Yo de pequeño siempre vivia acojonado, le tenía miedo a la oscuridad y tenía que dormir con mi hermano o con mis padres. Esto me pasaba porque tenia constantemente pesadillas en plan que en la habitación había personas observandome, unas veces mi hermano de pie en frente de mi cama mirandome fijamente o cualquier persona random. Decir que las personas que conocia estaban iluminadas de blanco, igual que la luz que entraba por la ventana y las perosnas que no conocía eran como sombras solo distinguia la silueta de que era 1 persona.
En todos estas pesadilla me podía mover e incluso incorporarme pero no podia hablar, de hecho recuerdo que una vez visto a la persona que me miraba, me giraba me rezaba 1 padrenuestro y a veces desaparecia o a veces incluso se acercaba mas.
Pero del hecho que recuerdo y del que nunca me olvido fue cuando al abrir los ojos por la noche aparecio una mujer (parecida a mi madre, incluso podria decir que era ella, pero tenia algo diferente) justo en la puerta que salia al pasillo de mi casa, mirandome al igual que en mis pesadilla salvo que en esta ocasión me podia mover sin nada de peso e incluso podia hablar puesto que chille para avisar a mis padres, además oia como mis padres se levantaban rapidamente y venian hacia mi habitación pero la mujer seguia en el mismo sitio sin moverse, hasta que vi a mi a padre cruzar la puerta, en ese instante desapareció.
Ahora mismo tengo 22 años y ese recuerdo nunca se me borrara, se que de pequeño tenia miedo siempre que estaba a solas o en la oscuridad y creo que de ese miedo me ocurrian esas cosas, tmb deciros que deje de soñar y de pasar miedo casualmente cuando mude de casa.