¿Alguna vez habéis pillado a alguien follando?

centu

Un dia en las fiestas del pueblo, a eso de las 10 de la mañana veo un tio subido en un tejado de una peña y me acerqué a investigar. Una parejita de enamorados se habia metido ahi a intimar.

Sus amigos alentados por los demas borrachos que aguantaban a esas horas les metieron una traca de petardos de los gordos por la chimenea. El estruendo, la humareda y las risas fueron epicas.

PiPePiTo

#55 #58 debería entrar en juego el decreto nº3 para #60?

x'D

3 1 respuesta
iLoGik_LSD

Yo vivo al lado del camp nou... osea que he visto de todo xD

Y en el torre melina de fiesta en fin de año unos follando en medio de la pista encima de una silla. Y afuera en los jardines ya ni te cuento.

ah y en sitges... maricones haciendo la H jaja

1 respuesta
Talekxd

#62 Esto no es feda es una lastima xD

anksk8

Igual es una putamierda de pregunta pero ¿cómo está el tema de follar en la calle a efectos de polis y leyes?

Chupachota

A mis padres 2 veces y a un chaval que es un poco inutil lo vio practicamente toda la ciudad apareandose con un orco, (los conozco a los 2 y puedo asegurar que los calificativos que les aplico estan mas que justificados) en varios lugares bastante concurridos, la gente les escupia e insultaba, pero nada, ellos seguian a lo suyo.

amira

Al vecino, lo hacía con la luz encendida y claro..

B

Yo pillé a una haciéndolo con un árbol, ¿cuenta?

http://www.youtube.com/watch?v=5ViWbq-xL2o

Anubis_1

#8 Presentame a tu madre, por favor.

1
muanhiaru

Si, en una zona apartada de mi pueblo, el tio le pegaba azotes en el culo de la tia y se sentía en 150 mts a la redonda...

Elvisbal

#63 que asqueroso. nunca había escuchado lo de la H y he tenido que imaginarlklfsglfdgjk reported

1 respuesta
yooyoyo

La semana pasada me "pilló" la policía follando en el coche y me enteré de que te pueden multar por escándalo público or something like that. No tenía ni idea, pensaba que en el coche se podía follar sin problema, y más en un parking desierto.

Pillar follando solo en las playas, Gandía, Benidorm....Pero es que es tan descarado que no lo consideraría ni pillada xD

B

#1 Sí, es más, una vez estaba medio dormido en un sofá y empezaron a follar en la cama de enfrente. La verdad es que me la peló.

NeonBeat

tendria 8 años cuando esperando el ascensor de un hotel de bcn mire por el ventanal y vi a un chico comiendole todo a una rubia. en ese momento no lo entendi. ahora todo encaja. con razon la jodida se movia tanto.

B

A mi hermana con mi primo, y me uní a ellos.

Maaarc

#71 Pues yo no caigo en que es y no me apetece googlearlo, que es? 2gays liandose?

2 respuestas
iLoGik_LSD

#76 3, uno en la postura del perrito y uno dandole por detras y el otro por la boca.

H

4 respuestas
angelorz

#77 Yo iba a echarme una siesta pero creo que ya no voy a poder dormir. Thanks, motherfucker.

7
Kaiserlau

a mi los padres de ella, con ella of course XD

1
SasSeR_18

mola más cuando eres tú el pillado

1 respuesta
B

#76 #77

Pues yo pensaba que era una pelea de glandes. Por eso mismo los 2 palos y ese horizontal.

2
Ra1KeN

Yo prefiero que me pillen a mi, a pillarles yo a ellos xD.

DeFiNiTioN

A mis padres con menos de 10 años, pero gracias a que tenía tv en mi cuarto, y que en esa época todavía nos pasábamos revistas los amigos, ya sabía yo lo que estaban haciendo.

En otra ocasión, en el antiguo piso de un amigo, pillé a varias personas dale que te pego.

Kaiserlau

#80 nomola una mierda si es navidades y al dia siguiente tienes q estar en la mesa con ellos..

Tambien me pase una vez 2h debajo de la cama de ella, esperando mi oportunidad cual ninja para salir de casa del padre sin ser visto.. en las pelis el suele salir dpm yo sali son la spelotas llenas de polvo y pelos de gato.. XD

A mis padres les pille pero eso es un clasico.

2 respuestas
Kylar

#77 Es la primera vez que escucho esa expresión, nunca te acostarás sin saber algo más xD

quebeC

#84 Tu novia era una guarra de cuidado.

1 respuesta
Urien

Follar con amigos follando en la cama de al lado (o en la misma cama) no cuenta no?
En tal caso no me han pillado.

Pero de levantarnos como el rayo a hacer fuerza contra la puerta porque los padres de mi ex entraban sin llamar... un millar de veces.

A mi padre oir como se corría otras tantas. A él se la sudaba si había alguien en casa xD.
Recuerdo un verano. Era de cuando veraneábamos toooooda la familia (abuelos, padres, tios, primos...) en una misma casa, la hab de mis padres estaba pared con pared con el salón y allí a las 5 de la tarde ellos se pusieron a darle al tema. Les oimos TODOS. Cuando acabaron y salieron mi hermana le dijo a mi padre que porque le hacía daño a mama y no recuerdo la contestación, de hecho no creo que la hubiera.

B

Yo por suerte no, pero mi madre trabaja en la biblioteca municipal del pueblo y ha pillado a unos cuantos en pleno acto, porque tampoco se cortan, la biblioteca se convierte en un picadero en los periodos de examen. Hay relatos para aburrir.

MRTNT

Un amigo y yo, con unos 11 años, pillamos a los padres del chaval echando un clavo, y fue muy muy gracioso porque le tiramos pelotillas de papel al padre (ellos creían que no había nadie en casa) y se acojonó vivo. No sé si aun lo seguirá considerando un suceso paranormal.

6
Kaiserlau

#86 no era mi novia, aparte, cierto era bastante descuidada con la limpieza XD