si #1 se suicida os denuncio a todos por incitarle a hacerlo.

yaiko

Nuestro objetivo en la vida es luchar y esforzarnos por alcanzar nuestros objetivos, el suicidio es perder la partida.

2
yosi77

pues yo cada dia estoy convencido que cuanto mas ignorante se es, uno es mas feliz

1
heyjoe

El suicidio puede tener muchas causas, y estar situado en muchos contextos, pero generalizando un poco diría que el suicidio es algo así como un ''lujo'' del primer mundo o de gente que ha vivido siempre en una burbuja de protección y felicidad y luego no sabe afrontar la dureza de algunos aspectos de la vida.

El año pasado justo por estas fechas me llegó la noticia del suicidio de alguien que fue muy amigo mío. Casualidades de la vida

LaChilvy

Yo simplemente he pensado en alguna mini depresiópn amorosa lo típico de "oh dios mio me quiero morir", pero nada más allá del sofocón momentaneo.

1 respuesta
B

#53
Antes también había personas deprimidas, tímidas, apartadas... y encima sin móviles de última generación.

Yo mismo, si hubiera nacido antes de que hubiera muchas ofertas de depilación (por ejemplo), sería un introvertido de la ostia. Porque si me ves a mí "al natural" en tirantes dirías "maldito oso". Eso era un complejo para mí, y ahora ya no lo es.

No veo qué puede pasar por aprovechar la tecnología. Si antes no sabías una dirección te jodías y tenías que mirar mapas quizás desactualizados, ahora con posicionamiento de gps te lo pones al coche y go. Y cuando aparcas, tienes googlemaps que te dice hacia dónde tirar.

No sé, yo sólo le veo partido a las tecnologías. ¿Que la gente tiene más chácara por el entorno virtual que el físico? Si no socializas, es lo que tiene. Antes simplemente no tendrían contacto "humano", y ahora almenos tienen eso. Todo el mundo ve un inconveniente en las novedades digitales y electrónicas que les brindan, y yo veo opciones. Son amorales, y las tendríamos que ver así.

1