¿Alguna vez habeis pensado en suicidaros?

I

La tecnología es útil si la usas tú en lugar de ella a ti. Para perder 12 horas al día a mí no me hace falta el full HD.

granaino127

No, porque nunca he considerado que haya llegado a un punto en el que no hay solución a mi vida...casi todo tiene solución y siempre tengo cosas que querer hacer nuevas.

1
B

#1 La muerte como tú dices no siempre es natural, por lo menos para mi. Cuando te tienes que morir porque es tu hora o por cualquier otra causa, lo asimilas de tal manera que no tienes miedo, pero cuando una muerte viene por culpa de otras personas, es algo que se quedará el resto de la vida en la cabeza.

La muerte no es un tabú, si no un respeto para aquellos que ya no viven.

S

#1

Yo sí, justo después de abrir este hilo.

quebeC

En mi verano camino a los 18, nada lograba satisfacerme y el niño que me gustaba no me hacía caso.
Con ninguna ambición en la vida y sin nada que me reportase lo suficiente para querer seguir viviendo.

Cosas de adolescentes, quién me iba a decir que la vida era mucho más dura.

Aunque sinceramente, creo que mucho tuvo que ver la moda "emo" de la época.

PocketAces

Pues no, no estoy loco ni desequilibrado.

M

A mi me pasa lo contrario. Me extraña mucho que llevando la vida tan horrible que llevo nunca haya tenido tendencias suicidas.

1 1 respuesta
KaSe

Si, muchas veces. Triste pero cierto.

S

Si.

Muchas veces cuando entro en MV y veo tantos chorra threads, me entran ganas de pegarme un tiro

V

Las pelis de Saw y los estereotipos del macho alfa y del tipo duro han hecho mucho daño a la sociedad por lo que veo. Una pena que no todos pertenezcamos a esa raza con mentalidad superior en la que no tienen cabida pensamientos negativos. ¿Sois illuminatis? Menuda alegría va a llevarse emotional.

#1 ¿No habías hecho hace poco un hilo del estilo "valora tu vida y sé súper happy"? No entiendo nada. Lo mismo deberías plantearte contratar servicios de un profesional.

#59 FALSO. Las mujeres no entran jamás en depresión amorosa, todo el mundo lo sabe. A.K.A. T_D_S P_T_S

B

No, pero si tú lo haces nos ahorrarías leer tanta caca en forma de thread nuevo.

Ivan007valla

Alguna vez si, pero era pequeño e inconsciente... Ahora nunca me lo plantearía

M0E

Pues yo sí, claro. Nunca he estado cerca de hacerlo, pero la idea me obsesionó durante un tiempo. ¡Y aprendí un huevo! como que, por ejemplo, el suicidio es muy antiestético.

2
DolorOso

Sí, lo he pensado muchas veces. Luego he pensado también: "No sin antes llevarme a muchos por delante".

2 1 respuesta
Spike77

Pensarlo si, sobretodo después de ver películas de apocalipsis zombies y cosas así, sí. Tipo si fuera el protagonista de la película y solo sobrevivo yo sin ningún colega y tal que haría, o pegarme un tiro o segur adelante a ver que encuentro.

Ah, y también he pensado como #74, si he de morir, llevarme a cuantos más mejor, y si es posible que me caigan mal o que me hayan puteado, o algún que otro político.

M

No veis que vivis llenos de odio? Si veis que las cosas van mal porqué no os parais a ver qué tal estamos. Os dariais cuenta de que cada cual tenemos nuestros problemas. Si no pensamos en modo global (pensando que uno mismo está conectado a este mundo y a la vez a cada una de las personas. Viendo que se han hecho atrozidades al largo de la historia y las buenas personas se las han "matado") y vemos que hemos estado haciendo las cosas muy mal no avanzaremos.

Tenemos que vivir el 99% de los días feliz porqué nunca sabremos cuando vamos a morir. Es una cosa NATURAL, los accidente son naturales. Los hay por causa humana o por causa de la propia natura. Si no empezamos a cambiar la metalidad "estamos así de mal y no se puede hacer nada", es una filosofia actual que nos conduce a la autodestrucción. Me niego a pensar que el ser humano no puede avanzar "racionalmente" igual que tecnologico y estamos estancados en la epoca medieval (lleno de guerras). Tenemos los medios para informarnos y aprender de lo que sea y no lo hacemos. Nos pensamos que lo sabemos todo y no sabemos una mierda. Todos los días se tienen que aprender cosas porqué la vida está llena de problemas a solucionarse.

