¿ Alguna vez habies pensando ke teniais poderes?

P

Cuando era un puto enano, un colega de mas edad que yo me conto que un dia de luna llena si apuntaba el dedo a la luna y me concentraba podia hacer una especie de onda vital pequeña.. una esfera de energia.. iluso de mi me lo crei, me tire 2 dias intentandolo ..

¿ Os ha pasado algo asi? xD

Ramu

No xDDDDD

tengo mejores cosas en las ke pensar

D

Me parece k todos emos jugado al songoku de pekeños...

pd: k rekuerdos ;)

G

si bueno las ondas vitales eran el argumento de mi tesis

O

Joder... se que me voy a arrepentir de decirlo...

YO CONSEGUI SACAR UNA PUTA CHISPA DE ENTRE LAS PALMAS DE MIS MANOS AL HACER UNA ONDA VITAL

XDDDDD Joder nunca me creen, eche las manos hacia atras y al decir el rollo de Kamehameha y echar las manos hacia delante salto una puta chispa...

Igual fue solo electricidad estatica, es lo razonable.

Pero por si acaso me gusta pensar que de pequeños, al ser mas inocentes y creer firmemente en lo que nos proponemos yo tuve fe ciega en mi Kamehameha y consegui hacer algo...

Puto trauma

101010

si, en clase parecia ke me giñaba, pero intentaba concentrar energia para lanzar un kamehame... lo raro es que a nadie le parecia raro xD

Gasolina

Pues jugar a Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco de pequeño claro que sí :D

xylia

en fin.. otro cuento de nunca acabar xDDD

Kn0

jaja a mi de pekeño me dijeron q si saltaba dsd la litera y tocaba el suelo con 3 dedos me hacia invisible.. al hacerlo me kede desilusionao :( xDDD

George-Bush

#5 imposible, uno de mi clase de parvulario tmb lo consiguio, nos dijo q su padre si q sabia hacerlo mejor y q consiguio levantar el colegio :o

tmb habia un chaval q decia q le lanzaban rayos desde una casa enorme ( no lo sabiamos, pero era una de las casas de FRANCO q habia en madrid, la q esta en torrelodones xDDDD) menudo crio xD

ManOwaR

A mi d pekeño me fascinaban los paracaidas, y una vez gilipollas d mi me monte mi propio paracaidas con 9-10 años... imaginaos, la maleta del colegio, deje a mi madre sin carretes d hilo d coser y pille 2 bolsas del super (VALVI xD). Q decir q la "anilla d apertura" la hice con un trozo d carton e hilo enganchado a la cremallera. Salte del primer piso (bueno, entresuelo xd) d una obra d al lado d mi casa y el leñazo q me meti q aun hoy dia recuerdo el calambrazo d las piernas fue impresionante.

Luego hice cosas mas "light" como por ejemplo pillar 5 o 6 rollos d papel de WC y forrarme en plan hombre momia y pretender "asustar" a la gente en la calle.

Y menos mal q d akella aun no habia descubierto los porros... xd

balmunG_

Lo he pensado, y gracias a mi maestro puedo dominar la fuerza y utilizarla para eliminar a los que aun pertenecen al lado luminoso. Todos serán convertidos al lado oscuro.. o exterminados...

Lo que me encantaria ser es un vampiro, es un ser que desde pequeño me ha fascinado.

Saludos.

GaMuSSo

como mucho botar una pelota de basquet mucho rato para crear electricidad y darme un calambrazo con alguien.

al cabo del dia y de hacerlo 100 veces pasaba la electricidad incluso sin pelota xDDD cada 10 min o asi soltaba chispazo

aRiaNa

yo creia q lo primero q habia q hacer era concentrar toda tu fuerza en un punto clave y luego sacarla fuera y me pasaba sentada con las manos en frente mia to concentrada horas y horas xDDDD

(lo vi en un capitulo de dragon ball xDD)

maci

aun recuerdo el tipico chulito de crio k venia a clase diciendo k lo habia conseguido...

pd: si, yo tmb lo he intentado xDDD

AG

Yo conozco a un chaval q se cago encima de tanto esfuerzo q hizo al intentar convertirse en superguerrero. Estuvo con la coña de q lo había conseguido una vez (sí, decía q se le puso el pelo rubio y hacia arriba durante un segundo xDDDDD) y en plena demostración de 'sus poderes' (en el RECREO del colegio ojo) soltó una mojonada en los pantalones increíble previo sonoro pedo. Vaya si se convirtió, en supercagón, como le siguen llamando hoy día.

PD: Pilló un trauma horrible, de caballo. Creo q tras eso, sigue sin salir de casa.
PD2: La historia es cierta al 100% aunq tenga rollo ciencia ficción-historiainventadasobrelamarcha

MaPaCHe

Lo que si recuerdo (lo que no recuerdo es el curso) es que en mi colegio un niño estaba en tratamiento con el psicologo / orientador del colegio porque decia que era como Goku. Esa seria ha marcado a toda una generación

ChemicalX

#16 JAJAJJAJAJAJAJJA QUE SE CAGO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOSSSSS buah veo yo eso en vivo y la palmo ahi mismo de la risa xDDDD

yo despues de leerme el libro de Matilda me quedaba mirando las cosas pensando "mueveteeeeeeeeee mueveteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" pero nunca se movian :( pero mejor, pq si se hubieran movido ahora mismo no estaria aqui...o bien estaria de gira con el circo, o en un psiquiatrico recluido

NoSFeR

si d enano,en el cuarto baño antes d duxarme,intentaba convertirme en super saiyan komo goku xD....nunka se me puso ni un pelo rubio :(

101010

jajaj ahora me acuerdo, me puse durante dias y dias un verano una cinta en el pelo para intentar ke me kedase como vegeta, parriba

H

quien de pequeño no ha intentado hacer un kamehameha... xDD buf que tiempos aquellos madre mia... yo aun sigo emocionandome viendo dragon ball z... marco mi vida.

aRiaNa

joer...todos marcados por la misma serie...

AG

Sí #18, pero eso ocurrió cuando teniamos 9/10 años así q a esa edad esas cosas se ven como algo más "normal" y las horas de risas son menores... si llega a pasarle ahora y lo presencio en vivo y en directo otra vez me muero, sin más xD.

H

sin olvidarnos de oliver y benji! quien no tambien ha intentado hacer la catapulta infernal? xDDD

aRiaNa

#24 el super tiro del aguilaaaaaaaaaa

NoSFeR

jajajaj la catapulta infernal,k loko....yo intentaba lo del portero d melenas d irme d un palo a otro saltando...k d ostias me eh podio dar x eso xD

101010

yo hice lo del lenders, cuando era pekeñin jugaba al "furbol" y me dio por ir al palo de mi porteria y me kedé allí mirando como jugaban...en plan xulo.

Después de unos min reaccioné y salí disparado emocionado, pensando ke iba a triunfar, fui directo a quitarle el balón a un contrario, pisé mal el balón y me comí el suelo, pafuera awa oxigenada y pa casa.... por tontaco xD

SoyLoPeor

Yo tengo los superpoderes de Super Ñoño, como por ejemplo el de si cierro los ojos y aprieto los parpados mucho, veo colorines.

Sh1n0d4

Yo tb pensava k me ponia en modo superguerrer de songoku y que podia volar easy cuando quisiera ... consecuencias ...

Intente saltar un sitio ... me cai de espaldas ... me quede con la angustia esa de no poder respirar durante unos segundos ... pero na mas xd

DiosUniverso

MMMMMMMMMMM NO

Usuarios habituales