¿Alguna vez habeis pensado en suicidaros?

M

No me refiero en hacerlo 100% (aunque muchos no pueden llegar hacerlo), pero solo PLANTEARTELO. Es una cosa que no tendríamos que tener en la cabeza. Y cuando estemos en una situación así hablarlo con la familia o los seres queridos que por algo están. Si no nos respetamos a uno mismo y nos queremos morir como vamos a respetar a los demás.

¿No habeis estado en la situación de pensar que como siguieras así acabarías mal? Necesitabas respuestas o sentías que las cosas iban mal y tu no podías hacer nada. Pero en la era actual todo tiene una respuesta. Todas las cosas se pueden razonar y si se hicieran bien mejoraríamos muchisimo.

Falta quitarnos el tabú de la muerte. La tenemos que aceptar de una vez. Es una cosa natural. Muy triste pero algo irracional, que jamás podremos entender del por qué morimos y que pasará después. Tenemos que vivir el momento pensando que no sabremos que pasará luego, no podemos dejar de querer esta vida actual olvidando todos los problemas porqué vamos a morir. No puede ser que en la era actual hayan tantos suicidios. ¿No será porqué el sistema es da risa? Los que nos organizan son RETRASADOS MENTALES y EGOISTAS. Lo sabemos y no hacemos nada. Hay muchisimas propuestas sostenibles que si no se empiezan a escuchar jamás tiraremos para adelante.

Somos seres racionales, si lo sabíamos hace 2000 años ¿por qué lo hemos olvidado ahora?

Ninja-Killer

¿Otra vez este tema? Salió hace menos de un mes...

Dralions

¿Esto es xq M0E te ha dicho que te mueras?

31 1 respuesta
Mikaki

No. Si llega, ya llegará.

M

Es qué actualmente no tendrían que haber suicidios. ¿No veis que estamos muy mal por el sistema insostenible? Tendríamos que empezar a plantearnos muchas cosas. Podemos ser Plató o Enstein, por lo menos saber como pensaban. Si juntamos a todos los genios creamos un super genio. Es decir, NOSTROS. Somos los putos amos. Despertar por favor. Tener fe en vostros que podemos. Si tenemos todo el conocimiento de hace 2000 años. ¿En serio no podeis juntar toda la información y ver lo mal que estamos? En lo que hemos fallado!!!!

1
doJi

l0c0 estas

Petterrr

Yo una vez intente suicidarme y por pocas me mato, que susto.

43
allmy

Prefiero sacrificar la vida de toda persona, animal o ente en 100 kilometros a la redonda antes que dar mi vida.

3
strobe

En serio, tío, tienes un problema.

1 1 respuesta
D

Si necesitas un nudo para ahorcarte, yo me animo a ayudarte. Cansino.

EseLoKo

No. Ni de puta broma.

La vida es muy corta como para andar con gilipolleces.

Los que teneis ganas de acabar con vuestra vida (conozco gente a la que quiero mucho, que se quiso suicidar) no me dais pena.

No os mereceis vivir. Punto.

3 6 respuestas
allmy

#1 Ale practica.
http://www.scribd.com/doc/6827563/Manual-de-nudos-marinos

M

#9 Por suerte lo tenía y lo acepte. Era el creerme superior a la naturaleza.

Supongo que por desgracia muchos lo teneis. No tenemos la culpa al vivir insosteniblemente. Es el pan de todo los días.

Veis normal tanta violencia? En la calle esta lleno de ladrones porqué no caben en las carceles. Se tienen que permitir cosas estúpidas para seguir con este sistema. ¿No veis que hemos perdido el valor de muchas cosas?

Tanta tecnologia para llevarnos a la autodestrucción. ¿Veis tan dificil pararte a pensar en el por qué de las cosas? Se empezarían a solucionar bastantes cosas. Si vierais la de buenas personas que hay por ahí que el sistema les corta las alas porqué sino petaría.

Pero si se hiciera de forma racional, con paciencia a base de años evolucionariamos a mejor.

