Siento el retraso, he estado todo el día fuera.
Pues veréis, al principio no salí solo: unos colegas de mi academia me invitaron a una fiesta de estudiantes en un apartamento, al que fui con dos italianos. Allí estuvimos como 2 horas (hasta las 12) antes de salir todos a una discoteca conocida de la zona (el Palace o algo así) a la que entré utilizando el permiso de conducir de uno de mis colegas italianos xdd
La putada fue cuando entramos y descubrimos que estaba vacía: habíamos pagado 5 pavos por esa puta mierda. Por suerte, poco a poco se fue llenando, pero imaginaros Dublín a la 1 de la mañana: aquello parecía más el set de rodaje de Walking Dead que una discoteca, y entre eso y que las pocas tías medio sobrias que había se olían que no llegaba ni a los 19 (solían tener 25+ todas) y me mandaban a fregar, no ligue con ninguna.
La noche empezaba a ponerse bastante aburrida, por lo que decidí pirarme sobre las 2 para ir a mi bola. Y sí, lo mejor vino después. Me dirigí a Temple Bar para ver como estaba el ambiente y nada más entrar un irlandés de mi edad me paró para pedirme un cigarrillo. Yo le dije que no tenía y entonces me soltó: Tell me your history. Sonaba un poco raro, por lo que pensé que debía ser una expresión coloquial. Nada más soltarle que era español me empezaron a rodear sus colegas para preguntarme de futbol (lo único que saben de nuestro país creo). La verdad es que nunca he seguido el futbol, pero me hice un poco el loco y tiré de los cuatro nombres que sabía. Resultaron ser bastante majos y me invitaron a ir con ellos.
Nada más ver a un musico callejero todos se pusieron a bailar y a cantar durante unos 20 minutos, y yo evidentemente me integré el grupo: la verdad es que fue la polla. Y lo fue hasta que sin razón alguna dos tios se empezaron a dar de hostias y casi se meten de por medio. Yo como que pasaba de esas movidas, asi que me piré sin avisar y fui al Spar más cercano, donde había una irlandesa borracha diciendo que quería comer pizza congelada (con uno de esos paquetes de Dr.Oetker entre las manos). Intenté hacerle entrar en razón sin mucho resultado, por lo que salí para después encontrarme con tres venezolanos que me pararon al ver que era español (lo debieron de oler o algo, porque vamos...) Estuvimos hablando un buen rato, y resultaron ser unos tíos de puta madre. De todas formas Temple Bar era un completo espectáculo a aquellas horas, por lo que aburrirse era difícil.
Uno de ellos se acercó a un grupo de españoles bastante remilgados y les empezó a soltar burradas en la jerga típica de su país, y había un tío que no dejaba de mirarle mazo de acojonado, porque el tío llevaba unos ojos que lo flipas y no paraba de decir chorradas. Intercambiamos los números para quedar otro día y me despedí para tirar hacia O´Conelly Street, donde volví a reencontrarme con mis "colegas" irlandeses. Sólo que esta vez eran mucho menos.
Uno de ellos (debía ser el líder del grupo o algo por el estilo, porque la gente no dejaba de estar pendiente de él) empezó a discutir con una cuarentona borracha que nos acabó enseñando las tetas después de que se lo pidiera. El tío estuvo a punto de sacarse el nardo solo porque la guarra se lo pidió, pero al final se piró con otros dos colegas que daba la casualidad de que iban por el mismo camino que yo. Los cuatro tiramos por las callejuelas y la verdad es que fueron la hostia de majos, y eso que no iban muy cocidos en comparación con el resto.
Me invitaron a quedar con ellos al día siguiente (hoy) después de intercambiar números; incluso insistieron en que compartieramos taxi pese a que no tenía un duro en la cartera. Me despedí de ellos y tiré para mi casa. No creo que quede con ellos hoy dado que ninguno se conecta el WhatsApp y no hemos podido hablar, y con los venezolanos he hablado pero ya para quedar la semana que viene.
RPV: Me lo pasé de puta madre y seguramente repita esta noche en una hora o así.
Os animo a hacerlo enserio: yo no perdí nada.