Alguna vez os han robado en casa?

S

#30

Si fuera un chiste de gitanos te habrías reído :(

1 respuesta
0nLy

En la puta vida me han entrado a robar a casa.

Es lo que tiene ser un puto pobre de mierda y que lo más caro que hay en mi casa sea un triste portátil de 600€.

1 1 respuesta
B

#31 Te hubiese dicho lo mismo, que meteis con calzador todo en todos los sitios, da igual de donde cojeeis, siempre aprovechando para meterla

2 respuestas
Kaiyaran

#18 Joder, los gitanos que "conozco" solo roban a punta de navaja, palizas o amenazas, no entran en casas a machetazos, que por cierto la puerta tiene que ser mala de narices para tirarla a ostias con un machete

M

#32 Hay gente sin mucho dinero a la que le han robado igual, seguramente vivas en un piso, porque robar en un piso es mil veces mas dificil.

1 respuesta
0nLy

#35 Obviamente si vives en una casa por cojones tienes que manejar más pasta en el 99% de los casos XD

1 respuesta
polaritySYS
#33jokers_laugh:

siempre aprovechando para meterla

:smirk:

RU_386

#33 no te preocupes que ahora en cuanto abran el subforo de política los van a forrar a punishes cuando saquen su basura de allí.

2 respuestas
B
#38RU_386:

abran el subforo de política

No caera esa breva

1 respuesta
polaritySYS

#38

Como que lo van abrir.

1 respuesta
Estoico

A mi me robaron la licencia de shitposting y creo que has sido tu

Rayalz

#36 Yo vivo en una antigua casa de proteccion oficial actualmente con la hipoteca pagada. Y aqui pocos "dineros" se manejan xD una clase media basica diria yo. Eso si, aqui a robar lo veo bastante dificil (a menos que me quiera robar el vecino)

RU_386

#39 #40 @thrazz nunca miente.

1 respuesta
B

#43 Confiemos en el entonces