Creo que hemos aprendido suficiente en clase para ver que sabemos mucho pero vamos mal encaminados.

Tendría que haber una asignatura que fuera incentivar a mejorar el sistema. ¿Pero como lo vamos hacer si no nos lo explican? ¿En serio sabeis como va el mundo?, la historia te lo cuenta. Si seguimos viviendo en la nube de la economia exponencial no aguantamos ni 20 años...

#11 La vida es corta? No lo sabes. Quizá vives 90 años como te mueres ahora. Tenemos que vivir todos los días como si fuera el último, pero sin olvidar el futuro. Tenemos que vivir en el presente pero pensando en el futuro a base de analizar el pasado.

#15 Me parece muy fuerte que critiques a una persona que se quiera suicidar en el mundo actual. LLeno de mierda. Una persona que lo único que quiere hacer es apartarse en vez de joder. Ojalá que se suicidarán los que quieren joder a la gente y los que se suicidan amargados por estos vivieran felices :)

1 1 respuesta
M

soz!

EseLoKo

#13 Pues por eso mismo. No sabemos cuanto vamos a vivir.

Y aunque vivamos 105 años, la vida SIEMPRE se nos hará corta.

#13 Estoy de acuerdo en que mucha gente sobra en este mundo. Pero alguien que tiene la idea de abandonarlo motu proprio, tampoco se merece estar aquí. Es mi opinión.

2 respuestas
allmy

#15 A mi me gustaría ser inmortal xD O por lo menos vivir hasta que la humanidad se acabe.

2 1 respuesta
Mikaki

#16 En un mundo rodeado de zombies, me encantaría.

1
M

No veis que teneis unos valores de mierda porqué es lo que somos, pura mierda a causa del sistema insostenible

liz91

Yo creo que la gente tiene demasiado tiempo libre, deberían dejarse de paranoyas y de llorar, que problemas y mierdas tenemos todos y no pensamos en cortarnos las venas, emos.

pd: sí, me dan bastante coraje los que van de ego-emos llorando por las esquinas pensando en matarse.

1
Shotti

#11 Esa última frase me ha parecido asquerosa. Pero asquerosísima.

Hay gente que nace en el puto culo del mundo, sin padres que los cuiden, o muertos al poco de nacer, en una puta calle, robando. Yo qué se. Hay tías que son violada por cuatro zumbados y se quedan embarazadas con menos de 15 años. Hay gente que ve como muere leeeeeeeeeeentamente su mujer/marido y se quedan completamente solos con ochenta tacos, noventa, después de toda una vida con esa persona. Hay gente que simplemente lleva tanto tiempo sin vivir, que el dolor que sienten les suprime por completo.

También hay retrasados que quieren suicidarse porque los ha dejado su novia. Ésos si me dan pena, pero por lo tontos que son.

Del resto de personas que tienen problemas reales, y muchas veces, brutales, tampoco comparto la idea de que quieran hacer eso... y tampoco me dan pena. Pero mira, porque una persona así sólo debería despertar en todos nosotros un sentimiento bastante urgente de ayuda.ç

#25 Así sí y lo comparto 100% xd.

17 1 respuesta
SnighT

Si tienes una vista pesimista de la vida es normal que lo hayas pensado

blackoN

Cada vez que veo una de tus mierdas de threads.

1
picHuLin

#1 Dices una serie de cosas sin sentido y con una inconexión absoluta.
¿Qué tiene que ver el querer suicidarse con cómo funciona el mundo actual? ¿Apartarse para no joder? ¿Qué memez es esa?

El que se quiere suicidar es por definición egoísta además de cobarde. Egoísta porque sólo piensa en si mismo, en acabar con sus problemas de una manera fácil y sin pensar en el resto de gente a la que puede hacer daño, y cobarde porque es incapaz de resolver las pruebas que le pone la vida con madurez e inteligencia.

Como han dicho por ahí arriba, los suicidas no me dan ninguna pena.