Fijaros que mucha mierda nos la creamos nostros por pensar que la gente es subnormal. Y esto es mentira. La mayoría de gente es buena y mira por lo suyos. Habrán más honrrados o menos, creo que depende el habiente que se ha criado y los valores con los cuales se ha formado.

Vamos con un odio hacía el ser humano que dudo mucho que tubieran antes de que la gente olvidara de donde viene. NO SE SABE, pero de la naturaleza seguro. Si nos dan una vida por qué no la aprovechamos para vivir el máximo de felices en vez de amargados sobreviviendo?. Está claro que siempre habrán tarados mentales, igual que hay buenas personas hay malas, pero me niego a pensar que si todo el mundo tubiera los recursos PARA VIVIR, NO SOBREVIVIR. Viviríamos más felices.

Cada cual vive en su mentira, pero os animo a que indagueis en el tema de gente que ha querido hacer algo bueno para la humanidad y nunca se la ha escuchado. Lo único genios que han invtenado inventos que DESTRUYEN el plante, mientras que los que querían inventar cosas para el beneficio del pueblo se le quitaba el dinero para que no petará el sistema.

Yo creo que ya estamos suficientemente avanzados para plantearnos si queremos VIVIR LA VIDA o SOBREVIR. Vivir la vida es amar cada segundo de tu vida y dar gracias por poder vivir, respirar, amar y razonar. Sobrevivir es CORRER, sin pararte a pensar mucho las cosas porqué no hay tiempo y mejor no pensar en la muerte. No me paro a pensar quien soy yo porqué me da miedo, y ¿para qué me voy a molestar si me muero igual? Pues muere dejando huella. Hay un mundo posible, hay mucha gente con proyectos beneficos para ayudar a la humanidad en global. Pensando en solucionar los problemas y dar a todo el mundo lo que esta tierra nos ha dado.

Hay muchas posiblidades ahí fuera que si nunca son escuchadas no se podrán descartar. Ahora mismo descartamos demasiado rápido las cosas, nos pensamos que lo sabemos todo y no sabemos nada.

Creer en vostros y mejoraremos mucho las cosas. Vostros soys grandes personas si quereis, podeis engañaros y decir que los demás son unos subnormales. Pero todo el mundo en esta vida debería tener una opoprtunidad.

#56 pero tu en que mundo vives? braveheard? Nuestro objetivo es vivir armonicamente ayudandonos unos a otros, dando la mano en vez de la puñalada. No veis que tenemos unos valores de pena.

#57 En españa la gente está bastante "corrupta". Hay tanta mierda en nuestro país que es normal que la gente se vuelva gilipollas. Pero si los ves "limitaos" padecete de ellos en vez de reirte, no crees?

#60 Tecnologia con cabeza, por favor. Solo pido eso. Que se hagan avances tecnologicos para la humanidad de una puta vez en vez de pensar en los bolsillos.

#61 la tecnologia es util. Que la gente no tenga moderación de ella es su problema, no le eches la culpa a la tecnologia xD.

#63 lo siento si has sufrido una muerte "antinatural", pero como me repito el ser humano es racional, cada cual puede ser lo que quiera. Muchos accidente se podrían solucionar si se pensarán más las cosas. Es una pena si un tarado se levanta y mata a 10 personas, y esas 10 personas lo podrían haber ayudado y así que no enloquecerá.

#74 #75 Me dais tanta pensa si pensais en suicidaros y a parte quitarle la vida a más gente porqué soys así de egoistas. En fin...no os dais cuenta que estamos llegando a unos nivels de egoismo absurdo que nos hace que ni pensemos en nostros mismos y el daño que nos estamos haciendo a nostros y a nuestro alrededor?

1 respuesta
B

Yo creo que esta pregunta habría que hacérsela a los trabajadores de foxconn, ellos seguro que saben del tema

Lan0s

He pensado en formas de practicar un suicidio pero no en suicidarme. Del mismo modo que he pensado en formas de llevar un asesinato o una tortura a la práctica, pero nunca le he puesto cara a las víctimas.

S

Yo hace casi 10 años pasé un muy mal momento y, aunque nunca pensé en el suicidio, si que había días en los que hubiera preferido no despertar.

Gracias a dios aquello pasó a mejor vida. Fue una metamorfosis importante xD

1
B

Como dicen los mama ladilla: si estás pensando en suicidarte tengo un consejo sabio que darte, no precipites tu último día vas a morirte que te creias

Jarlax

#67 +1000, me pasa exactamente lo mismo.

