Aprovechando que esto es una cuna de sabiduría universal y viendo que nadie más había hecho esta pregunta, os la haré yo: ¿alguna vez habéis salido de fiesta solos?
Todo esto surge a raiz de que voy a pasar 1 mes de estudio en Dublin y dado que no tengo amigos aquí y paso la mayoría del tiempo estudiando, he pensado que no puedo perderme una de las mejores cosas de Irlanda: la vida nocturna. Sí, no me importaría salir solo, pero a la vez me entran los típicas inseguridades de manual: ¿es de loser total? ¿qué coño puedes hacer solo en una noche? ¿das sensación de colgao o eso es solo tu imaginación? ¿la gente te mira mal realmentel? La verdad es que yo no tengo una opinión muy clara al respecto, pero no pienso que tendría porque ser así; al fin y al cabo, no vas a perder más que quedándote en la cama o en el ordenador (y yo ni siquiera tengo WiFi después de medianoche).
Aquí la vida nocturna es muy distinta: la gente sale sobre las 20:00 o antes y a las 2 de la madrugada ya van todos como una cuba. Mi plan es salir entre las 23:00-0:00 y ver adónde me lleva la noche. ¿Qué os parece el plan?
Por eso mismo me gustaría saber la opinión de los mediavideros que salen a la calle, quiero conocer vuestras experiencias.
¿Alguna vez habéis salido de noche solos?
PD: Mañana si eso editaré más, que la familia me corta el grifo del WiFi a partir de las 23:30 (aunque hoy he tenido suerte y se les ha pasado...)