1
mrcroket

¿Otra vez este hilo?

¡Subforo de suicidios ya!

EseLoKo

#20 Sí, tienes razón. Hay gente que lo pasa muy mal en este mundo. Cualquier persona que no haya nacido en países "civilzados" o del primer mundo, tiene muchas probabilidades de sufrir a lo largo de su vida, y puedo entender (y hasta empatizar con esa forma de pensar, al llegar al extremo de no poder más, ojo) de que quieran "abandonar" este mundo.

El caso es que yo me refiero a los que hemos tenido la suerte de nacer en países con agua corriente, electricidad, internet, seguridad al salir a la calle ... ¿alguien que haya nacido así, tiene el mínimo puto derecho a pensar en suicidarse? Por favor. Para morir hay toda la vida. Para vivirla bien, no habrá mucho tiempo.

Y como ya dije, conozco gente a la que quiero mucho que intentó suicidarse. Y no. Por mucho que los quiera, no me darían pena en caso de que lo hubieran acabado.

Los que sufrimos somos los que nos quedamos aquí. No los que se van.

2 respuestas
VaCa_

Mira, pesado, que es lo que eres, me da igual que me borren el comentario, pero en menos de una semana has abierto una media de 5 hilos, que son todos una puta sarta de tonterias, para hacerte notar, nada mas. Todos sabemos que eres un acabado social en lo que a la realidad se refiere, y vienes a un foro a tocar los cojones. Deja ya de postear mierdas y dedicate a otra cosa, PESADO! Dejo la MIERDA hilos que has creado en pocos dias, para ser un puto att.whore de los cojones.

http://www.mediavida.com/foro/6/nos-conocemos-443125
http://www.mediavida.com/foro/6/nose-si-me-voy-a-morir-443109
http://www.mediavida.com/foro/6/vivimos-en-una-sociedad-442901
http://www.mediavida.com/foro/6/rata-bibloteca-guay-paraguay-442806
http://www.mediavida.com/foro/6/estamos-aun-en-el-colonialismo-442477

PD: Sal de casa y cuentale a tus amigos,si tienes, tus mierda pensamientos.

2 1 respuesta
M

#25 ¿Por que quieres sufrir? No ves que vivimos en un mundo donde nos perimitimos sufrir ¿Nos gusta el sado?

Todo el mundo lo pasa mal, y todo el mundo lo pasa bien. Tenemos buenos momentos y malos, no por eso nos tenemos que quedar con los malos.

Los que estamos en el primer mundo tenemos la facilidad de ver la realidad, pero no la vemos. Nostros sufrimos igual o más que los negritos. Ellos tienen una esperanza de vida de 30 años y nostros de 80. Nostros estamos 80 años intentando sobrevivir en este mundo en vez de vivir la vida. PENSAMOS QUE VIVIMOS Y ESTAMOS SOBREVIVIENDO. ¿Empezamos a razonar?

El suicidio no es normal.

#26 No tengo porqué contarte mi vida personal. Es lo bueno de internet xD. Soy un "anonimo". Así que imaginame como quieras.
Pienso que vivimos muy equivocados y que se pueden hacer las cosas bien.
Nosé que os tengo que decir para que cambieis el chip pero me gustaría ayudaros. Tampoco voy a crear un post todo los días, ya me calmo. Y ahora tenía tiempo para pensar...

1
A

La solucion es matar a los politicos, follarnos a sus mujeres y quedarnos con sus bienes.

En cuanto al tema, no, no lo he pensado nunca, y es un tema que ni me va ni me viene. El que se quiera suicidar que se suicide, pena ninguna.

Jok3r

El suicidio es el acto mas cobarde del ser humano, por muchos huevos que haya que echarle curiosa paradoja.

LOOSERS

Jok3r

Eres un streamlive de la mente mediocre en proceso de evolución, cuadrando piezas...intentando enteder como funciona esto del mundo, en serio crees que es tan necesario? Prueba con el notepad/guardar/reflexión2/iluminado.

1