FuckYeah

Yo estuve 1 año y 6 meses de terapia porque tenía tendencias suicidas. Nunca lo intenté ni nada, pero me rayaba soñar casi cada día con el suicidio e inventé mil maneras de hacerlo. Pero nada, ahora he dejado de odiarme a mí mismo y he empezado a odiar a todo el mundo, así que si voy a hacer algo que arruine mi vida será mataros a todos ¡pequeños hijos de puta!

1 2 respuestas
M

#82 Te amo!

1
charlesmarri

#11

Tú no sabes los casos específicos de las personas para querer acabar con su vida o las reacciones químicas que se dan en el cerebro para llegar a ello.

No debería darte pena alguien que está tan jodido como para quitarse la vida.

Es una opción extrema, sí, pero repito: habría que conocer la historia que tienen esas personas detrás antes de insultarlas, o haber vivido situaciones muy extremas para entenderlas, al menos.

1
Mall0rk1NNN

#82 me parece a mi que lo que te a afectado es ir a terapia

Yo la verdad que nunca e tenido tendencias suicidas ni nada por el estilo, aunque este mas solo que la una, con solo vivir en este planeta ya tienes que ser feliz y tienes que vivir la vida intensamente

Fox-Wittmann

#51 Y los que tienen depresión profunda de extrema gravedad? no todos los que se quieren suicidar es por que están pasando un mal momento en su vida, si no por los que van a estar con la autoestima de por vida por los suelos, ya que no se les puede quitar dicha depresión por mucha mierda de psicólogos que haya por medio.

La gente confunde lo que es una depresión, si a ti mismo mañana no te arranca el coche, te cortan la luz y se te pierde el gato vas a decir que estas deprimido, pero al día siguiente te arranca el coche, vuelve la luz y aparece el gato en la puerta de tu casa tu estado de animo va volver a la estabilidad, y eso nos pasa a todos, hay cuando es absurdo pensar en el suicidio por muy larga mala racha que estés pasando, pero cuando trata de lo otro es otra historia.

La gente que tiene una depresión clínica y esta está diagnosticada tarde, por mucho que intente cambiar y mejorar su vida, no les va da resultado y prefieren escoger dicha vía, y desde luego nadie tiene derecho a interferir en este tipo de situación con esta gente por que en parte si lo miramos con frialdad, puede que se este haciendo un favor así mismo.

El otro tema de los que piensan que la vida es el reto mas difícil de todos y la mas compleja, para mi punto de vista son todos unos sentimentalistas, esta claro que la vida es un demonio al que tienes que controlar, pero queráis o no aceptarlo todos, aquí en occidente con este nivel de vida, las facilidades y comodidades que tenemos (y los españoles con el clima aparte) son altamente beneficiosas para que la vida sea fácil, cómoda y tranquila por mucha crisis que haya (que también influye aquí mucho dicho sensacionalismo), estés en el paro, te hayas quedado solo por diversos motivos o tengas deudas y no puedas pagar X hipoteca y demás situaciones que la gente suele asociarlo a dureza de la vida. Esta claro que son situaciones jodidas de llevar y sobre todo el peso psicológico para algunos, pero la mayoría de las veces la gente exagera, lo llevan a los extremos y te vienen con filosofías de la vida, de que dura y difícil es esta.

Ami sinceramente me cansa y acabo hasta la polla de tanto personaje sentimental, por el mero echo de que en hoy en día la sociedad occidental se mueve por el sentimentalismo puro y duro.

1 1 respuesta
ZelD4

#1 no te suicides sin probar antes el tera y el diablo 3

3
B

#1 Esta es una pregunta empleada en muchos exámenes psicologicos, la respuesta "correcta" es que si, todo el mundo se lo ha planteado en alguna ocasion, el que nunca haya sido así se considera un trastorno.

Así que todo los que rotundamente tachan de loco y dicen que jamás de los jamases, que al manicomio etc, me parecen unos falsetes sentenciosos con demasiadas ganas de sentirse superiores xD.
Es una opinion eeeh.

1 1 respuesta
Ogrest

Selecciónnatural.jpg

1 respuesta
PuNTo

Antes de pensar en suicidarme, pienso en matar a aquellos que me estarían produciendo dicha sensación. Antes que quitarme mi vida gratuitamente, se la quito al que me oprime.

No piensas en suicidarte, piensas... en que pasaría si ya no estuvieras aquí si decidieras eliminar todos tus problemas de golpe. Luego piensas.. hasta en tu perro, gato, vaginaenlata, y sabes que para elimianar tus problemas, crearías uno enorme a quienes no se lo merecen.

1 respuesta