#30 Veamos, una trabaja en un puti y gana 200 euros el polvo y la otra lo hace en su casa poniendo anuncios porque no tiene pelas y depende pero no gana ni la mitad.
Una de las cosas que mas me dejo flipando fue cuando una de ellas (la que no trabaja en puti) me contó que vino a su casa un tio que la habia llamado previamente para tener una cita con ella y éste se presento con un maletín en la mano (me dijo que era un tio de lo mas normal y corriente de 27 años) y antes de nada le dijo a mi amiga : "oye te voy ha hacer una proposición y si la aceptas te doy 200 euros extras" a lo cual mi amiga intrigada le preguntó que qué quería.
Bueno pues el tio abrió su maletín y sacó un consolador (según mi amiga enorme, incluso me dijo que a ella le costaría meterselo porque era super ancho) y le dijo que se lo metiese ELLA A ÉL por el culo que no queria ni follar ni nada solo que le metiese el consolador y que ELLA LE TRATASE A ÉL como una puta.No voy a entrar en mas detalle pero me contó que mientras se lo metía el tio arañaba la pared y empezaba a gemir que no veas. Aparte que tambien quería que le escupiese y cosas asi. Repugnante.
Luego de la otra la que trabaja en puti, me contó que vino un tio (viejo 70 y pico años que son los que mas le gusta porque dice que no se les levanta por lo que no tiene que follar con ellos y aparte dejan mas pasta) que por lo visto trabajaba en la embajada de Alemania y tenia pasta y la sacó del puti (que 1 hora solo son 200 pavos y se la llevó por lo visto 5 o 6 horas) y la llevó a un hotel de 5 estrellas de la Castellana que tenía hasta TV en el ascensor, bueno pues cuando subieron a la habitación por lo visto había allí otra puta esperandoles y como el tio eran impotente pagó a mi amiga y a la otra para que se liasen entre ellas, se comieran el coño, se metiesen consoladores, etc mientras ÉL SE METIA COCA SIN PARAR y se tocaba la polla que no se le levantaba.
Hasta ahí parece todo lógico, lo que no parece tan lógico esq luego le pagó a mi amiga 500 EURAZOS MAS a cambio de que ella le meara en la boca.